Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Insertar video desde YouTube

Agregar un video de Youtube a su página es rápido y sencillo y no requiere código. Primero, elegir o crear la página a la que desea agregar video>. Luego, haga clic en el botón Agregar sección a la izquierda.

ep-embed-videos-add-section

Seleccione la sección de video y, luego, haga clic en Agregar en la esquina superior derecha para agregar la sección a su página.

ep-embed-videos-youtube-link

Si aún no lo hizo, obtenga el enlace al video de Youtube. Haga clic en el botón para compartir en la esquina inferior derecha del video y copie el enlace que se proporciona.

ep-embed-video-options

En el editor, haga clic en Video a la izquierda para abrir los ajustes y, luego, pegue el enlace que obtuvo de Youtube en el campo Enlace. El video debe reemplazar automáticamente el marcador de posición a la derecha. Use las casillas para activar o desactivar las diferentes opciones de reproducción y visualización. También puede establecer una hora de inicio personalizada si ingresa la marca de tiempo en el campo “Iniciar el video a las”.

Los otros ajustes en la sección de video le permitirán ocultar o mostrar el texto del título o la descripción y ajustar el tamaño, el color y el formato. Haga clic en cualquier parte del texto marcador de posición para seleccionarlo y reemplazarlo por texto suyo.