Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>App Mi Equipo Square

Solución de problemas de la app Mi Equipo Square para los miembros del equipo

Si tienes problemas con la app Mi Equipo Square, prueba estos pasos para la solución de problemas.

Solución de problemas básicos de la aplicación

  • Asegúrate de que el software tanto de dispositivo móvil como de la app Mi Equipo Square.

  • Cierra sesión en la app Mi Equipo Square e inicia sesión nuevamente.

  • Apaga y enciende tu dispositivo móvil.

  • Fuerza el cierre de la aplicación en el dispositivo.

  • Asegúrate de activar los permisos solicitados cuando abres la app Mi Equipo Square. Este acceso permite a la app comunicarse con tu dispositivo para completar determinadas acciones.

  • Elimina y vuelve a instalar la app. Consulta Sitio de Atención al Cliente de Apple y Google's support site para obtener instrucciones.

Nota: Desinstalar y volver a instalar la app no afectará el perfil del miembro del equipo, ya que tus datos están almacenados en los servidores de Square. Podrás volver a iniciar sesión en la app con el correo electrónico y la contraseña asociadas con tu perfil de miembro de equipo después de la reinstalación.

Problemas de inicio de sesión

Si tienes problemas para iniciar sesión en la app Mi Equipo Square, puedes intentar restablecer la contraseña de tu cuenta. Para hacerlo:

  1. Abre la app Mi Equipo Square y haz clic en Iniciar sesión en Mi Equipo Square.

  2. En la pantalla de inicio de sesión, pulsa Contraseña olvidada.

  3. Ingresa la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil de miembro del equipo y pulsa Enviar instrucciones.

  4. Después de recibir el correo electrónico, selecciona Restablecer contraseña y sigue las indicaciones.

  5. Después de restablecer la contraseña, regresa a la app Mi Equipo Square para iniciar sesión.

Si aún no puedes iniciar sesión, será conveniente que trabajes directamente con tu empleador para restablecer la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil de miembro del equipo. Si inicias sesión correctamente pero no ves la información correcta asociada con la cuenta de tu empleador, es posible que tengas una cuenta de Square independiente. Si este es el caso, deberás utilizar una dirección de correo electrónico diferente para el perfil de tu equipo o deactivate tu cuenta independiente.

Problemas con la invitación de la app Mi Equipo

Si ya tienes credenciales de una cuenta de Square que usas para iniciar sesión en el Punto de venta, usarás la misma dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en la app Mi Equipo Square. Si no tienes una dirección de correo electrónico asociada con tu perfil de miembro del equipo, solicita a tu empleador que ingrese esa información desde el Panel de Datos Square en línea y te envíe una invitación para comenzar a usar la app Mi Equipo Square.

Si tu empleador te envió una invitación a la app Mi Equipo Square por correo electrónico pero no la recibiste, prueba los siguientes pasos para la solución de problemas:

  • Consulta la carpeta de correo no deseado asociada con la cuenta de correo electrónico receptora.

  • Agrega noreply@messaging.squareup.com a tu lista de contacto.

  • Asóciate con tu empleador para que te reenvíe el correo electrónico de invitación desde su Panel de Datos Square en línea.

Problemas del Registro de horas

Si tienes problemas para marcar la entrada o la salida desde la app Mi Equipo Square o notas inexactitudes en tu registro de horas, solicita a tu empleador que te ayude con los siguientes pasos para la solución de problemas:

  • Restablece tu código de acceso desde la sección Permisos de tu perfil de miembro del equipo en el Panel de Datos Square en línea.

  • Asegúrate de que tu empleador haya activado el permiso Marcar entrada/salida desde la aplicación Mi Equipo en la sección Ajustes de Registro de horas del Panel de Datos Square en línea.

  • En caso de inexactitudes en el registro de horas, solicita una edición en la sección Registro de horas de la app Mi Equipo Square. Selecciona el turno que deseas cambiar y elige Solicitar cambios.

Programa de Calendario

La mayoría de los problemas relacionados con el calendario pueden solucionarse al trabajar directamente con tu empleador. Por ejemplo, si no te ves a ti mismo en un calendario publicado recientemente, existe la posibilidad de que tu empleador no te haya programado.

Si no puedes solucionar problemas específicos de tu calendario al trabajar con tu empleador, solicítale que se comunique con nuestro equipo de Éxito de clientes para solucionar los problemas.