Volver a la página principal

Vender artículos ocultos con Ventas en línea Square

Puedes ofrecer a grupos específicos de clientes determinados artículos especiales a través de tu página de Ventas en línea Square de manera exclusiva para ganártelos y animarlos a repetir.

Información sobre los artículos ocultos

Cuando un artículo está configurado como «oculto», está a la venta, pero no aparece en tu página de pedidos. No obstante, puedes añadirlo a las secciones de artículos destacados (una opción muy útil en el caso de eventos y donaciones) o facilitar a tus clientes un enlace directo (por ejemplo, si vendes artículos exclusivos).

Establecer artículos como ocultos

Si quieres vender artículos ocultos en Ventas en línea Square, configura esa opción en la sección Visibilidad en la página. Para ello, sigue estos pasos:

  1. En la colección de artículos de Square, selecciona o crea uno.

  2. En Dónde se vende, abre el menú desplegable Visibilidad en la página y elige Oculto.

  3. Selecciona Guardar.

El artículo oculto estará a la venta en tu página web, pero solo podrán comprarlo los clientes que tengan un enlace directo, acceso a la sección de artículos destacados correspondiente o la contraseña necesaria para acceder a zonas restringidas de tu página.

Definir la experiencia de compra de tus clientes

Si quieres vender artículos ocultos a tus clientes, puedes hacerlo a través de estos métodos. Recuerda que los artículos ocultos no aparecerán en tu página de pedidos.

Compartir solo un enlace directo

Si quieres vender artículos ocultos, puedes enviar a tus clientes un enlace directo a la página en cuestión a través de campañas de marketing o de cualquier otro canal. Si no te interesa que tengan acceso a este enlace desde tu página web, no lo incluyas en el menú de navegación ni en otros apartados, como texto, botones o imágenes. Así transmitirás la sensación de que tu artículo es exclusivo. Descubre cómo crear páginas y menús de navegación en Ventas en línea Square.

Destacar o vincular tus artículos en tu página web

Si no consideras necesario ocultar el enlace del artículo en tu página web, no lo añadas al menú de navegación e inclúyelo en una de tus páginas o crea un enlace. Consulta más información sobre los artículos destacados y descubre cómo crear enlaces en Ventas en línea Square.

Crear una experiencia más exclusiva

Si tienes un artículo oculto y quieres que transmita sensación de exclusividad, añádelo a una sección de artículos destacados y solicita una contraseña para acceder a esa página. Consulta más información sobre la protección con contraseña en Ventas en línea Square.