Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Cómo vincular un dominio a Ventas en línea Square

Nota: Para personalizar el nombre del dominio de tu página, deberás pasarte a un plan superior de Ventas en línea Square.

Tanto si tienes un dominio personalizado registrado en Square como si lo tienes con otra empresa, puedes conectarlo a tu web de Ventas en línea Square para que cualquier persona que introduzca el dominio en un navegador web vea tu página.

¿Prefieres gestionar conjuntamente tu sitio web y el dominio que has adquirido en otro servicio? Transfiere tu dominio.

Diferencia entre transferir y conectar un dominio

Si tienes un dominio externo, puedes conectarlo a la página que tienes con nosotros y gestionar el registro y la facturación con el tercero. Si lo prefieres, también puedes transferir el registro y la facturación del dominio a nuestro servicio.

Al conectar un dominio externo, este y la web permanecen en dos cuentas completamente diferentes. Por ejemplo, tu página web podría estar alojada en Square y tu dominio estar registrado en otro lugar.

Sin embargo, cuando transfieres el dominio, tanto este como tu web están en la misma cuenta. En este caso, Square podría gestionar tanto tu web como tu dominio.

Vincular un dominio de terceros

Square-Online-Manual-Domain-Connection-ES

Si has adquirido un dominio personalizado de otro proveedor y lo quieres vincular a tu web de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, accede a Página web > Dominios.

  2. Selecciona Conectar dominio.

  3. En Usar un dominio que tengo en otro sitio, escribe el nombre de tu dominio y selecciona Verificar.

  4. Sigue los pasos que se indican a continuación según el registrador de tu dominio:

Conexión automática

Si tienes un nombre de dominio en uno de estos registradores externos, sigue estos pasos:

  1. Selecciona Conectar para vincular el dominio con tu página web de forma automática.
  2. Selecciona Continuar para iniciar sesión en la cuenta del registrador de tu dominio y sigue las indicaciones hasta el final. El dominio se vinculará automáticamente en el transcurso de 24 horas. La SSL también debería haberse habilitado al cabo de este tiempo.
  3. Publica tu página desde el editor de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Conexión manual

Para todos los demás dominios, sigue estos pasos:

  1. Selecciona Conectar manualmente para consultar qué datos necesitas para actualizar los DNS en el registrador de tu dominio.
  2. Inicia sesión en la cuenta de tu dominio en otra pestaña o ventana, y cambia los ajustes del DNS a los valores que aparecen en la ventana emergente Configura tu dominio. Verás los valores en Tipo, Nombre y Apunta a. Nota: Los valores «Apunta a» son específicos de tu sitio web. Deberás utilizar la dirección IP que aparece en estos campos para que el protocolo SSL se active automáticamente en tu sitio web tras la propagación de DNS. Si los valores no son correctos, no contarás con la proteccción del protocolo SSL.
  3. Cuando hayas terminado de hacer los cambios en tu cuenta del registrador del dominio, vuelve a la ventana emergente «Configura tu dominio» y selecciona Verificar cambios.
  4. Publica tu página desde el editor de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Nota: Estas son algunas de las cosas que debes saber antes de conectar tu dominio a tu página de Ventas en línea Square de forma manual:

  • Los cambios de DNS pueden tardar entre 24 y 48 horas en propagarse, por lo que es posible que tu página no funcione de inmediato.
  • Square no utiliza valores TTL. La opción que use tu registrador de manera predeterminada debería funcionar (es decir, puedes mantener los valores TTL como están).
  • Si quieres utilizar un subdominio personalizado con Ventas en línea Square (por ejemplo, «tienda.minegocio.com»), puedes crear un registro A adicional y dirigirlo a la dirección IP proporcionada siguiendo los pasos anteriores.
  • Si no te resulta fácil hacer los cambios de DNS por tu cuenta, el registrador de tu dominio debería ayudarte. Indícale que has creado tu web con Square y que necesitas que actualice la configuración de DNS por ti. Para empezar, envíale los datos de la ventana emergente Configura tu dominio.

Conectar un dominio registrado en Square

Si has adquirido un dominio personalizado con Square y quieres vincularlo a tu página de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, accede a Página web > Dominios.

  2. En el dominio que quieras vincular a tu página web, selecciona Gestionar > Gestionar dominio.

  3. En Destino, haz clic en Modificar destino de la página web.

  4. Elige la opción Conectar a una de mis páginas web actuales.

  5. Cuando hayas terminado, selecciona Guardar.

  6. Publica tu página web desde el editor de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Desvincular el dominio

Para desvincular un dominio personalizado de tu página de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, accede a Página web > Dominios.

  2. En el dominio que quieras desvincular, selecciona Gestionar > Gestionar dominio.

  3. En Destino, haz clic en Editar destino de la página web.

  4. Elige la opción Desvincular de mi página web actual.

  5. Cuando hayas terminado, selecciona Guardar.

También puedes desconectar un dominio personalizado de tu página web reemplazándolo por el subdominio gratuito de Square. Consulta más información sobre cómo usar un subdominio gratuito en Ventas en línea Square.