Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Ventas en línea Square: artículos no visibles

Si los artículos aparecen como No disponibles o directamente no aparecen en tu página de Ventas en línea Square, puede ser por diferentes motivos. A continuación, te contamos cómo puedes resolver este problema y asegurarte de que los artículos están disponibles para que los clientes puedan adquirirlos por internet.

Faltan precios de las variantes de artículo

Para que los artículos aparezcan en tu página web, es importante que compruebes que cada variante de cada artículo tiene su precio (incluso si el artículo tiene una sola variante). Para añadir el precio a los artículos de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio y selecciona un artículo actual que quieres comprobar.

  2. Si el artículo no dispone de ninguna variante, ve a la sección "Información del artículo" para añadirle el precio. Si el artículo tiene variantes, deberás añadirle el precio desde la sección "Opciones y precios".

  3. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

No se ha establecido la hora de entrega o recogida

Si has asignado al artículo la opción de recogida o entrega a domicilio, pero no has establecido la hora correspondiente, entonces este no aparecerá disponible. Para configurar las horas de recogida o entrega a domicilio en Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Tramitación & gt; Recogida & Entrega.

  2. Selecciona tu punto de venta y modifica las horas en Tiempo del pedido.

  3. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

Si prefieres no ofrecer los servicios de recogida o entrega a domicilio, cambia el método de tramitación para los artículos mediante el método de edición en grupo.

Los artículos no se suben automáticamente a la página web

Si solo tienes una página de Ventas en línea Square, puedes añadir nuevos artículos desde tu TPV o tu colección de artículos de Square. Para ello, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Sincronización de artículos.

  2. Activa Añadir automáticamente nuevos artículos a esta página web.

De esta forma, los artículos que añadas se mostrarán en línea. También puedes configurar la visibilidad predeterminada de estos artículos seleccionando Visible, Oculto o No disponible.

Deberás añadir manualmente los artículos disponibles que aún no hayas agregado. Para ello, selecciona Añadir de la colección de artículos en la página Artículos del sitio. También puedes cambiar manualmente la visibilidad de los artículos que ya hayas importado con el método de edición en grupo.

Puntos de venta móviles y puntos de venta físicos

Ventas en línea Square no se sincroniza con el inventario de los puntos de venta móviles, por lo que los artículos que solo están disponibles en un punto de venta móvil se marcarán como no disponibles en Ventas en línea Square. Para cambiar esta configuración, haz lo siguiente:

  1. Desde la Página Cuenta y configuración, ve a Negocio > Puntos de venta.

  2. Selecciona el punto de venta móvil que te interesa y cambia el tipo de punto de venta a Punto de venta físico.

  3. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

Una vez completado, los artículos se volverán a sincronizar y podrás marcarlos todos como «Visible» desde la Vista general de Ventas en línea Square en Artículos > Artículos del sitio con el método de edición en grupo.

No se ha registrado ni enumerado el inventario

Si para algunos artículos no se muestra ninguna existencia, asegúrate de haber añadido los números de existencias correspondientes a esos artículos y de marcarlos como «Visible» para que aparezcan en la página. Para añadir existencias a tus artículos en Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio y selecciona un artículo que te interesa editar.

  2. Dentro de las opciones del artículo, selecciona los botones correspondientes de la columna de existencias.

  3. En la ventana emergente, activa la opción Seguimiento de existencias.

  4. Si has activado el historial de existencias, selecciona tu preferencia de reposición para que se vaya actualizando.

  5. Introduce un número para gestionar las existencias y selecciona Actualizar existencias.

  6. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

Los cambios que apliques a tus existencias en Ventas en línea Square se sincronizarán con tu colección de artículos de Square, y viceversa. Obtén más información sobre cómo gestionar las existencias con Ventas en línea Square.

Faltan artículos destacados

Si has añadido una sección de artículos destacados en el Editor de páginas de Ventas en línea Square, pero no has añadido ningún artículo para que aparezca ahí, entonces no se mostrará ningún artículo de este tipo en tu página web. Para solucionarlo, haz lo siguiente:

  1. En el Editor de páginas de Ventas en línea Square, selecciona la sección con artículos destacados.

  2. Haz clic en el botón del panel de edición para elegir los artículos y marca todos los que quieras incluir en la sección.

  3. Haz clic en Guardar y, a continuación, toca Publicar para ver los cambios tu página.

No se muestra el punto de venta

Si tienes varios puntos de venta y varias páginas web, pero alguno de los puntos de venta no aparece en ninguna de las páginas, entonces los artículos tampoco se mostrarán disponibles en tu página web. Para comprobar que el punto de venta está marcado como «visible», haz lo siguiente:

  1. Desde laVista general de Ventas en línea Square, ve a Tramitación de pedidos > Recogida y entrega.

  2. Selecciona Editar punto de venta y modifica la visibilidad de la página web. De esta manera, podrás seleccionar en qué páginas se mostrará cada punto de venta.

  3. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.