Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir contenido externo y widgets a Ventas en línea Square mediante un código de inserción

Square-Online-Editor-About-Embedding-Code-ES

Nota: Actualiza tu página de Ventas en línea Square e inserta contenidos externos y widgets.

Con Ventas en línea Square, puedes mejorar tu página web con un número casi ilimitado de funciones adicionales. Añade varias secciones de código de inserción para visualizar un calendario de Google, crear formularios de contacto personalizados, añadir servicios de reserva, aceptar inscripciones a eventos y mucho más.

Nota: En este artículo se describe cómo insertar código que se mostrará en las páginas de tu sitio web (por ejemplo, un calendario de eventos o un widget de reservas), a diferencia de otros tipos de código que no están pensados para ser visibles y que deben insertarse en el encabezado de la página web (por ejemplo, Google Analytics o el píxel de Meta). Consulta más información sobre cómo para aprender a usar el código de encabezado.

Obtener código de inserción

Muchos servicios generan código de inserción de forma automática mediante lo que se conoce como iframe con el fin de mostrar un widget a través de un enlace directo. Esta es una forma muy común de insertar código de terceros en una página web, pero la mayoría de métodos funcionan de forma similar. Esto significa que todo lo que tienes que hacer es copiar el código del proveedor y pegarlo en la sección de código de inserción.

Intenta buscar en internet lo que necesitas con palabras clave como «insertar formulario de suscripción al boletín» o «insertar código de reproductor de audio». La mejor forma de saber si un fragmento de código se puede insertar es preguntando al proveedor del mismo, buscando en su Centro de ayuda o probándolo después de publicar tu página.

Añade código de inserción a tu página web

Square-Online-Editor-Embed-Code-Section-ES

Para añadir código de inserción a tu página web, sigue estos pasos:

  1. Desde el editor de Ventas en línea Square, abre la página a la que quieres añadir el código de inserción.

  2. Selecciona +Añadir > Sección y elige la sección Insertar código.

  3. En el panel de edición, selecciona Insertar código y pégalo en el cuadro de texto.

  4. Publica la página para que se apliquen los cambios.

Formas de usar el código de inserción

Si buscas inspiración, aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo utilizar la sección de código de inserción:

  • Inserta un Google Calendar para que los clientes vean tu calendario de eventos.

  • Si necesitas funciones más avanzadas de las que ofrece el formulario de contacto integrado, prueba a crear e insertar un formulario personalizado de uno de estos proveedores: Typeform, JotForm o Honeybook.

  • Si necesitas que los clientes hagan reservas por adelantado, dales aún más opciones añadiendo un widget de reservas desde OpenTable.

  • Si quieres vender entradas para un evento, prueba a añadir un widget de EventBrite para que los clientes puedan comprar las entradas en línea.

Estos son solo algunos de los numerosos usos que te permite hacer esta función gracias a su versatilidad y flexibilidad. Puesto que hay muchos servicios web que te dan la posibilidad de insertar sus herramientas mediante código, seguro que encuentras algo que encajará con prácticamente cualquier cosa que puedas necesitar.

Solución de problemas

Si pegas un código no válido o incompleto, puedes tener problemas con tu página web. Si no puedes ver el código renderizado o hay algún fallo, comprueba que el campo de código de inserción incluye el código completo. Prueba a publicar tu página web para ver si el código que has añadido funciona como esperabas. Es posible que obtengas resultados inesperados si, por ejemplo, no has pegado el código completo o has insertado accidentalmente caracteres adicionales.

Si sigues sin tenerlo claro, siempre puedes eliminar la sección de código de inserción de la página y volver a publicarla. Si al eliminar la sección se resuelve el problema, ponte en contacto con el proveedor del código para confirmar que lo estás utilizando correctamente.

Nota: Nosotros podemos proporcionarte información básica para la solución de problemas, pero no podemos ayudarte con el código en sí.


Aviso legal:El editor de la página de Ventas en línea Square es un software del tipo WYSIWYG que permite mostrar directamente el resultado final de página web y no requiere programación. Si decides personalizar la página mediante programación, recuerda que Square no ofrece ningún tipo de asistencia. Podemos orientarte para que sepas dónde utilizar el código personalizado en la plataforma de Ventas en línea Square, pero no podemos ayudarte con la programación en sí.

Por lo tanto, si decides recurrir a la programación, debes hacerlo con pleno conocimiento y debes entender cómo podría afectar el código a tu página web y su funcionamiento. Cualquier código personalizado que asocies a tu página web es opcional y no es necesario para que funcione o se muestre en línea.

Si en cualquier momento necesitas ayuda con el código personalizado asociado a tu página, ponte en contacto con un experto en programación.