Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Diseña y personaliza tu sitio de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Editor-Design-Panel-ES

Cuando los clientes abren un sitio web por primera vez, todo, desde los colores, fuentes y formas, puede afectar cómo responden al contenido. Ventas en línea Square te proporciona herramientas para crear un sitio web que sea visualmente atractivo, fácil de navegar y sencillo de diseñar con tu marca en mente.

Para personalizar el aspecto y el estilo general de tu sitio de Ventas en línea Square, comienza por abrir el panel de Diseño del sitio en tu Editor del sitio de Ventas en línea Square. Aquí encontrarás varias herramientas de diseño para comenzar.

Nota: La accesibilidad web es un aspecto importante al diseñar un sitio web que sea accesible para la mayor cantidad de personas posible, especialmente aquellas con discapacidades o limitaciones. Obtén más información sobre accesibilidad web para los sitios de Ventas en línea Square.

Para comprender todas las herramientas y funciones de Ventas en línea Square en el editor, obtén más información sobre cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square.

Temas

Nota: Actualiza tu suscripción a Ventas en línea Square para acceder a más temas.

Con los temas en Ventas en línea Square, construye eficientemente un hermoso sitio web que atraerá a tus compradores. Un tema es un sitio web de plantilla que te ayuda a visualizar cómo tu sitio se puede ver, sentir y funcionar cuando estás comenzando. Utiliza cualquier tema como base para seguir construyendo y así expresar la identidad de tu marca de manera visual e interactiva. Obtén más información sobre cómo elegir temas para tu sitio de Ventas en línea Square para comenzar a diseñar nuevos sitios rápidamente.

Estilos

En lugar de elegir colores, fuentes y formas individuales para tu sitio de Ventas en línea Square existente, puedes utilizar estilos preestablecidos para configurar rápidamente el diseño del sitio de manera que se ajuste a tu marca. Con nuestros elementos de diseño curados, inspírate para crear un diseño que los visitantes adorarán y personaliza incluso elementos individuales basados en los estilos preestablecidos para crear tu propio estilo. Obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square para actualizar el diseño de tu sitio existente.

Logotipos

Para identificar tu negocio, organización o idea en tu sitio de Ventas en línea Square, puedes agregar un logotipo a tu encabezado y pie de página en el editor del sitio. Obtén más información sobre cómo agregar un logotipo a tu sitio de Ventas en línea Square.

Colores

Después de elegir cuidadosamente los colores que se asocian con tu marca, puedes seleccionar los mismos colores para tu sitio web con Square. Comienza a crear una identidad en línea que tenga el aspecto y la sensación adecuados con combinaciones de colores que se adapten a tus necesidades. Obtén más información sobre cómo elegir colores para tu sitio de Ventas en línea Square.

Fuentes

Nuestras herramientas de fuentes ayudan a simplificar la tarea de elegir fuentes para tu sitio web en el editor de sitios. Nuestras tipografías seleccionadas están diseñadas para lucir muy bien en conjunto y asegurar que tu texto sea legible en cualquier pantalla. Obtén más información sobre cómo elegir fuentes para tu sitio de Ventas en línea Square.

Formas

Para que tu sitio de Ventas en línea Square tenga una apariencia exclusiva, puedes cambiar la forma de diferentes elementos como los botones, los campos de formularios y las imágenes. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. Desde tu Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Diseño del sitio.

  2. Selecciona Forma y elige la forma de cada elemento. Las opciones incluyen Rectangular, Redondeado o Píldora según el elemento.

Una vez que elijas una opción, todos los elementos de tu sitio tendrán esa forma. Esto ayuda a mantener la consistencia visual en todas tus páginas web.

Elementos del sitio

Nota: Personaliza elementos adicionales del sitio actualizando tu suscripción a Ventas en línea Square.

Con nuestros controles de diseño avanzados para elementos específicos del sitio, puedes personalizar aún más tu sitio con las siguientes opciones:

Placas

Personaliza tus placas de estado del artículo principales, secundarias y terciarias para cambiar su apariencia y dónde deben aparecer en tus artículos. Obtén más información sobre las placas de estado del artículo para los artículos de Ventas en línea Square.

Botones

Usa las siguientes herramientas para personalizar los botones Principales y Secundarios:

  • Color: elige entre un botón con relleno del color que prefieras o con un contorno simple.
  • Forma: además de las formas Puntiaguda, Redondeada y Ovalada, también puedes elegir la forma Personalizada. Para ello, ajusta el Radio de esquina de los botones. Esta opción te permite elegir en detalle cuán puntiagudo o redondeado debería ser el aspecto de un botón.
  • Borde: elige un color y grosor de borde. Si quieres que los botones con relleno aparezcan sin borde, simplemente elige el mismo color para el borde.
  • Texto: elige una fuente y un grosor (destaque) para el texto del botón. También puedes ajustar el tamaño del texto y elegir que aparezca escrito en cursiva y subrayado.
  • Sombreado: activa la opción Sombreado para darle un efecto 3D a los botones. Esto hará que aparezca una sombra del color que elijas detrás de los botones. Si utilizas un color más claro, la sombra hará que el botón aparezca como si estuviera brillando. Usa las opciones adicionales para ajustar la posición, el desenfoque y la difusión de la sombra.
  • Estado en el que se coloca el puntero del mouse sobre los botones: ajusta el aspecto de los botones cuando se coloca el puntero sobre ellos. En muchos sitios, en general, al colocar el puntero del mouse sobre el botón, el estado de ese botón cambia a un color más oscuro. De este modo, los visitantes saben que el botón está activo. Además, esos visitantes serán dirigidos a una nueva página o sitio. Nota: Todas las opciones que se mencionan anteriormente pueden ajustarse para el momento en que se coloque el puntero del mouse sobre los botones, a excepción de la opción Forma.

Espaciado

El espaciado se refiere al espacio que aparece entre márgenes, textos, imágenes y otros elementos del sitio. Usa las escalas para personalizar el Ancho del sitio y el Margen del sitio.

Los estados predeterminados son ideales para aumentar la capacidad de respuesta de tu sitio, lo que significa que se verá bien en pantallas de casi cualquier tamaño (dispositivos móviles, computadoras de escritorio, etc.), pero también puedes personalizar los espacios entre filas, columnas, imágenes y texto a tu gusto, según el tipo de secciones que hayas agregado a tu página.

Conjuntos de íconos

Con los conjuntos de íconos, selecciona el menú desplegable para elegir entre una variedad de estilos de íconos que mejor se adapten al diseño y la marca de tu sitio. Estos íconos representan elementos como el carrito de compras, la búsqueda en el sitio y la navegación, entre otros.

Restablecer el diseño de tu sitio

Puede haber momentos en que prefieras comenzar de cero con el diseño de tu sitio de Ventas en línea Square, en lugar de editarlo. Para restablecer el diseño de tu sitio:

  1. Desde tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Preferencias del sitio.

  2. Selecciona Restablecer a valores predeterminados.

Esto cancelará la publicación de tu sitio web y lo restablecerá a su estado inicial antes de editar o cargar el contenido. Los artículos de tu tienda en línea no sufrirán modificaciones.

Nota: Ten cuidado al usar esta opción, ya que no se puede deshacer. No tenemos la capacidad de revertir un sitio web a una versión anterior o un estado publicado.

Obtén más información sobre cómo administrar las preferencias del sitio de Ventas en línea Square.