Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Cómo vincular un dominio con Ventas en línea Square

Nota: Para usar un nombre de dominio personalizado, debes actualizar tu página de Ventas en línea Square.

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square? Comenzar >

Tanto si tienes un dominio personalizado registrado en Square como si lo tienes con otra empresa, puedes asociarlo a Ventas en línea Square para que cualquier persona que busque el dominio en un navegador web pueda ver tu página.

Nota: Si tienes un dominio externo, puedes conectarlo a la página que tienes con Square y gestionar el alojamiento y la facturación con su proveedor. Si lo prefieres, también puedes trasladar el alojamiento y la facturación del dominio a Square. Al conectar un dominio externo, la página web y el dominio quedan en dos cuentas completamente diferentes. Por ejemplo, tu página podría estar alojada en Square y tu dominio podría estar alojado en otro lugar. Sin embargo, cuando trasladas un dominio, tanto tu página web como el dominio están en la misma cuenta y Square puede alojar ambos.

¿Prefieres gestionar tu web y el dominio adquirido en otro servicio conjuntamente? Transfiere tu dominio.

Vincular un dominio de terceros

Si has adquirido un dominio personalizado de otro proveedor y lo quieres vincular a tu web de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Página web > Dominios.

  2. Selecciona Vincular dominio.

  3. En Usar un dominio comprado en otra parte, escribe el nombre de tu dominio y selecciona Verificar.

Aplica los pasos siguientes según el proveedor de alojamiento del dominio.

Vincular un dominio automáticamente

Si tienes un dominio de alguno de los principales proveedores de alojamiento, como Godaddy o Google, puedes vincularlo automáticamente con nuestra función de vinculación integrada. Para ello, haz lo siguiente:

  1. Selecciona Verificar según el paso 3 de la primera sección que se describe arriba y aparecerá el botón Conectar. Haz clic ahí e inicia sesión en tu cuenta del proveedor de alojamiento del dominio.

  2. Una vez iniciada la sesión, el proceso de vinculación del dominio tardará un máximo de 24 horas en completarse. A continuación, deberás habilitar el SSL.

  3. Publica tu página en Editor de Ventas en línea Squarepara que se apliquen los cambios.

Estos son algunos de los principales proveedores de alojamiento de dominios que son compatibles con esta función:

  • GoDaddy

  • Google

  • 1and1.com

Si ya has vinculado el dominio automáticamente, no necesitas seguir los pasos del proceso manual. Puedes dejarlo aquí.

Vinculación manual del dominio

square-online-domain-connect-es

Para el resto de proveedores de alojamiento, puedes vincular manualmente el dominio de la manera siguiente:

  1. Selecciona Verificar según el paso 3 de la primera sección que se describe arriba y aparecerá el botón Conectar. Haz clic ahí y se mostrará la información necesaria para actualizar los DNS del proveedor de alojamiento de tu dominio.

  2. Inicia sesión en tu cuenta del proveedor del dominio desde otra pestaña o ventana y cambia la configuración de DNS por los valores que aparecen en la ventana emergente "Configurar tu dominio". Verás los valores de Tipo, Nombre y "Apunta a". Nota: El valor "Apunta a" es una dirección IP específica de tu página web. Utiliza la dirección IP que aparece en estos campos para que el SSL se active automáticamente para tu página tras la propagación del DNS. Sin la dirección IP correcta, no tendrás SSL.

  3. Una vez realizados los cambios en tu cuenta del proveedor del dominio, vuelve a la ventana emergente "Configurar tu dominio" y selecciona Verificar los cambios.

  4. Publica tu página en Editor de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Si no te resulta fácil hacer los cambios de DNS con el proceso anterior, ponte en contacto con el proveedor de alojamiento de tu dominio e infórmale de que has creado un sitio web con Square y que necesitas que actualicen la configuración de los DNS por ti. Comparte los detalles de la ventana emergente "Configurar su dominio".

Lo que debes saber sobre las conexiones manuales

Estas son algunas de las cosas que debes saber antes de conectar tu dominio a tu sitio de Ventas en línea Square de forma manual:

  • Los cambios de DNS pueden tardar de 24 a 48 horas en propagarse, por lo que es posible que tu sitio tarde en empezar a funcionar.
  • Square no utiliza valores TTL. Lo que use tu host de manera predeterminada debería funcionar (es decir, puedes mantener los valores TTL como están).
  • Si deseas utilizar un subdominio personalizado con Ventas en línea Square (por ejemplo, “tienda.minegocio.com”), puedes crear un registro A adicional para el subdominio y dirigirlo a la dirección IP proporcionada con los mismos pasos de arriba.

Conectar un dominio alojado en Square

Si has adquirido un dominio personalizado con Square y quieres vincularlo a tu página de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Página web > Dominios.

  2. En el dominio que quieres conectar a tu página web, selecciona Gestionar > Gestionar dominio.

  3. En Destino, haz clic en Editar destino del sitio.

  4. Elige la opción Conectar a una de mis páginas actuales.

  5. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

  6. Publica tu página en Editor de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Desvincular el dominio

Para desvincular un dominio personalizado de tu página de Ventas en línea Square:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Página web > Dominios.

  2. En el dominio que quieres desvincular, selecciona Gestionar > Gestionar dominio.

  3. En Destino, haz clic en Editar destino del sitio.

  4. Elige la opción Desvincular de mi sitio actual.

  5. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

También puedes desconectar un dominio personalizado de tu página reemplazándolo por el subdominio gratuito de Square. Obtén más información sobre cómo usar un subdominio gratuito en Ventas en línea Square.