Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Agrega un logotipo a tu sitio de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Design-Logo-ES

Todos los sitios web necesitan un título. Puedes exhibir el del tuyo como texto (normalmente, el nombre de tu negocio) o como una imagen de logotipo. Independientemente de lo que elijas, será visible en cada página de tu sitio.

Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para conocer mejor todas las opciones de diseño para tu sitio.

Carga una imagen de logotipo

Para cargar un logotipo a tu sitio web

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Diseño del sitio.

  2. En Logotipo, selecciona Agregar imagen.

  3. Elige una imagen existente o carga una nueva.

  4. Selecciona Listo cuando hayas terminado.

Muestra tu logotipo en tu sitio

Desde aquí, el logotipo puede aparecer en el encabezado y en el pie de página del sitio web de tu sitio. Selecciona una de estas opciones de manera individual y, luego, cambia la opción Logotipo en el panel de edición al título del sitio o a otra imagen. También puedes desactivar la opción por completo.

Las secciones encabezado y pie de página tienen una cantidad de espacio limitada; por eso, algunas imágenes no entrarán bien o se verán mal si reduces demasiado el tamaño. Si es el caso de tu logotipo, te sugerimos que uses la opción de texto y pongas la imagen del logotipo en una de tus secciones.

Nota: También es muy bueno usar tu logotipo como ícono de favorito del sitio.

Si decides usar el título del sitio en vez del logotipo, siempre puedes cambiar el título del sitio desde el Panel de Datos. Simplemente, ve a Vista general de Ventas en línea Square para comenzar. Obtén más información sobre preferencias del sitio para Ventas en línea Square.

Enlace a tu logotipo

De forma predeterminada, tu logotipo o el título del sitio se asociarán directamente a tu página de inicio, pero siempre puedes cambiar tu página de inicio directamente en el editor. Obtén más información sobre cómo cambiar tu página de inicio.

También puedes cambiarlo para que se enlace a un sitio web externo. Selecciona el botón del enlace en el panel de edición e ingresa la URL completa a la que quieres que se enlace el logotipo. También tienes la opción de marcar la casilla para que el enlace se abra en una pestaña de navegación nueva.