Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solución de problemas con artículos no visibles en Ventas en línea Square

Si sus artículos aparecen como No disponibles o directamente no aparecen en su sitio de Ventas en línea Square, esto podría deberse a varios motivos. Obtenga más información sobre la solución de problemas a continuación y asegúrese de que sus artículos estén disponibles para la compra en línea.

Horas de recolección y de entrega no definidas

Si los artículos tienen habilitados los métodos de cumplimiento con entrega local o recolección, pero no se definieron las horas, no estarán disponibles para la compra. Para establecer una hora de recolección o entrega local en Ventas en línea Square:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Cumplimiento > Recolección y entrega.

  2. Seleccione su ubicación y edite las Horas.

Si no desea utilizar la recolección o entrega local, puede cambiar el método de cumplimiento para cada artículo con el método de edición en grupo.

Los artículos importados se marcan automáticamente como No disponibles

Si activó la opción Marcar como no disponible en todos los artículos recién importados, todos ellos aparecerán en su sitio como No disponible. Para solucionarlo, haga lo siguiente:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Sincronización de artículos o Ajustes compartidos > Sincronización de artículos.

  2. En los ajustes de Sincronización, desactive la opción Marcar como no disponible.

De esta forma, evitará que los artículos se marquen como No disponibles automáticamente en el futuro. Sin embargo, deberá cambiar de forma manual la disponibilidad de los artículos que ya importó desde método de edición en grupo.

Ubicaciones móviles o ubicaciones físicas

Ventas en línea Square no sincroniza las existencias de artículos de ubicaciones móviles. Por esta razón, aquellos artículos que solo estén disponibles en una ubicación móvil aparecerán como No disponibles en Ventas en línea Square. Para solucionarlo, haga lo siguiente:

  1. En su Página Cuenta y Configuración, vaya a Negocios > Ubicaciones.

  2. Seleccione la ubicación móvil en cuestión y cambie el Tipo de ubicación a Ubicación física.

Una vez que se completen, los artículos se sincronizarán nuevamente y podrá marcarlos como Visibles mediante el Vista general de Ventas en línea Square en Artículos > Artículos del sitio con el método de edición en grupo.

La existencia de artículos no aparece o no se registra

Si no aparece en la lista la existencia de algunos artículos, asegúrese de que se agregaron las existencias de esos artículos en caso de que no aparezcan en el sitio cuando los marca como Visibles. Para agregar existencias a sus artículos de Ventas en línea Square:

  1. En el Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Artículos del sitio y seleccione un artículo existente.

  2. En el área de opciones del artículo, seleccione los botones de la columna Existencias.

  3. En la ventana emergente, active la opción Seguimiento de existencias.

  4. Si tiene activado el historial de artículos en existencia, seleccione la preferencia de reabastecimiento que desea actualizar.

  5. Ingrese un número para administrar los artículos en existencia y seleccione Actualizar existencias.

  6. Realice los otros cambios que desee al artículo y seleccione Guardar al finalizar.

Los cambios a las existencias en Ventas en línea Square se sincronizarán con su Surtido de artículos Square y viceversa. Obtenga más información sobre cómo controlar inventario en Ventas en línea Square.

Faltan los artículos destacados

Si agregó una sección de artículos destacados al Editor del sitio de Ventas en línea Square, pero aún no agregó ningún artículo para mostrar, no aparecerá ninguno en su sitio web. Para solucionarlo, haga lo siguiente:

  1. En su Editor del sitio de Ventas en línea Square, seleccione la sección que contenga artículos destacados.

  2. Seleccione el botón en el panel de edición para elegir los artículos y marque todos los que desee destacar en esta sección.

  3. Seleccione Guardar cuando termine y, luego, Publicar para que los cambios se publiquen en su sitio.

Ubicación no visible

Los artículos no estarán disponibles en su sitio web si tiene varias ubicaciones y varios sitios web, pero una ubicación no está visible en ninguno de sus sitios web. Para asegurarse de que la ubicación de cumplimiento esté marcada como visible, siga las instrucciones a continuación:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Cumplimiento > Recolección y entrega.

  2. Seleccione Editar ubicación y, luego, Editar la “Visibilidad del sitio” a fin de elegir en qué sitio estará visible cada ubicación.

  3. Seleccione Guardar cuando termine.