Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías del sitio

Configurar categorías basadas en horarios en Ventas en línea Square

Nota: Para usar categorías basadas en horarios, deberás cambiar el plan de tu sitio de Ventas en línea Square.

Square-Online-Time-Based-Categories-ES

Con Ventas en línea Square, puedes crear una categoría basada en horarios para admitir artículos del menú que solo estén disponibles en ciertas horas del día o en ciertos días (por ejemplo, desayuno, almuerzo o fines de semana). Las categorías basadas en horarios también funcionan con los horarios de recolección y entrega local. Esto significa que los clientes solo pueden comprar los artículos durante el período que especifiques (sujeto a los ajustes del tiempo de preparación y del tiempo estimado de entrega local correspondientes).

Nota: Para configurar las categorías basadas en horarios, asegúrate de usar la plantilla de la página de pedidos para Pedidos en línea. Además, asegúrate de haber configurado la recolección y la entrega local en los ajustes de cumplimiento.

Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square para aprender más sobre las categorías del sitio.

Configura las categorías basadas en horarios

Square-Online-Enter-Time-Based-Category-Hours-ES

Para configurar las categorías basadas en horarios en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Categorías del sitio.

  2. Elige una categoría existente para editarla o selecciona Agregar categoría para crear una nueva.

  3. Agrega un título y una imagen a la categoría, y elige los artículos que desees incluir en ella.

  4. En Disponibilidad, selecciona la opción Solo determinados días y horarios y usa las casillas para elegir qué días de la semana estarán disponibles estos artículos. Para cada día seleccionado, puedes ingresar varios períodos. Para ello, selecciona "+" e ingresa los horarios.

  5. Completa los demás campos y selecciona Guardar cuando hayas terminado.

Las categorías basadas en horarios muestran un ícono de reloj en la página Categorías del sitio. Puedes editar los ajustes, agregar y eliminar artículos o eliminar la categoría cuando quieras.

Crea una subcategoría basada en horarios

También puedes crear subcategorías basadas en horarios. Las subcategorías heredan los ajustes basados en horarios de la categoría principal. Por ejemplo, puedes tener una categoría Desayuno que abarque todos los días, de 6:00 a. m. a 10:00 a. m. Dentro de la categoría Desayuno, estarán las subcategorías Bebidas de desayuno y Combos de desayuno, que también están disponibles todos los días, de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.

Experiencia del cliente

Square-Online-Live-Time-Based-Categories-ES

Una vez que selecciones una ubicación, los clientes que visiten tu sitio web verán los artículos disponibles de manera predeterminada. Los clientes pueden usar el menú desplegable en la página de pedidos de Pedidos en línea para alternar entre los artículos disponibles y todos los artículos.

  • Artículos disponibles incluye todos los artículos en una categoría que estén configurados como disponibles durante todos los horarios de recolección y entrega local, artículos con el cumplimiento configurado en envío, artículos no físicos (como eventos, membresías, etc.) y los artículos dentro de una categoría basada en horarios cuando el día y la hora actuales se encuentren dentro del horario especificado.

  • Todos los artículos mostrará todos los artículos, independientemente de los horarios de recolección y entrega local o los ajustes de la categoría basada en horarios.

Si deseas que estén disponibles para la compra, los artículos en una categoría basada en horarios deben pedirse con tiempo suficiente para su cumplimiento dentro de los horarios de recolección y entrega local de la ubicación seleccionada, incluidos el tiempo de preparación y el tiempo estimado de entrega local. Los clientes pueden comprar artículos en una categoría basada en horarios hasta un minuto antes del tiempo de finalización programado. Por ejemplo, si tienes una categoría disponible de 6:00 a. m. a 10:00 a. m., podrán realizarse pedidos hasta las 9:59 a. m., siempre y cuando se los pueda preparar y cumplir dentro de los horarios de recolección y entrega local.

Los artículos de una categoría basada en horarios mostrarán el horario de disponibilidad en la página Pedidos en línea. Cuando se vea un artículo fuera del horario disponible, el botón para agregarlo al carrito estará desactivado y, en su lugar, se mostrará el horario de disponibilidad.