Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Dominios

Transfiera su dominio a Square

Nota: Para usar un nombre de dominio personalizado, deberá actualizar su sitio de Ventas en línea Square.

Transferir su nombre de dominio a Square le permite administrar su dominio y su sitio web desde su Vista general de Ventas en línea Square.

¿Prefiere administrar su sitio web y el dominio de terceros por separado? Intente conectar su dominio.

Nota: Al transferir un dominio, se pasa el hosting y la facturación del dominio de su host actual a Square. Cuando se transfiere un dominio, significa que administra todo lo relativo a su sitio web desde una sola cuenta, incluidos el hosting y la facturación del dominio. Al conectar un dominio, el hosting y la facturación del dominio siguen estando a cargo de su host actual. Cuando se conecta un dominio, significa que el hosting y la facturación de su dominio están en una cuenta independiente de su sitio web.

Comenzar el proceso de transferencia

square-select-domain-for-transfer-es

Para transferir su dominio a Square:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Dominios.

  2. Seleccione Conectar dominio.

  3. En Usar un dominio comprado en otra parte, escriba el nombre del dominio que quiere transferir y seleccione Verificar.

  4. Seleccione transferir su dominio y siga las instrucciones paso a paso.

Nota: En este momento, solo podemos aceptar dominios “.com”, “.net“ y “.org” para transferir.

El host actual de su dominio

tranfer-domain-to-square-es

Debe completar unos pocos pasos más para transferir su dominio, y algunos de ellos debe hacerlos mediante el host actual de su dominio. Siga los pasos que se le indican después de extender su nombre de dominio para hacer lo siguiente:

  • Asegúrese de que la protección de privacidad de WHOIS está desactivada.

  • Desactive el bloqueo del registrador.

  • Compruebe dos veces que su dirección de correo electrónico de contacto es correcta y que puede acceder a ella.

  • Obtenga el código de autorización (EPP/transferencia) de su dominio del registrador actual e ingréselo para autorizar el proceso de transferencia.

También tendrá que decidir a dónde conectar el nombre de dominio. Puede elegir conectarlo a un sitio de Ventas en línea Square en su cuenta o dejar el dominio configurado como está si no desea utilizarlo con un sitio de Ventas en línea Square.

Correos electrónicos de confirmación

Una vez que haya completado estos pasos, recibirá algunos correos electrónicos importantes de su host actual y de Square a los que debe prestarles atención, incluso a lo que se conoce como “Formulario de autorización”. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones que figuran en estos correos electrónicos para que el proceso de transferencia no presente problemas.

Cuando haya finalizado, espere a que la transferencia se complete. Las transferencias de dominio pueden demorar varios días en completarse, pero no suelen superar los siete días. Su dominio permanecerá activo durante el proceso e incluso puede comprobar el progreso desde su Vista general de Ventas en línea Square. También le enviaremos un correo electrónico para avisarle que está listo.

Cancelar el proceso de transferencia

Para cancelar la transferencia de su nombre de dominio a Square, haga lo siguiente:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Dominios.

  2. En su dominio de transferencia, seleccione Ver estado.

  3. Seleccione Cancelar transferencia.

Transferir su dominio fuera de Square

Obtenga más información sobre cómo transferir su dominio fuera de Square a un nuevo host.