Inicio>Panel de Datos

Administración de registros de horas para miembros del equipo

Con el registro de horas, los miembros del equipo pueden marcar la entrada y salida desde la aplicación Punto de venta Square y ver o imprimir resúmenes de la jornada laboral. Luego, podrá realizar un seguimiento en línea de las horas, los descansos, el historial de turnos y el tiempo extra de los miembros del equipo. Puede ver y exportar los registros de horas de los miembros del equipo desde su Panel de Datos Square en línea.

Entrada/salida, descansos y cambio de trabajos de un miembro del equipo

Antes de poder hacer un seguimiento de las horas de un miembro del equipo, deberá asignarle a cada miembro del equipo un código de acceso personal para que pueda marcar la entrada y salida desde la aplicación.

Marcar entrada/salida

Para marcar la entrada/salida en una tableta:

  1. Presione el ícono de reloj en la esquina inferior derecha de la pantalla Proceso de pago > ingrese su código de acceso personal. Si los códigos de acceso están activados en la Administración de equipos, presione Iniciar o cerrar sesión > Marcar entrada o salida en la esquina superior derecha. Si usa Square Register, presione Marcar entrada o salida en la esquina superior izquierda.
  2. Ingrese su código de acceso de 4 dígitos. Si corresponde, seleccione un puesto para la función a la que está marcando la entrada.
  3. Presione Marcar entrada. Para marcar la salida, siga los pasos 1 y 2 y, luego, presione Finalizar turno.

El icono de reloj en Punto de venta Square aparecerá si la administración de equipos está activada.

Para marcar la entrada/salida en un teléfono inteligente:

  1. Presione: Tres líneas horizontales
  2. Presione Marcar entrada/salida.
  3. Ingrese su código de acceso de 4 dígitos. Si corresponde, seleccione un puesto para la función a la que está marcando la entrada.
  4. Presione Marcar entrada. Para marcar la salida, siga los pasos 1 a 3 y, luego, presione Finalizar turno.

Nota: Los miembros del equipo que inicien sesión en la aplicación Square con sus propias direcciones de correo electrónico no tendrán que ingresar un código de acceso personal para marcar la hora de entrada o salida.

Cómo iniciar un descanso

  1. Para tomar un descanso en un iPad, presione el ícono de reloj en la pestaña de Proceso de pago. En un iPhone, presione Marcar entrada/salida desde el menú de navegación. Si utiliza Square Register, presione Marcar entrada/salida en la esquina superior izquierda.
  2. Ingrese su código de acceso de miembro del equipo.
  3. Seleccione Iniciar descanso.
  4. Seleccione la opción de descanso correspondiente para iniciarlo.

Cómo registrar un descanso-POS - Opciones

Cómo finalizar un descanso

  1. Para tomar un descanso en un iPad, presione el ícono de reloj en la parte inferior derecha de la pestaña de Proceso de pago. En un iPhone, presione Marcar entrada/salida desde el menú de navegación.
  2. Ingrese su código de acceso personal.
  3. Seleccione Terminar descanso > confirme.

Cómo cambiar puestos

Los miembros del equipo con más de un puesto o salario pueden cambiar de puesto durante su turno para registrar el tiempo trabajado.

Para cambiar puestos durante un turno:

  1. Presione el ícono de reloj en la pestaña de Proceso de pago. En un iPhone, presione Marcar entrada/salida desde el menú de navegación. Si utiliza Square Register, presione Marcar entrada/salida en la esquina superior izquierda.
  2. Ingrese el código de acceso del miembro de su equipo.
  3. Presione Cambiar puesto > elija un puesto nuevo.

Cuando marcan la hora de salida de un punto de venta compartido, los miembros del equipo tienen la opción de imprimir el resumen de su día laboral, lo que incluye las horas en las que marcaron la entrada y la salida, los descansos y el total de horas pagadas.

Para hacerlo:

  1. Desde la pantalla Proceso de pago de la aplicación Square, presione Marcar entrada/salida.
  2. Ingrese su código de acceso personal de cuatro dígitos.
  3. Presione Cerrar turno.
  4. Debajo del resumen del día laboral, seleccione Imprimir.

Nota: Si bien los descansos se detallan en el resumen del día laboral impreso, no se mostrarán en la pantalla para marcar la salida.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad