Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Dominios

Transferir su dominio a Square

Transferir su nombre de dominio a Square le permite administrar su dominio y su sitio web desde su Vista general de Ventas en línea Square.

¿Prefiere administrar su sitio web y su dominio por separado? Intente conectar su dominio.

Comenzar el proceso de transferencia

Para comenzar, vaya al área Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square, e ingrese su nombre de dominio preferido en la barra de búsqueda. Si es posible transferir su dominio, verá una marca de verificación verde. A continuación, haga clic en Siguiente para proceder con el proceso de pago y agregar un año a su registro de dominio.

Nota: Por el momento, solo aceptamos la transferencia de dominios .com, .net y .org.

elle-bow-transfer-field

El registrador actual del dominio

Todavía debe completar algunos pasos más para finalizar la transferencia de su dominio, y algunos debe hacerlos mediante el registrador actual de su dominio. Después de extender el nombre de su dominio, siga los pasos siguientes:

  • Asegúrese de que la protección de privacidad de WHOIS está desactivada.

  • Desactive el bloqueo del registrador.

  • Compruebe dos veces que su dirección de correo electrónico de contacto es correcta y que puede acceder a ella.

  • Obtenga el código EPP de su dominio del registrador actual e ingréselo para autorizar el proceso de transferencia.

También tendrá que decidir a dónde conectar el nombre del dominio por única vez. Puede elegir conectarlo al sitio de Ventas en línea Square en su cuenta o dejar el dominio configurado como está si no desea utilizarlo con un sitio de Ventas en línea Square.

transfer-prep-ellebow-allgreen

Correos electrónicos de confirmación

Una vez que haya completado estos pasos, recibirá algunos correos electrónicos importantes de su registrador actual y de Square a los que debe prestarles atención, incluso a lo que se conoce como Formulario de autorización. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones que figuran en estos correos electrónicos para que el proceso de transferencia no presente problemas.

Cuando haya finalizado, espere a que la transferencia se complete. Las transferencias de dominio pueden demorar varios días en completarse, pero no suelen superar los siete días. Su dominio permanecerá activo durante el proceso e incluso puede comprobar el progreso desde el área Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square. También le enviaremos un correo electrónico para avisarle que está listo.

pending-transfer-inprogress

Cancelar el proceso de transferencia

Si desea cancelar la transferencia de su nombre de dominio a Square, siga estos pasos:

  1. Vaya al área Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Seleccione su dominio para transferir.

  3. Seleccione Cancelar transferencia.

Transferir su dominio fuera de Square

Obtenga más información sobre cómo transferir su dominio fuera de Square a un nuevo host.