Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Dominios

Conecta tu dominio con Ventas en línea Square

Nota: Para usar un nombre de dominio personalizado, debes actualizar tu sitio de Ventas en línea Square.

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square?Comenzar >

Ya sea que tengas un nombre de dominio personalizado registrado aquí en Square o con un tercero, puedes conectarlo a Ventas en línea Square para que cualquier persona que busque el dominio en un navegador web pueda ver tu sitio.

Nota: Cuando se trata de dominios de terceros, simplemente puedes conectarlos a tu sitio con Square y dejar el hosting y la facturación con el tercero. O bien, puedes transferir completamente el hosting y la facturación del dominio a Square. Otra forma de pensar en la diferencia es que conectar los dominios de terceros deja el sitio web y el dominio en dos cuentas completamente diferentes. Por ejemplo, el sitio web puede estar alojado en Square, pero el dominio puede estar alojado en otro lugar. Por otro lado, transferir significa que el sitio web y el dominio están en la misma cuenta. En este caso, Square podría alojar el sitio web y el dominio.

¿Prefiere administrar su sitio web y su dominio de tercero juntos? Pruebe transferir su dominio.

Conecta tu dominio de terceros

Para conectar un dominio personalizado comprado en otra parte a tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Dominios.

  2. Selecciona Conectar dominio.

  3. En Usar un dominio comprado en otra parte, escribe el nombre de tu dominio y selecciona Verificar.

Procede según quién es el host de tu dominio.

Conexión de dominio automática

Si tienes un dominio con un host externo muy conocido como Godaddy o Google, puedes conectarlo automáticamente con nuestra función de conexión integrada. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Si seleccionas Verificar en el paso 3 en la primera sección de arriba, aparecerá el botón Conectar con.... Si lo seleccionas, se te solicitará que inicies sesión en la cuenta de tu host de dominio externo.

  2. Después de iniciar sesión, el proceso de conexión de dominios se ocupará de todo automáticamente en el transcurso de 24 horas. SSL también debería estar activado después de ese período.

  3. Publica tu sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Estos son algunos de los hosts de dominio populares que admiten esta función:

  • GoDaddy

  • Google

  • 1and1.com

Si completaste la conexión de dominio automática, no es necesario que sigas los pasos de conexión de dominio manual. Puedes detenerte aquí.

Conexión de dominio manual

Square-Online-Manual-Domain-Connection-ES

Para los demás hosts, puedes conectar manualmente tu dominio si sigues estos pasos:

  1. Si seleccionas Verificar en el paso 3 en la primera sección de arriba, aparecerá el botón Conectar. Si lo seleccionas, verás la información que necesitas para actualizar el DNS con el host de tu dominio.

  2. Inicia sesión en tu cuenta de host de dominio en una pestaña o ventana independiente y cambia los ajustes de tu DNS a los valores que se muestran en la ventana emergente “Configurar su dominio”. Verás los valores en Tipo, Nombre y “Dirige a”. Nota: El valor “Dirige a” es una dirección IP que es específica de tu sitio web. Asegúrate de usar la dirección IP incluida en estos campos para que SSL se active automáticamente para tu sitio después de la propagación de DNS. Si no tienes la dirección IP correcta, no tendrás SSL.

  3. Cuando termines de realizar los cambios en la cuenta de tu host de dominio, regresa a la ventana emergente “Configurar tu dominio” y selecciona Verificar cambios.

  4. Publica tu sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Si tienes dudas al hacer los cambios de DNS con los pasos especificados anteriormente, el host del dominio debe poder ayudarte. Dile que creaste tu sitio con Square y que necesitas que actualicen los ajustes de DNS. Comparte los detalles desde la ventana emergente “Configura tu dominio”.

Qué debe saber sobre las conexiones manuales

Estas son algunas cosas que debe saber antes de conectar su dominio a su sitio de Ventas en línea Square de forma manual:

  • Los cambios de DNS pueden demorar de 24 a 48 horas en propagarse, por lo que es posible que su sitio demore en funcionar.
  • Square no utiliza valores TTL. Lo que use su host de manera predeterminada debería funcionar (es decir, puede mantener los valores TTL como están).
  • Si desea utilizar un subdominio personalizado con Ventas en línea Square (por ej., “tienda.minegocio.com”), puede crear un registro A adicional para el subdominio y dirigirlo a la dirección IP proporcionada con los mismos pasos de arriba.

Conecta tu dominio alojado por Square

Para conectar un dominio personalizado que compraste en Square a tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Dominios.

  2. En el dominio que deseas conectar a tu sitio, selecciona Administrar > Administrar dominio.

  3. En Destino, selecciona Editar destino del sitio.

  4. Elige la opción Conectar a uno de mis sitios actuales.

  5. Selecciona Guardar cuando termines.

  6. Publica tu sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Desconecta tu dominio

Para desconectar un dominio personalizado de tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Dominios.

  2. En el dominio que deseas desconectar, selecciona Administrar > Administrar dominio.

  3. En Destino, selecciona Editar destino del sitio.

  4. Elige la opción Desconectar de mi sitio actual.

  5. Selecciona Guardar cuando termines.

También puedes desconectar un dominio personalizado de tu sitio si lo reemplazas con el subdominio de Square sin costo. Obtén más información sobre cómo usar un subdominio gratuito en Ventas en línea Square.