Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Crear enlaces en Ventas en línea Square

Hay varios destinos y estilos de enlaces que puedes añadir a tu página web en el Editor de páginas web de Ventas en línea Square.

También puedes configurar un tipo especial de enlace, conocido como enlace delimitador, que te lleva a una sección específica de tu página. Encontrarás más información sobre cómo hacerlo en crear enlaces de anclaje en Ventas en línea Square.

Secciones que puedes enlazar

Cuando crees enlaces con texto, imágenes, botones y el menú de navegación de tu sitio, podrás dirigir a los usuarios a las secciones siguientes.

Opciones de destinos para los enlaces

  • Página estándar: enlaza una página de tu sitio web. Consulta más información sobre cómo añadir una página nueva a tu sitio.
  • Página de categorías: enlaza una categoría del sitio. Consulta más información sobre las páginas de categorías.
  • Página de artículos: enlaza a un artículo del sitio. Consulta más información sobre cómo personalizar tus páginas de artículos.
  • Comprar todo o Pedir en línea: enlaza a la página de pedidos de tu sitio. Consulta más información sobre cómo añadir una página de pedidos a tu sitio web.
  • Página de historias: enlaza a tus historias de tipo blog.
  • Enlace externo: enlaza a otro sitio web o URL.
  • Enlace de teléfono: enlaza a un número de teléfono que los usuarios de dispositivos móviles pueden usar para llamarte.
  • Enlace de correo electrónico: enlaza a una dirección de correo electrónico que los usuarios pueden seleccionar para abrir su aplicación de correo electrónico y enviar un mensaje.
  • Enlace de archivo: enlaza a un archivo que los usuarios de tu sitio pueden ver o descargar. Consulta más información sobre cómo mostrar documentos PDF en tu sitio web.
  • Tarjetas regalo: enlaza a tu cuenta de tarjetas regalo electrónicas de Square para permitir que los clientes compren tarjetas regalo electrónicas en tu sitio web.
  • Citas: enlaza a un calendario en línea compatible con Citas Square para permitir que los clientes reserven directamente en tu sitio de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre cómo configurar las reservas en línea con Citas Square.

Crear enlaces de texto

Para crear un enlace utiliza un texto que agrega a su página en Ventas en línea Square. Primero, resalta el texto que quieres enlazar en el Editor de páginas web de Ventas en línea Square. Luego, selecciona el ícono de enlace en el panel de edición.

Se abrirá una ventana emergente que te permitirá indicar el destino del enlace. Elige una opción del menú y usa y utiliza los campos inferiores para completar la configuración del enlace. Selecciona Guardar cuando termines.

Crear enlaces de imágenes

También puedes añadir un enlace a una imagen. Accede a Editor de páginas web de Ventas en línea Square y elige la imagen que quieres enlazar. Selecciona el botón Añadir enlace en el panel de edición para abrir la ventana emergente del enlace. Indica el destino del enlace y selecciona Guardar cuando termines.

Obtén más información sobre cómo añadirimágenes a tu página de Ventas en línea Square.

Crear enlaces de botones

Varios secciones ofrecen un botón de acción al que puedes añadir un enlace. Accede a Editor de páginas web de Ventas en línea Square y selecciona el botón en tu página web. Selecciona el botón Añadir enlace en el panel de edición para acceder a la ventana emergente del enlace. Indica el destino del enlace y selecciona Guardar cuando termines.

Crear enlaces del menú de navegación

Para añadir un enlace nuevo al menú de navegación de tu página web, accede a Editor de páginas web de Ventas en línea Square y selecciona la sección Cabecera de tu página. Luego, selecciona Navegación > Enlaces de navegación en el panel de cambios. Selecciona Añadir enlace de navegación para abrir las opciones de destino del enlace en una ventana emergente.

Después de seleccionar el destino de un enlace, verás que el nuevo enlace de navegación aparece en la lista de enlaces del panel de edición. Si quieres cambiar el orden en el que aparecen estos enlaces, selecciona el enlace en el panel de edición y arrástralo hacia una nueva posición.

Obtén más información sobre cómo crear páginas y navegar por ellas en Ventas en línea Square.

Nota: Puedes añadir un enlace a tu menú de navegación para cualquiera de los destinos de enlace enumerados anteriormente, excepto Teléfono y Correo electrónico.