Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Usa Ventas en línea Square con un sitio web existente

Es posible que muchos vendedores que conozcan Ventas en línea Square tengan un sitio ya creado con otro host de sitio web (p. ej., GoDaddy, WiX, Google, etc.), pero no necesariamente tengan una forma sencilla de mostrar los productos que venden en su sitio web principal. Esto quiere decir que, a menudo, los vendedores usan soluciones que pueden ser funcionales pero no exactamente fáciles de usar.

Con Ventas en línea Square, puedes crear una página de pedidos donde tus clientes puedan comprar exclusivamente todo tu catálogo de productos. Una vez que esté creada, agrega un enlace a tu página de pedidos de Ventas en línea Square en el menú de navegación del sitio web principal.

Para obtener más información sobre cómo crear un sitio web con Square, consulta cómo comenzar con Ventas en línea Square.

Crea una página de pedidos de Ventas en línea Square

Para crear una página de pedidos, selecciona Página de pedidos única cuando te registres en Ventas en línea Square por primera vez, o sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a En línea > Ventas en línea y, luego, a la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Editar sitio para abrir el Editor del sitio de Ventas en línea Square.

  3. En el editor del sitio, selecciona el menú desplegable Página para ver tus "Páginas de categorías".

  4. En Comprar todo o Pedir en línea, selecciona "…" > Hacer que esta sea mi página de inicio.

  5. Para eliminar todas las demás páginas, selecciona "…" > Eliminar página.

  6. Selecciona el menú desplegable Página para ver tus "Páginas de categorías".

  7. En Comprar todo o Pedir en línea, selecciona "…" > Cambiar página.

  8. Revisa tus opciones y selecciona Cambiar según sea necesario. Tus opciones para cambiar tu plantilla de página de pedidos son: Comprar todo (ideal para vender artículos físicos para tiendas) y Pedir en línea (ideal para vender artículos alimenticios y bebidas para restaurantes).

  9. Publica tu sitio en un dominio y agrega ese dominio como enlace en tu sitio web principal.

Para personalizar aún más tu página de pedidos, obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square. También puedes crear páginas y navegación para agregar páginas adicionales a tu sitio según las necesites.

Agrega artículos y categorías a Ventas en línea Square

Los artículos son los productos que venderás en tu página de pedidos de Ventas en línea Squar, y las categorías te permiten organizar esos artículos mostrados en tu sitio de varias maneras. Obtén más información sobre artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Publica tu sitio de Ventas en línea Square en un dominio

Una vez que tu sitio de Ventas en línea Square esté configurado (independientemente de cuántas páginas tenga), deberás publicarlo en un dominio.

Puedes usar un subdominio gratuito en Ventas en línea Square que nunca expira o puedes usar un subdominio personalizado en Ventas en línea Square como “tienda.minegocio.com” o “pedir.mirestaurante.com”.

Asimismo, puedes conectar un dominio completamente diferente que ya tengas con otro host a tu nuevo sitio. Obtén más información sobre cómo conecte su dominio con Ventas en línea Square si está alojado con un tercero.

Por último, obtén más información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square para conocer una descripción general sobre cómo trabajar con dominios de Square.

Asocia Ventas en línea Square a tu sitio web existente

Después de publicar Ventas en línea Square en un dominio, el último paso es agregar un enlace a dicho dominio en tu sitio web principal, idealmente, en el menú de navegación de tu sitio web principal. Si necesitas ayuda para crear un enlace en el menú de navegación de tu sitio web principal, comunícate con el host de tu sitio web actual.