Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Agrega contenido externo y widgets con código insertado a Ventas en línea Square

Nota: Deberás actualizar tu sitio de Ventas en línea Square para usar código insertado.

Square-Online-Editor-About-Embedding-Code-ES

Con Ventas en línea Square, puedes mejorar tu sitio web con una variedad casi ilimitada de funciones adicionales. Agrega varias secciones de código insertado para mostrar un calendario de Google, crear formularios de contacto personalizados, agregar servicios de reservas, aceptar registros a eventos y mucho más.

Nota: En este artículo se explica cómo insertar código que aparecerá en las páginas de tu sitio web (por ej., un widget de reserva o calendario de eventos) en vez de otros tipos de código que no están destinados a ser visibles y deben insertarse en el encabezado de tu sitio web (por ej., Google Analytics o píxeles de Facebook). Obtén más información sobre cómo agregar código al encabezado de su sitio web para obtener más detalles sobre cómo usar código del encabezado.

Obtén código insertado

Muchos servicios generan código para insertar automáticamente con lo que se conoce como un iframe para mostrar un widget mediante un enlace directo. Esta es una manera muy común de insertar código de terceros a un sitio web, pero la mayoría de los demás métodos funcionarán de manera similar; es decir, lo único que debes hacer es copiar el código del proveedor y pegarlo en la sección Código de inserción.

Intenta buscar lo que necesitas en línea con palabras clave, como "insertar formulario de registro de boletín de noticias" o "insertar código de reproductor de audio". La mejor forma de saber si un fragmento de código se puede insertar es consultar al proveedor, buscar en su centro de atención al cliente o probarlo después de publicar tu sitio.

Agrega código para insertar a tu sitio

Square-Online-Editor-Embed-Code-Section-ES

Para agregar código para insertar a tu sitio web, haz lo siguiente:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, abre la página a la que quieras agregar código para insertar.

  2. Selecciona +Agregar > Sección y elige la sección Código de inserción.

  3. En el panel de edición, selecciona Insertar código y pega el código en el cuadro de texto.

  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Formas de usar código para insertar

Si buscas algo de inspiración, aquí encontrarás algunas sugerencias sobre cómo usar la sección Código de inserción:

  • Puedes calendario de Google insertado para mostrar a los clientes tu calendario de eventos.

  • Si necesitas funciones avanzadas además de las disponibles en el formulario de contacto integrado, intenta crear e insertar un formulario personalizado de uno de estos proveedores: Typeform, JotForm o Honeybook.

  • Si necesitas que tus clientes hagan reservas por adelantado, agrega un widget de reserva de OpenTable para brindarles más opciones.

  • Si deseas vender entradas para un evento, intenta agregar un widget de EventBrite para permitir a tus clientes comprar entradas en línea.

Estos son solo algunos de los innumerables usos para esta función potente y flexible. Muchos servicios web ofrecen una manera de insertar sus herramientas con código, por lo que es probable que encuentres la manera de satisfacer casi cualquier necesidad.

Solución de problemas

Pegar código inválido o incompleto puede causar problemas con tu sitio web. Si no puedes ver el código o ves algo incorrecto, comprueba que el campo de inserción de código incluya todo el código. Intenta publicar tu sitio web para ver si el código que agregaste funciona como lo esperabas. Puedes ver resultados inesperados, por ejemplo, si no pegaste todo el código o si insertaste caracteres adicionales por accidente.

Si tienes dudas, siempre puedes eliminar la sección Código de inserción de la página e intentar volver a publicar la página. Si eliminar la sección resuelve el problema, debes consultar al proveedor del código para confirmar que lo estás usando correctamente.

Nota: Podemos ofrecer pasos de solución de problemas básicos como los mencionados anteriormente, pero no podemos brindarte asistencia con el código en sí.


Exención de responsabilidad: Debido a que el editor de sitios de Ventas en línea Square es un tipo de software en el que "lo que ves es lo que obtienes" (WYSIWYG), y no se necesita programación personalizada para crear un sitio web con Square, no podemos ayudarte con ningún tipo de código personalizado. Esto significa que podemos mostrarte dónde se puede usar código personalizado en la plataforma de Ventas en línea Square, pero no podemos ayudarte con el código en sí.

Teniendo esto en cuenta, si usas un código asociado a tu sitio web, hazlo sabiendo y entendiendo cómo ese código podría afectar a tu sitio web y su funcionamiento. Todo código personalizado que asocies a tu sitio web es opcional y no es necesario para hacerlo funcionar o para que aparezca en Internet.

En caso de que necesites ayuda con el código personalizado asociado a tu sitio en algún momento, recomendamos que consultes con un experto en programación.