Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir contenido externo y widgets con código incrustado en Ventas en línea Square

Nota: No podemos proporcionar una solución detallada de los problemas derivados del uso de código de inserción HTML/CSS de terceros en nuestro Centro de ayuda. Para obtener ayuda con el código en sí, consulta a un experto en código.

La sección de código insertado en el Editor de páginas web de Ventas en línea Square te permite mejorar tu página web con una variedad casi ilimitada de funciones adicionales. Puedes crear formularios de contacto personalizados, añadir servicios de registro o reserva de eventos, mostrar un calendario de Google y mucho más.

Nota: En este artículo se describe cómo insertar código que se mostrará en las páginas de tu sitio web (por ejemplo, un calendario de eventos o un widget de reservas), a diferencia de otros tipos de código que no están destinados a ser visibles y que deben insertarse en el encabezado de tu sitio web (por ejemplo, Google Analytics o el píxel de Facebook). Consulta más información sobre cómo agregar código al encabezado de su sitio web para aprender a usar el código de encabezado.

Añadir código insertable

Para añadir código insertable a tu página web, sigue las siguientes directrices generales:

  1. Obtén el código insertable de un proveedor externo y cópialo en tu portapapeles o en un archivo de texto sin formato.

  2. Añade una sección de código insertado a cualquier página estándar de tu sitio web en el Editor de páginas web de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre cómo añadir secciones a Ventas en línea Square.

  3. Pega el código de terceros en la sección de código insertado y personaliza el aspecto de la sección a tu gusto.

  4. Publica tu página web para que se apliquen los cambios.

Personalizar la sección de código insertado

Ve a la configuración en el menú del Editor de páginas web de Ventas en línea Square para añadir tu código de terceros y personaliza el aspecto de la sección.

En Contenido, encontrarás las siguientes opciones:

  • Título: cambia la fuente, el tamaño y el color del texto del título. También puedes utilizar el botón para desactivar el título y que no aparezca en la sección.

  • Descripción: cambia la fuente, el tamaño y el color del texto de la descripción situada debajo del título. Puedes desactivar esta opción si no la necesitas.

  • Código de inserción: pega aquí tu código de terceros para añadirlo a la sección de tu página.

En Personalizar, dispones de las siguientes opciones:

  • Diseño: dispones de un par de diseños diferentes para el código insertado, en función del espacio que necesites para lo que estás insertando.

  • Estilo de la sección: cambia la alineación de la sección y establece un color o imagen de fondo.

Ejemplos de uso de código insertado

Este es un ejemplo de uso de la sección de código insertado para añadir un calendario de Google a la página. Google genera automáticamente un código insertable mediante lo que se conoce como iframe para mostrar el calendario a través de un enlace directo. Esta es una forma muy común de insertar el código de un tercero en una página web, si bien la mayoría de los demás métodos funcionarán de manera muy similar. Esto significa que lo único que tienes que hacer es copiar el código del proveedor y pegarlo en la sección de código insertado.

Si buscas un poco de inspiración, aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo utilizar la sección de código insertado:

  • Si necesitas funciones más avanzadas que las disponibles en el formulario de contacto, prueba a crear e integrar un formulario personalizado desde alguno de los siguientes proveedores: JotForm, HoneybookoTypeform.

  • Si quieres que tus clientes reserven con antelación, añade un widget de alguno de estos proveedores: Tock o OpenTable.

  • Si vendes entradas para algún evento, prueba a añadir el Widget de EventBrite para que los clientes puedan comprar sus entradas online.

  • Ayuda a tus clientes a localizar tu negocio con el Google Maps.

Estos son apenas algunos de los usos que puedes darle a esta fantástica función. Ya que son muchos los servicios web que permiten integrar sus herramientas con código, es fácil encontrar de todo. Prueba a buscar lo que necesites; por ejemplo, utilizando frases como «integrar un formulario de suscripción a un boletín»”, o «código incrustado de un reproductor de audio».

Nota: Pegar un código no válido o incompleto puede causar problemas en tu sitio web. Si no consigues ver el código o hay algo que parece incorrecto, comprueba que el campo de código incrustado incluye el código completo. Prueba a publicar tu sitio web para ver si el código que has añadido funciona correctamente. Es posible que algo no funcione si, por ejemplo, no has pegado todo el código o has insertado accidentalmente caracteres adicionales. Si aun así no sabes a qué se debe el error, elimina la sección de código incrustado de la página y publica el sitio de nuevo. Si al eliminar la sección se resuelve el problema, entonces deberás consultar con el proveedor del código para confirmar que lo estás utilizando correctamente.