Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Optimizar artículos de Ventas en línea Square para la búsqueda

La optimización de motores de búsqueda (SEO) no es solo para las páginas web estándar. También puede agregar información de SEO a los artículos que vende en línea para ayudarles a tener una mejor clasificación en los resultados de búsqueda.

En su Panel de Datos, vaya a Artículos > Surtido de artículos. Cree un artículo nuevo o seleccione un artículo existente para editar.

all-opt-item-seo

Desplácese hasta la sección SEO. Verá tres campos para editar. Todos son opcionales.

  • Enlace permanente: un enlace preparado para motores de búsqueda para enlaces con títulos largos. Por ejemplo, si vende un artículo llamado “Surtido de frutos secos caseros, orgánicos, sin gluten y no modificado genéticamente”, es posible que desee ingresar Surtido-de-frutos-secos-caseros como el enlace permanente.

  • Título de SEO: este título se muestra en los resultados de búsqueda de su artículo. Debe elegir algo corto pero descriptivo.

  • Descripción de SEO: este texto se muestra junto con el título en los resultados de búsqueda. Nuevamente, intente que sea corto pero descriptivo. Para usar el ejemplo del surtido de frutos secos, la descripción es un buen lugar para mencionar que es orgánico, libre de gluten y no modificado genéticamente.

Cuando finalice, guarde y siga los mismos pasos para cualquier otro artículo que desee editar. Tenga en cuenta que los ajustes de SEO pueden tardar en aparecer en los resultados de búsqueda. Mientras tanto, ¿por qué no optimizar sus páginas web?