Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Importa artículos a Ventas en línea Square

Puedes importar artículos de un servicio de entrega local de terceros o un documento PDF directamente a Ventas en línea Square. Para ahorrar tiempo, importa artículos, categorías, modificadores e imágenes desde un catálogo existente por medio de servicios como DoorDash o un archivo PDF guardado.

Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Importa artículos de un servicio de entrega de terceros

Square-Online-Menu-Item-Importer-ES-US

Para importar el catálogo de artículos a Ventas en línea Square de un servicio de entrega local de terceros, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio.

  2. Si agregas artículos al catálogo de artículos de tu sitio por primera vez, selecciona Crear un artículo nuevo > Crear artículos de un servicio de entrega y selecciona Continuar. Si ya tienes artículos, selecciona Agregar un artículo > Agregar de un servicio de entrega.

  3. Selecciona el servicio de entrega local de terceros que utilizas entre las opciones disponibles e ingresa la información de tu negocio. Selecciona Buscar.

  4. Es posible que el listado aparezca automáticamente si podemos encontrar el catálogo de artículos. Si no podemos encontrarlo, puedes buscar dicho catálogo manualmente por medio de la URL del proveedor de servicios de terceros. Para encontrar la URL correcta, escribe algo similar a “Menú de pedidos de [NOMBRE DEL SERVICIO DE TERCEROS] DE [NOMBRE DE TU NEGOCIO]” en algún motor de búsqueda, como Google, para buscar tus artículos. Cuando encuentres tu listado en el sitio web del proveedor de servicios, copia la URL de la página web de tu navegador e ingrésala en Ventas en línea Square.

  5. Selecciona el listado desde el que desees importar los artículos. Selecciona Continuar para importar los artículos a Square (este proceso podría demorar hasta un minuto).

  6. Elige los artículos que desees vender en línea. Si detectamos algún artículo posiblemente duplicado, te avisaremos para que puedas elegir si incluirlos o no. Selecciona Agregar artículos para continuar.

  7. Si tienes más de una ubicación, selecciona las ubicaciones donde quisieras vender tus artículos. Siempre puedes cambiar las ubicaciones de tus artículos más adelante. Selecciona Continuar.

  8. Elige los ajustes de visibilidad que quisieras para los artículos y las categorías que agregas a tu sitio. Siempre puedes editar los ajustes de visibilidad más adelante.

  9. Selecciona Listo cuando hayas terminado.

Con Sincronización de artículos en Ventas en línea Square, la mayor parte de la información de los artículos que se acaban de importar aparecerán en tu cuenta de Square, incluso Ventas en línea Square, tu Surtido de artículos de Square y el PDV. Siempre puedes efectuar los cambios que consideres necesarios en los artículos que importaste. Para ello, ve a las páginas Artículos del sitio, Categorías del sitio u Opciones en Ventas en línea Square.

Obtén más información sobre las opciones de artículos y variantes, además de modificadores para Ventas en línea Square.

Importa artículos desde un archivo PDF

Para importar el catálogo de artículos a Ventas en línea Square desde un archivo PDF, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio.

  2. Si agregas artículos a tu catálogo de artículos del sitio por primera vez, selecciona Crear un artículo nuevo > Crear artículos desde un PDF y selecciona Continuar. Si ya tienes artículos, selecciona Agregar un artículo > Agregar desde un PDF.

  3. Carga un archivo PDF basado en texto. Nota: El archivo PDF no debe pesar más de 40 MB.

  4. Selecciona las categorías de tu sitio desde el archivo. Intentaremos identificar y seleccionar automáticamente las categorías. Sin embargo, es posible que debamos ajustar el proceso de forma manual. Selecciona Continuar.

  5. Selecciona los artículos de tu sitio desde el archivo. Identificaremos y seleccionaremos automáticamente todos los artículos en las categorías que seleccionaste. Selecciona Continuar.

  6. Revisa los artículos y las categorías antes de que los importes, y realiza las ediciones que creas necesarias. Siempre puedes agregar los artículos o las categorías que falten más tarde.

  7. Selecciona Guardar cuando termines.

Nota: Por el momento, la importación de artículos en PDF solo está disponible si aún no creaste ningún artículo en Square.

Con Sincronización de artículos en Ventas en línea Square, la mayor parte de la información de los artículos que se acaban de importar aparecerán en tu cuenta de Square, incluso Ventas en línea Square, tu Surtido de artículos de Square y el PDV. Siempre puedes efectuar los cambios que consideres necesarios en los artículos que importaste. Para ello, ve a las páginas Artículos del sitio o Categorías del sitio en Ventas en línea Square.

Nota: Siempre puedes mostrar archivos PDF en tu sitio por medio de una sección de archivos PDF en el editor de sitios.