Si está usted usando Gestión de empleados, su personal podrá marcar la hora de entrada y salida directamente desde la aplicación de Square. También puede administrar el registro de horas de sus empleados desde su Panel de Datos Square en línea.

Cómo activar el seguimiento de registro de horas

Inicie sesión en la aplicación y vaya a Ajustes > Gestión de empleados > active “Dar seguimiento a horario desde Punto de venta Square”.

Si ya emparejó un dispositivo a una ubicación en específico, necesitará asegurarse de que sus empleados tienen permiso para trabajar desde esa ubicación. Para verificarlo, vaya a laLista de empleadosen el Panel de Datos Square en línea, haga clic en el nombre del empleado y asegúrese de que están seleccionadas las ubicaciones pertinentes.

Administrador del control de registro de horas

Desde su Panel de Datos Square en línea, modifique el registro de horas, visualice los informes de seguimiento de horario o marque la hora de salida de un empleado, en caso de que hayan olvidado hacerlo.

  • Informe de registro de horas:: exporte un informe de un registro de horas como archivo CSV con el nombre del empleado, ubicación y horas totales laboradas.
  • Registro de horas en curso: visualice el registro de horas de empleados que marcaron la hora de entrada, pero que todavía no marcan la hora de salida. Aquí podrá marcar la hora de salida de sus empleados.
  • Visualización de historial de turnos: haga un registro de horas o modifique el registro de horas guardado.

Cómo marcar la hora de entrada y salida de empleados

Antes de poder hacer un seguimiento de las horas de un empleado, necesitará asignarle a cada empleado un código de acceso al punto de venta de manera de que puedan marcar la hora de entrada y salida desde la aplicación.

Para marcar la entrada o salida en una tableta, sus empleados pueden pulsar el icono del reloj en la parte inferior derecha de la aplicación de Square:

El icono de reloj en Punto de venta Square aparecerá si Gestión de empleados está activado

En un teléfono, los empleados deberán seguir estos pasos:

  1. Pulsar src="https://dk3tkp298wpu.cloudfront.net/assets/492fbf4444dc8d9cf29.png" alt="las tres líneas horizontales">
  2. Pulse Marcar entrada/salida.

Nota: A los cajeros móviles que inicien sesión en la aplicación de Square con su propio inicio de sesión no se les indicará que ingresen su código de acceso al Punto de venta para marcar la hora de entrada y salida.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad