Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Contenido

Agregar una sección de Instagram a Ventas en línea Square

Para ayudar a aumentar las ventas y dar a sus productos aún más exposición, agregue una sección de Instagram a su sitio web. Sus seguidores y los visitantes de su sitio web pueden comprar los artículos que se muestran en su canal de Instagram desde Ventas en línea Square.

Si no vende nada en su canal de Instagram, agregar una sección de Instagram a su sitio web también es una manera perfecta de incluir contenido que se actualice de manera dinámica cuando publique en Instagram. Seguirá los mismos pasos detallados a continuación pero omitirá conectar artículos.

Agregar una sección de Instagram

Existen dos maneras de agregar una sección de Instagram:

El resto de los pasos son los mismos independientemente de cuál de los métodos anteriores elija.

Conectar su cuenta de Instagram

Lo primero que deberá hacer es conectar su cuenta de Instagram. Seleccione Conectar Instagram y siga las indicaciones para iniciar sesión y autorizar su cuenta. Después de conectar, verá las fotos de Instagram exhibidas en la página.

ep-sos-ig-feed-connect

Agregar etiquetas de compra

Con su cuenta conectada, seleccione Agregar etiquetas de compra para conectar los artículos de Ventas en línea Square a sus fotos.

ep-sos-ig-tag-images

Deslice el mouse sobre una imagen y haga clic en Etiquetar artículos. Luego, haga clic en la imagen para abrir la ventana de selección de artículos. Desplácese por los artículos enumerados o busque por nombre para encontrar el que desee. Luego, haga clic en él para conectarse.

Puede ocultar imágenes de su canal si no desea que aparezcan en su sitio web. Simplemente, desactive la opción Visible.

ep-sos-ig-multiple-tags

Para conectar más de un artículo con la misma imagen, haga clic en la imagen nuevamente y seleccione otro artículo para conectarlo. Hacer clic en un área específica agrega una etiqueta del artículo a esa parte de la imagen. Use las flechas hacia la izquierda y la derecha para navegar por las imágenes y conectar más artículos.

Haga clic en Listo para regresar a la página de selección de imagen principal. Verá que las imágenes con artículos conectados tienen un ícono de etiqueta que indica la cantidad de artículos conectados. Haga clic en Listo nuevamente para regresar a los ajustes de la sección principal.

ep-sos-ig-remove-tags

Si necesita eliminar una etiqueta, haga clic en el botón Editar etiquetas del canal y de compras y, luego, en la imagen. Desplácese hacia abajo, hasta debajo de la imagen y use el enlace Eliminar etiqueta. Luego, haga clic en Listo para guardar.

Sugerencia: Si utiliza la aplicación Weebly para dispositivos móviles, también puede etiquetar imágenes de Instagram dentro de la aplicación. Primero, conecte su cuenta de Instagram desde el editor del sitio de escritorio. Luego, desde la pantalla de bienvenida de la aplicación, pulse Tienda en la parte inferior y pulse la tarjeta Compras en Instagram.

Editar la sección Ajustes

Tiene varias opciones para personalizar la apariencia de la sección del canal de Instagram y mostrar u ocultar varios elementos. Haga clic en cualquier artículo en la lista para ver y editar los ajustes.

ep-sos-ig-feed-settings-panel

Puede ajustar los artículos siguientes en Ajustes de contenido:

  • Título de la sección: es el texto que se muestra en la parte superior de la sección Canal de Instagram. Puede desactivar esta opción. Haga clic y destaque el texto en la página para ingresar su propio texto o cambiar el estilo y el formato de la fuente.

  • Nombre de usuario: desactive esta opción para ocultar su nombre de usuario de Instagram si no desea que se muestre en la página. También puede cambiar el estilo de la fuente y el formato.

  • Botón: puede enlazar este botón a un sitio externo o cualquier página en su sitio. Haga clic y destaque el texto en el botón para editarlo o use el interruptor para desactivarlo si no desea que se muestre. También puede cambiar su estilo y color.

Puede ajustar los artículos siguientes en la sección Personalizar ajustes:

  • Diseño: elija un estilo de visualización diferente para el canal. Tiene dos opciones: mosaico (muestra imágenes en filas y columnas) y carrusel (muestra las imágenes en una fila única con botones de navegación para deslizar a la derecha y a la izquierda).

  • Estilo de la sección:

    • Fondo: seleccione un color o imagen como fondo de la sección.

    • Columnas y filas (solo para diseño de mosaico): cambie cuántas imágenes se muestran vertical y horizontalmente.

Nota: Es posible que algunos ajustes no estén disponibles si creó una página nueva de Instagram en vez de agregar la sección a una página estándar.

Desconectar su cuenta de Instagram

Para desconectar su cuenta de Instagram, haga clic en Administrar en la parte superior del panel de ajustes y en el botón Desconectar cuenta. Se eliminarán todas sus fotos de la sección. Puede seguir los pasos en este artículo para reconectarse en cualquier momento.