Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solución de problemas con artículos no visibles en Ventas en línea Square

Si tus artículos aparecen como No disponibles o directamente no aparecen en tu sitio de Ventas en línea Square, esto podría deberse a varios motivos. Echa un vistazo a cómo solucionar problemas a continuación y asegúrate de que tus artículos estén disponibles para la compra en línea.

Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square.

Precios faltantes de variantes de artículo

Para que los artículos aparezcan en tu sitio web, una de las primeras cosas que deberás hacer es asegurarte de que todas las variantes de cada artículo tengan precios en la lista (incluso si el artículo tiene una única variante). Para agregar un precio a tus artículos de Ventas en línea Square:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio y selecciona un artículo existente.

  2. Si el artículo no tiene variantes, agrega tu precio en la sección “Información del artículo”. Si el artículo tiene variantes, agrega tu precio en la sección Variantes/Opciones.

  3. Selecciona Guardar cuando termines.

Horario de recolección y de entrega no definido

Si los artículos tienen activados los métodos de cumplimiento de entrega local o recolección pero no se definieron los horarios, no estarán disponibles para la compra. Para configurar un horario de recolección o entrega local en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Página Cuenta y Configuración, ve a Cumplimiento > Recolección y entrega.

  2. Selecciona tu ubicación y edita los horarios en Horarios de cumplimiento.

  3. Selecciona Guardar cuando termines.

Si no deseas utilizar la recolección ni la entrega local, puedes cambiar el método de cumplimiento para cada artículo con el método de edición en grupo.

Artículos que no se agregan automáticamente a tu sitio

Si solo tienes un sitio de Ventas en línea Square, tienes la opción de agregar automáticamente artículos nuevos del Surtido de artículos o PDV. Para comenzar:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Sincronización de artículos.

  2. Activa Agregar artículos nuevos a este sitio automáticamente.

Hacer esto garantizará que los artículos recién agregados aparezcan en línea. También puedes seleccionar el ajuste de visibilidad predeterminado para estos artículos al elegir Visible, Oculto o No disponible en "Ajustes de visibilidad de artículos".

Los artículos existentes que aún no se hayan agregado a tu sitio deberán agregarse manualmente con la opción Agregar desde el surtido de artículos en la página Artículos del sitio. También puedes cambiar manualmente la visibilidad de los artículos que ya importaste a través del método de edición en grupo.

Ubicaciones móviles vs. ubicaciones físicas

Ventas en línea Square no sincroniza las existencias de artículos de ubicaciones móviles. Por esta razón, aquellos artículos que solo estén disponibles en una ubicación móvil aparecerán como No disponibles en Ventas en línea Square. Para solucionarlo, haz lo siguiente:

  1. Desde la Página Cuenta y Configuración, ve a Información del negocio > Ubicaciones.

  2. Selecciona tu ubicación móvil y cambia el Tipo de ubicación a Ubicación física.

  3. Selecciona Guardar cuando termines.

Cuando hayas terminado, los artículos se volverán a sincronizar y podrás marcarlos como Visibles con el método de edición en grupo.

La existencia de artículos no aparece o no se registra

Si no aparece en la lista la existencia de algunos artículos, asegúrate de que se agregaron las existencias de esos artículos en caso de que no aparezcan en el sitio cuando los marcas como Visibles. Para agregar existencias a tus artículos de Ventas en línea Square:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio y selecciona un artículo existente.

  2. En la sección Variantes/Opciones, selecciona un botón de la columna Existencias.

  3. En la ventana emergente, activa la opción Seguimiento de existencias.

  4. Si tienes activado el historial de artículos en existencia, selecciona la preferencia de reabastecimiento que deseas actualizar.

  5. Ingresa un número para administrar los artículos en existencia y selecciona Actualizar existencias.

  6. Selecciona Guardar cuando termines.

Los cambios a las existencias en Ventas en línea Square se sincronizarán con tu Surtido de artículos Square. Obtén más información sobre cómo controlar inventario en Ventas en línea Square.

Faltan los artículos destacados

Si agregaste una sección de artículos destacados a tu sitio pero aún no agregaste artículos para mostrar, no aparecerá ninguno en tu sitio web. Para solucionarlo, haz lo siguiente:

  1. Desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona la sección que contenga artículos destacados.

  2. Selecciona el botón en el panel de edición para elegir los artículos y marca todos los que desees destacar en esta sección.

  3. Selecciona Guardar cuando termines y, luego, Publicar para que los cambios se publiquen en tu sitio.

Ubicación no visible

Si tienes varias ubicaciones y varios sitios web, los artículos no estarán disponibles si una ubicación no está visible en ninguno de tus sitios web. Para asegurarte de que la ubicación de cumplimiento esté marcada como visible, sigue las instrucciones a continuación:

  1. En la Página Cuenta y Configuración, ve a Cumplimiento > Recolección y entrega.

  2. Selecciona Editar y, luego, Visibilidad del sitio para elegir en qué sitios estará visible cada ubicación.

  3. Selecciona Guardar cuando termines.