Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Dominios

Conecta tu dominio con Ventas en línea Square

Administra las ventas de manera eficiente con Ventas en línea Square.

Ventas en línea Square acepta y administra pedidos, tanto en línea como en la tienda, desde la sala de exposición móvil y en redes sociales hasta el depósito, hoy y mañana.

Nota: Para personalizar el nombre del dominio de tu página, deberás pasarte a un plan superior de Ventas en línea Square.

Ya sea que tengas un nombre de dominio personalizado registrado aquí en Square o con un tercero, puedes conectarlo a tu sitio de Ventas en línea Square para que cualquier persona que busque el dominio en un navegador web pueda verlo.

¿Prefieres administrar tu sitio web y tu dominio de terceros juntos? Prueba transferir tu dominio.

Transferir vs. conectar tu dominio

Cuando se trata de dominios de terceros, simplemente puedes conectarlos a tu sitio con Square y dejar el alojamiento y la facturación con el tercero, o bien puedes transferir completamente el alojamiento y la facturación del dominio a Square.

Al conectar un dominio externo, este y la web permanecen en dos cuentas completamente diferentes. Por ejemplo, tu página web podría estar alojada en Square y tu dominio, registrado en otro lugar.

Sin embargo, cuando transfieres el dominio, tanto este como tu sitio web están en la misma cuenta. En este caso, Square podría administrar ambos.

Conecta tu dominio de terceros

Square-Online-Manual-Domain-Connection-ES

Para conectar un dominio personalizado que compraste en otra parte a tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Dominios.

  2. Selecciona Conectar dominio.

  3. En Usar un dominio que tengo en otro sitio, escribe el nombre de tu dominio y selecciona Verificar.

  4. Procede como se indica a continuación según quién sea el que aloja tu dominio:

Conexión automática

Si tienes un nombre de dominio en uno de estos proveedores de alojamiento externos, sigue estos pasos:

  1. Selecciona Conectar para vincular el dominio con tu sitio web de forma automática y sencilla.
  2. Selecciona Continuar para iniciar sesión en tu cuenta de alojamiento de dominio y sigue las indicaciones hasta el final. Cuando finalices, el proceso de conexión del dominio se llevará a cabo automáticamente en el transcurso de 24 horas. La SSL también debería haberse activado al cabo de este tiempo.
  3. Haz clic en Publicar desde el editor de sitios Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Conexión manual

Para todos los demás dominios, sigue estos pasos:

  1. Selecciona Conectar manualmente para consultar qué datos necesitas para actualizar los DNS con tu alojamiento de dominio.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de alojamiento de dominio en otra pestaña o ventana, y cambia los ajustes de los DNS a los valores que aparecen en la ventana emergente “Configura tu dominio”. Aparecerán los valores en Tipo, Nombre y “Apunta a”. Nota: Los valores ‘Apunta a’ son específicos de tu sitio web. Asegúrate de utilizar la dirección IP que aparece en estos campos para garantizar también que SSL está activado automáticamente para tu sitio tras la propagación de DNS. Si los valores no son correctos, no tendrás SSL.
  3. Cuando termines de realizar los cambios en tu cuenta de alojamiento de dominio, regresa a la ventana emergente ‘Configurar tu dominio’ y selecciona Verificar cambios.
  4. Haz clic en Publicar desde el editor de sitios Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Nota: Estas son algunas cosas que debes saber antes de conectar tu dominio al sitio de Ventas en línea Square de forma manual:

  • Los cambios de DNS pueden tardar entre 24 y 48 horas en propagarse, por lo que es posible que el sitio demore un poco en comenzar a funcionar.
  • Square no utiliza valores TTL. Cualquiera que sea el valor predeterminado de tu alojamiento debería funcionar (es decir, puedes mantener los valores TTL como están).
  • Si quieres utilizar un subdominio personalizado con Ventas en línea Square (por ej., “blog.minegocio.com”), puedes crear un registro A adicional para el subdominio y dirigirlo a la dirección IP proporcionada con los pasos explicados arriba.
  • Si no te resulta fácil hacer los cambios de DNS por tu cuenta, el proveedor de alojamiento de tu dominio podría ayudarte. Indícale que has creado tu sitio web con Square y que necesitas que te actualicen los ajustes de DNS. Para comenzar, comparte con ellos los datos de la ventana emergente “Configura tu dominio”.

Conecta tu dominio alojado por Square

Para conectar un dominio personalizado que compraste en Square a tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Dominios.

  2. En el dominio que quieras vincular a tu página web, selecciona Gestionar > Gestionar dominio.

  3. En Destino, selecciona Editar destino del sitio.

  4. Elige la opción Conectar a uno de mis sitios web actuales.

  5. Cuando termines, selecciona Guardar.

  6. Publica tu página web desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Desconecta tu dominio

Para desconectar un dominio personalizado de tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Dominios.

  2. En el dominio que quieras desvincular, selecciona Administrar > Administrar dominio.

  3. En Destino, selecciona Editar destino del sitio.

  4. Elige la opción Desconectar de mi sitio actual.

  5. Cuando termines, selecciona Guardar.

También puedes desconectar un dominio personalizado de tu página web reemplazándolo por el subdominio gratis de Square. Obtén más información sobre cómo usar un subdominio gratuito en Ventas en línea Square.