Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configuración

Sincronización de Ventas en línea Square

Cuando configure Ventas en línea Square con la cuenta de Square, los productos en el surtido de artículos de Square se sincronizarán con su Vista general de Ventas en línea Square. Después de la configuración inicial, la sincronización continuará automáticamente en segundo plano, con algunas excepciones, que se especifican a continuación:

Qué se sincroniza:

Detalles de artículos: los cambios en los precios, los SKU, los títulos y las descripciones de los artículos se sincronizan en ambos lugares. Tenga en cuenta que puede desactivar la sincronización de la descripción si desea usar formato enriquecido de texto en el editor de artículos. Puede desactivar la sincronización de descripciones en Ajustes > Sincronización con Square > Ajustes en la Vista general de Ventas en línea Square.

Imagen principal: ahora puede sincronizar la imagen principal de cada artículo entre Ventas en línea Square y el Surtido de artículos de Square. Es posible que la sincronización de la imagen ya esté activa, según cuándo comenzó a usar Ventas en línea Square. Si se registró antes del lanzamiento de esta función, puede comenzar a usarla ahora si lo desea. Encontrará esta opción en Ajustes > Sincronización con Square > Ajustes en la Vista general de Ventas en línea Square. Consulte este artículo sobre Imágenes de productos para obtener más detalles.

Variantes y variables de artículo: los artículos con variantes y variables de artículo aplicadas se sincronizarán del mismo modo que los demás artículos. Puede agregar y editar variantes y variables después de que un artículo ya se haya sincronizado, y los cambios se sincronizarán en el artículo en Ventas en línea Square.

Inventario: el inventario disminuye automáticamente en su Panel de Datos Square cuando los clientes compran artículos de Ventas en línea Square. Si tiene varias ubicaciones con inventario, consulte Ajustes > Sincronización con Square > Ajustes en la Vista general de Ventas en línea Square para ver qué ubicación se está usando para la disminución de inventario. También puede configurar una ubicación diferente. Obtenga más información sobre cómo controlar el inventario aquí.

Artículos eliminados: eliminar un artículo en Ventas en línea Square también lo eliminará de Square, por lo que debe tener cuidado.
Si desea eliminar un artículo de su sitio web sin eliminarlo de Square, haga que no esté disponible. Simplemente, edite el artículo y haga clic en el botón No disponible en el campo de la descripción y, luego, Guarde. Esto eliminará el artículo de su sitio web para que no pueda comprarse. Si más tarde cambia de parecer, puede volver a configurar que esté disponible.

Ventas y pedidos: cuando los clientes compran artículos en su sitio web, la información del cliente y el pedido se sincroniza entre el Panel de Datos Square y Ventas en línea Square para que pueda ver y acceder a los pedidos en ambas ubicaciones.

Ubicaciones del negocio: la Información de ubicación de su cuenta de Square se sincroniza con los ajustes de Ventas en línea Square.

Qué no se sincroniza

Categorías: la información de la categoría de su cuenta de Square no se sincroniza continuamente. Sin embargo, las categorías pueden importarse una vez desde su cuenta de Square a Ventas en línea Square (y, en lo sucesivo, deberán administrarse por separado) desde el Vista general de Ventas en línea Square > Artículos > Categorías.

Cupones: los descuentos de Square son diferentes de los cupones en Ventas en línea Square, por lo que no se sincronizarán. Use los cupones en Ventas en línea Square para ofrecer incentivos a los clientes que compren en su sitio web.

Precio de venta: esto también se administra de manera diferente en Square, por lo que los precios de venta configurados para artículos en Ventas en línea Square solo se aplican a las compras realizadas en su sitio web.

Ajustes de impuestos y envío: deberá configurarlos en la Vista general de Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre opciones de envío y cómo configurar impuestos.