Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir una sección de Instagram a Ventas en línea Square

Para potenciar las ventas y dar todavía más visibilidad a tus productos, añade una sección de Instagram a tu página web. Los seguidores y los visitantes de tu página web podrán comprar los artículos que aparezcan en tu contenido de Instagram desde Ventas en línea Square.

Además, aunque no vendas productos a través de tu cuenta de Instagram, sigues teniendo la opción de añadir una sección de Instagram a tu página web, ya que es una muy buena manera de incluir contenido en tu web que se actualice de forma dinámica con cada publicación. Para ello, deberás seguir los mismos pasos que detallamos a continuación, pero sin necesidad de vincular artículos.

Añadir una sección de Instagram

Existen dos formas de añadir una sección de Instagram:

  • Añadir la sección a una página existente: se trata de una buena opción para añadir tu canal de Instagram a tu página de inicio. Para hacerlo, abre el editor de Ventas en línea Square y elige una página del listado Página. Haz clic en Añadir sección y selecciona Canal de Instagram. Después haz clic en Añadir para guardarlo en la página que hayas escogido.

  • Crear una página nueva para tu canal de Instagram: es una buena opción si quieres que la página se centre en tu canal de Instagram. Para hacerlo, abre el editor de Ventas en línea Square, haz clic en el botón Añadir y, en el menú, selecciona Página. Después, en la lista de opciones, elige Instagram y haz clic en el botón Añadir. Con esta opción, crearás una página totalmente nueva con una sección de Instagram integrada.

Los pasos restantes se repiten independientemente del método que elijas.

Conecta tu cuenta de Instagram

Lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta de Instagram. Selecciona Vincular tu cuenta de Instagram y sigue las indicaciones para iniciar sesión y autorizar tu cuenta. Una vez vinculada, verás que las fotos de tu Instagram se muestran en la página.

Añadir etiquetas de compra

Conecta tu cuenta y selecciona Añadir etiquetas de compra para conectar los artículos de Ventas en línea Square a tus fotos.

Coloca el cursor sobre una de las imágenes y pulsa la opción Etiquetar artículos. Después, haz clic sobre la imagen para abrir la ventana de selección de artículos. Desplázate por la lista de artículos hasta encontrar el que quieres o escribe su nombre y, cuando lo encuentres, haz clic sobre él para vincularlo.

Puedes ocultar imágenes de tu muro si no quieres que aparezcan en tu página web. Para hacerlo, tan solo desactiva la opción Visible.

Para vincular más de un artículo a la misma imagen, vuelve a hacer clic sobre ella y selecciona otro artículo. La etiqueta de artículo se guardará en el punto de la imagen en el que hayas pulsado. Utiliza las flechas de izquierda y derecha para navegar por las imágenes y vincular todos los artículos que quieras.

Haz clic en Listo para volver a la página principal de selección de imágenes. Verás que las imágenes vinculadas a un artículo tienen un icono de etiqueta indicando el número de artículos vinculados. Haz clic otra vez en Listo para volver a la configuración de la sección principal.

Si necesitas eliminar una etiqueta, haz clic en el botón Modificar etiquetas del canal y de compras y en la imagen. Desplázate hacia abajo y pulsa sobre el enlace Eliminar etiqueta. A continuación, haz clic en Listo para guardar.

Consejo: si utilizas la aplicación Weebly para dispositivos móviles, también podrás etiquetar imágenes de Instagram dentro de la aplicación. En primer lugar, conecta tu cuenta de Instagram desde el editor de la aplicación de escritorio. A continuación, desde la pantalla de inicio de la aplicación, pulsa Tienda en la parte inferior y la tarjeta Compras en Instagram.

Modificar la Configuración de la Sección

Dispones de varias opciones para personalizar el aspecto de la sección de tu cuenta de Instagram y para mostrar u ocultar varios elementos. Haz clic en cualquier artículo de la lista para consultar y modificar la configuración.

En Configuración del contenido, podrás modificar la información siguiente:

  • Título de la sección: es el texto que aparece en la parte superior de la sección Cuenta de Instagram. Puedes desactivar esta opción. Haz clic y destaca el texto en la página para introducir tu propio texto o cambiar el estilo y el formato de la fuente.

  • Nombre de usuario: desactiva esta opción para ocultar tu nombre de usuario de Instagram si no quieres que aparezca en la página. También puedes cambiar el estilo de la fuente y el formato.

  • Botón: puedes enlazarlo a una web externa o a cualquier pestaña de tu página web. Haz clic encima y destaca el texto del botón para modificarlo o usa el interruptor para desactivarlo si no quieres que aparezca. También puedes cambiar el estilo y el color.

En Personalizar la configuración, podrás modificar la información siguiente:

  • Diseño: elige un estilo de visualización diferente para el canal. Existen dos opciones: cuadrícula (muestra imágenes en filas y en columnas) y carrusel (muestra las imágenes en una fila única con botones de navegación para deslizar a la derecha y a la izquierda).

  • Estilo de la sección:

    • Fondo: selecciona un color o una imagen como fondo de la sección.

    • Columnas y filas (solo para diseño de cuadrícula): cambia el número de imágenes que se muestran en vertical y en horizontal.

Nota: es posible que alguna configuración no esté disponible si has creado una página nueva de Instagram en vez de añadir la sección a una página estándar.

Desvincular la cuenta de Instagram

Para desvincular la cuenta de Instagram, haz clic en Gestionar en la parte superior del panel de configuración y en el botón Desvincular cuenta. Todas las fotos de la sección se eliminarán. Puedes seguir los pasos de este artículo para volver a conectarte en cualquier momento.