Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías

Mostrar artículos destacados en Ventas en línea Square

Las secciones de artículos destacados en su Editor del sitio de Ventas en línea Square le permiten mostrar artículos de su tienda en línea en cualquier página. Use una para destacar artículos nuevos o reabastecidos, o cualquier cosa sobre la que desee llamar la atención.

Agregue una sección de artículos destacados

square-online-editor-featured-items-en

Elija una página para trabajar desde el menú desplegable Página o agregar una nueva página. Haga clic en el botón Agregar sección y, luego, seleccione alguna de las secciones entre las siguientes:

Secciones Artículos destacados

  • Artículos destacados: ideal para destacar artículos de venta minorista, como indumentaria o accesorios. Obtenga información sobre cómo vender artículos físicos en línea.
  • Categorías destacadas: ideal para destacar las categorías de su sitio. Obtenga información sobre cómo agregar categorías a Ventas en línea Square en el editor de sitios.
  • Donación: ideal para destacar donaciones para cualquier causa. Obtenga más información sobre cómo aceptar donaciones en línea.
  • Eventos: ideal para destacar eventos, clases o reuniones de cualquier tipo y tamaño. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como entradas a eventos, en línea.
  • Membresía: ideal para destacar sus paquetes de membresías. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como membresías, en línea.
  • Artículos del menú destacados: ideal para destacar artículos de alimentos y bebidas. Obtenga más información sobre cómo vender artículos de alimentos y bebidas en línea.

Obtenga información sobre cómo agregar una nueva artículo y categoría a Ventas en línea Square desde el editor de sitios.

Agregue artículos a su sección

Una vez que elija un diseño, seleccione Elegir artículos en el panel de edición para comenzar a agregar artículos a la sección. Puede buscar y filtrar los artículos que desee encontrar o agregar un artículo nuevo. Marque la casilla junto a cada artículo que desee incluir y, luego, haga clic en Guardar para que aparezcan los artículos seleccionados en la página del editor.

Personalice su sección

featured-items-editing-panel-en

Según qué diseño esté usando, verá varias opciones. Haga clic en cualquier artículo en la lista del panel de edición para ver su ubicación en la sección y hacer cambios. También puede desactivar algunos de los artículos, como el título de la sección, o agregar y eliminar artículos. Para reorganizar los artículos en una sección, haga clic y arrastre un artículo hacia arriba o hacia abajo en en panel de edición.

Nota: El diseño del estilo mampostería requiere seis artículos. Si tiene menos de seis, seleccione otro de los estilos en su lugar.

Revise todas las opciones en el panel de edición para ver qué puede personalizar según el tipo de sección que eligió.