Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir un logotipo a Ventas en línea Square

Cualquier página web necesita un título. El título puede aparecer en tu página web como texto o como logotipo. Independientemente de lo que elijas, aparecerá en todas páginas.

Abrir la sección Cabecera

En el editor de páginas, haz clic en el botón de la sección de la página Cabecera.

Si no ves esta opción en la barra lateral de la izquierda, puede que tengas otra sección abierta. También puedes hacer clic directamente en el área de la cabecera en la propia página (indicada en azul en la imagen anterior) para abrir las opciones de la sección de cabecera.

Añadir una imagen de logotipo

Haz clic en Logotipo para abrir las opciones. La configuración predeterminada es Texto y puedes ajustar el tamaño y el color aquí si quieres usar texto en lugar de una imagen.

¿Quieres cambiar el título de tu página? Abandona el editor de páginas y ve a Sitio web > Ajustes generales en el panel de control, donde encontrarás una opción para cambiar el título en cuestión.

Para usar un logotipo, selecciona la imagen desde el menú desplegable y haz clic en el botón para subirla. En función del tamaño y de la forma que tenga, puede que necesites ajustar el tamaño con el control deslizante que hay debajo de las opciones de imagen. Si estás creando un logotipo desde cero, una imagen como la del ejemplo tiene el tamaño adecuado: un archivo PNG de 500 píxeles de ancho por 70 píxeles de alto.

Sugerencia: El logotipo o el título de tu página web se enlaza de forma predeterminada con su página de inicio, pero lo puedes cambiar para enlazarlo con una página web externa. Haz clic en el botón de enlace e introduce la dirección completa de la página web a la que quieras enlazar el logotipo. Si quieres, de forma opcional, puedes marcar la casilla para que el enlace se abra en una nueva pestaña.

Cambiar el diseño de la cabecera

Si quieres cambiar la posición del título o del logotipo de la página en la cabecera, haz clic en la opción Diseño.

Al cambiar el diseño, también se verá afectada la posición del logotipo y la del menú de navegación. Prueba los distintos diseños y elige el que te funcione mejor. Cuando termines, haz clic en Listo para cerrar la sección Cabecera.

Nota: El área de cabecera tiene un espacio limitado, por lo que algunas imágenes no caben o no se ven bien si reduces demasiado el tamaño. Si ese es el problema que tiene la imagen de tu logo, plantéate utilizar la opción de texto y colocar la imagen de tu logo en la sección de la imagen de cabecera. Haz clic en la imagen de cabecera del menú de secciones de la izquierda para abrir las diferentes opciones y usa el botón de subir imágenes para reemplazar la imagen que aparece de forma predeterminada. Pulsa en Diseño, en la parte superior, para elegir un estilo diferente para la imagen.