Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Diseña y personaliza tu sitio de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Editor-Design-Panel-ES

Cuando los clientes abren un sitio web por primera vez, todo lo que vean, incluidos los colores, las fuentes y las formas, puede afectar la manera en que respondan al contenido. Ventas en línea Square te brinda herramientas para crear un sitio web que sea visualmente atractivo, fácil de navegar y sencillo de diseñar en función de tu marca.

Para personalizar el estilo y la apariencia generales de tu sitio de Ventas en línea Square, comienza por abrir el panel Diseño del sitio que se encuentra en el Editor del sitio de Ventas en línea Square. Este panel incluye varias herramientas de diseño que te ayudarán a comenzar con el proceso.

Nota: La accesibilidad web es un aspecto importante del diseño de un sitio web accesible para la mayor cantidad de personas posible, especialmente para aquellas personas con discapacidades o deficiencias. Obtén más información sobre accesibilidad web para los sitios de Ventas en línea Square.

Para comprender todas las herramientas y funciones de Ventas en línea Square en el editor, obtén más información sobre cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square.

Logotipos

Para identificar tu negocio, organización o idea en tu sitio de Ventas en línea Square, puedes agregar un logotipo a tu encabezado y pie de página en el editor de sitios. Obtén más información sobre cómo cómo agregar un logotipo a tu sitio de Ventas en línea Square.

Colores

Después de elegir cuidadosamente los colores que se asociarán a tu marca, puedes seleccionar los mismos colores para asociar la marca de tu sitio web a Square. Empieza por crear una identidad en línea que tenga la apariencia ideal con combinaciones de colores que se adapten a tus necesidades. Obtén más información sobre los cómo elegir colores para tu sitio de Ventas en línea Square.

Fuentes

Nuestras herramientas de fuentes ayudan a simplificar la tarea de elegir fuentes para tu sitio web en el editor de sitios. Estas tipografías especialmente seleccionadas están diseñadas para verse muy bien juntas y garantizar que tu texto sea fácil de leer en pantalla. Obtén más información sobre cómo cómo elegir fuentes para tu sitio de Ventas en línea Square.

Formas

Para que tu sitio de Ventas en línea Square tenga una apariencia exclusiva, puedes cambiar la forma de diferentes elementos como los botones, los campos de formularios y las imágenes. Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Diseño del sitio.

  2. Selecciona Forma y elige la forma de cada elemento. Entre las opciones se incluyen afilado, redondeado o píldora según el elemento.

Una vez que elijas una opción, todos los elementos del sitio tendrán esa forma, lo cual ayuda a mantener la uniformidad visual en todas tus páginas web.

Estilos

En lugar de elegir colores, fuentes y formas por separado para tu sitio de Ventas en línea Square, puedes usar estilos predefinidos para configurar el diseño de tu sitio rápidamente y de modo que refleje muy bien tu marca. Con nuestros elementos de diseño especialmente seleccionados, inspírate y crea un diseño que deslumbre a los visitantes e incluso personaliza elementos individuales según el estilo predefinido para crear tu propio tema. Obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square.

Restablece el diseño de tu sitio

Puede haber momentos en que prefieras comenzar de cero con el diseño de tu sitio de Ventas en línea Square, en lugar de editarlo. Para restablecer el diseño de tu sitio, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Preferencias del sitio.

  2. Selecciona Restablecer a predeterminado.

Esto cancelará la publicación de tu sitio web y lo restablecerá a su estado inicial antes de editar o cargar el contenido. Los artículos de tu tienda en línea no sufrirán modificaciones.

Nota: Ten cuidado al utilizar esta opción, ya que no puedes revertirla. No tenemos los medios para revertir un sitio web a una versión previa o un estado publicado.

Obtén más información sobre cómo administrar tu preferencias del sitio de Ventas en línea Square.