Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Mostrar artículos destacados en tu página de Ventas en línea Square

En el editor de Ventas en línea Square, puedes añadir secciones a tus páginas web con artículos de tu tienda virtual que quieras destacar, como novedades o artículos que estaban agotados y vuelven a estar disponibles.

Añadir una sección de artículos destacados

square-online-editor-featured-items-es

En el Editor de Ventas en línea Square, abre la página a la que quieras añadir artículos destacados. Después, selecciona +Añadir > Sección y elige una de estas opciones:

Secciones de artículos destacados

  • Artículos destacados: Esta opción está destinada a artículos destacados de comercios, como ropa o joyas (pero se puede usar para cualquier tipo de artículo). Consulta más información sobre cómo vender artículos físicos en línea.
  • Categorías destacadas: Esta opción está destinada a categorías destacadas de tu página web. Consulta más información sobre cómo añadir categorías en Ventas en línea Square en el editor de páginas web.
  • Donación: Esta opción está destinada a donaciones destacadas para cualquier causa. Consulta más información sobre cómo aceptar donaciones en línea.
  • Eventos: Esta opción está destinada a clases, reuniones o eventos destacados y de cualquier tipo. Consulta más información sobre cómo vender artículos que no son físicos en línea, como entradas de eventos.
  • Suscripciones: Esta opción está destinada a paquetes de suscripción destacados. Consulta más información sobre cómo vender artículos que no son físicos en línea, como las suscripciones.
  • Artículos de menú destacados: Esta opción está destinada alimentos y bebidas destacados. Consulta más información sobre cómo vender alimentos y bebidas en línea.

Mostrar artículos en tu sección

Nota: Para usar la opción de artículos recomendados, debes actualizar tu página de Ventas en línea Square.

Square-Online-Featured-Items-Editing-Panel-ES

Una vez que hayas elegido una opción, selecciona Elegir artículos en el panel de edición para añadirlos a la sección. Puedes buscar y filtrar artículos del catálogo, o bien añadir un artículo y categoría nuevos a Square directamente desde el editor. Marca la casilla junto a los artículos que quieras incluir y, después, selecciona Guardar para que aparezcan en tu página web.

Si vas a usar la sección estándar Artículos destacados (es decir, no las de donaciones, artículos de menú, etc.), puedes mostrar tus artículos usando cualquiera de estas opciones:

  • Selección personalizada: la sección mostrará cualquier artículo que elijas.

  • Más populares: la sección mostrará automáticamente hasta 10 de tus artículos más populares.

  • Vistos recientemente: la sección mostrará automáticamente artículos vistos por tus clientes recientemente.

  • Pedidos recientemente: la sección mostrará automáticamente artículos pedidos por tus clientes recientemente.

  • Recomendaciones: la sección mostrará artículos recomendados a tus clientes en función de los pedidos que ya hayan hecho. En este caso, es necesario actualizar la página.

Personalizar la sección

Según el diseño que estés utilizando, verás diferentes opciones de personalización. Selecciona cualquier artículo de la lista en el panel de edición para ver su ubicación en la sección y hacer cambios. También puedes desactivar algunas de las opciones, como el título de la sección, o bien añadir y eliminar artículos. Si muestras una selección personalizada de artículos, puedes reorganizarlos dentro de la sección. Para ello, arrastra los artículos hacia arriba o abajo en el panel de edición.

Nota: En los diseños con estilo de mampostería debe haber seis artículos como mínimo. Si tienes menos, selecciona otro diseño.

En el panel de edición verás las opcoines de personalización específicas del tipo de sección que hayas elegido. Consulta más información sobre cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square.