Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>SEO y social

Ajustes de SEO para los artículos y las categorías de Ventas en línea Square

Nota: No proporcionamos asesoría sobre el SEO en nuestro Centro de Atención al Cliente. Para obtener más información sobre el SEO para las necesidades específicas de su sitio web, le recomendamos que consulte con un especialista.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) le permite optimizar sus páginas web para los resultados de motores de búsqueda, pero también puede agregar información de SEO a los artículos y categorías que venda en línea para ayudarles a tener una mejor clasificación. Uno de los primeros pasos a seguir es editar los ajustes de SEO para los artículos y las categorías del sitio.

Nota: Los nuevos sitios de Ventas en línea Square pueden tardar varias semanas en indexarse y desindexarse de los resultados de motores de búsqueda e, incluso, más tiempo en aparecer en los resultados de búsquedas de palabras clave específicas. Consulte nuestra Guía fundamental sobre SEO, que explica los pormenores de la indexación en los motores de búsqueda y cómo mejorar su clasificación de búsqueda.

Si bien no proporcionamos asesoría sobre SEO para su sitio de Ventas en línea Square en nuestro Centro de Atención al Cliente, aquí le brindamos algunas sugerencias para ayudarle a incrementar el tráfico de su sitio web:

Consejos para aumentar el tráfico del sitio

  • Haga correr la voz: mencione el sitio a sus clientes, familiares y amigos.
  • Optimice para motores de búsqueda: asegúrese de que las personas puedan encontrar su sitio web o artículos cuando realicen búsquedas en línea con nuestra Guía fundamental sobre SEO.
  • Actualice con regularidad: mantenga el contenido de su sitio web actualizado con Historias con estilo de blog para darles a los visitantes una razón para regresar.
  • Utilice sus redes sociales: publique su sitio en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok, LinkedIn, u otras redes sociales siempre que actualice su contenido. Incluso es posible conectar Ventas en línea Square a Facebook e Instagram para que los artículos de su tienda en línea puedan comprarse por esas redes.
  • Promocione su sitio: agregue un enlace a la firma de su correo electrónico e incluya un enlace a su sitio cuando haga publicaciones en foros o comentarios en artículos.
  • Empiece a enviar un boletín por correo electrónico: use ventanas emergentes de inscripción a un boletín en su sitio como herramienta para atraer visitantes a su sitio web, y continúe enviando promociones mediante marketing por correo electrónico.
  • Obtenga enlaces recíprocos: intercambie enlaces con otros sitios web con audiencias parecidas a la suya para impulsar tráfico calificado sin cargo. Únase a nuestra Comunidad de vendedores para conectarse con otros vendedores que también usen Ventas en línea Square.

Indexe los artículos de su sitio

all-opt-item-seo-en

Para configurar SEO para los artículos que aparecen en su sitio de Ventas en línea Square, siga estos pasos:

1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Artículos del sitio.
2. Seleccione un artículo de su lista o cree uno nuevo.
3. En la sección SEO del artículo, actualice el enlace permanente de SEO, el título y la descripción.
4. Seleccione Guardar cuando termine.
5. Haga clic en Publicar su sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para aplicar los cambios.

Cuando guarde estos cambios de SEO en la página Vista general, se sincronizarán con los detalles de SEO de la página de artículos del editor de sitios. Obtenga más información sobre cómo optimizar sus páginas web para aprender más sobre cómo indexar y desindexar su sitio.

Verá tres campos para editar en el SEO del artículo. Todos son opcionales.

  • Enlace permanente: un enlace preparado para motores de búsqueda para enlaces con títulos largos. Por ejemplo, si vende un artículo llamado “Surtido de frutos secos caseros, orgánicos, sin gluten y no modificado genéticamente”, es posible que desee ingresar Surtido-de-frutos-secos-caseros como el enlace permanente.

  • Título de SEO: este título se muestra en los resultados de búsqueda de su artículo. Debe elegir algo conciso pero descriptivo.

  • Descripción de SEO: este texto se muestra junto con el título en los resultados de búsqueda. Intente que sea conciso pero descriptivo. Para usar el ejemplo del surtido de frutos secos, la descripción es un buen lugar para mencionar que es orgánico, libre de gluten y no modificado genéticamente.

Indexe las categorías de su sitio

category-seo-opt-en

Para configurar SEO para las categorías que aparecen en su sitio de Ventas en línea Square, siga estos pasos:

1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Categorías del sitio.
2. Seleccione una categoría de su lista o cree una nueva.
3. En la sección SEO de la categoría, actualice el enlace permanente de SEO, el título y la descripción.
4. Seleccione Guardar cuando termine.
5. Haga clic en Publicar su sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para aplicar los cambios.

Cuando guarde estos cambios de SEO en la página Vista general, se sincronizarán con los detalles de SEO de la página de categorías del editor de sitios. Obtenga más información sobre cómo optimizar sus páginas web para aprender más sobre cómo indexar y desindexar su sitio.

Verá tres campos para editar en el SEO de la categoría. Todos son opcionales.

  • Enlace permanente: un enlace preparado para motores de búsqueda para categorías con títulos largos. Por ejemplo, si vende artículos en una categoría llamada “Alimentos caseros, orgánicos, sin gluten y no modificado genéticamente”, es posible que desee ingresar Alimentos-caseros como el enlace permanente.

  • Título de SEO: este título se muestra en los resultados de búsqueda de su categoría. Debe elegir algo conciso pero descriptivo.

  • Descripción de SEO: este texto se muestra junto con el título en los resultados de búsqueda. Intente que sea conciso pero descriptivo. Para usar el ejemplo de alimentos caseros, la descripción es un buen lugar para mencionar que todos los artículos en la categoría son orgánicos, libres de gluten y no modificados genéticamente.