Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Sincronización de artículos en Ventas en línea Square

Cuando configures Ventas en línea Square por primera vez en tu cuenta de Square, la información de los artículos se sincronizará entre tu Surtido de artículos de Square y Ventas en línea Square. Después de la configuración inicial, la sincronización continuará automáticamente en segundo plano con algunas excepciones.

Obtén más información sobre cómo crear artículos y categorías en Ventas en línea Square y cómo crear y administrar artículos en línea desde el Surtido de artículos de Square.

Qué se sincroniza

Descripción de artículos

Los cambios en las descripciones de artículos se sincronizan automáticamente entre Ventas en línea Square y tu Surtido de artículos Square cuando tienes activada la sincronización de descripciones. Ambos catálogos también admiten estilos de texto enriquecido (p. ej., negrita, cursiva, enlaces, listas, etc.).

A partir del 12 de diciembre de 2023, la sincronización de la descripción de artículos se activará de forma permanente si la tienes desactivada. Ya no verás la opción de desactivar esta sincronización una vez activada, así que asegúrate de especificar el origen de las descripciones de tus artículos (ya sea en Ventas en línea Square o en Surtido de artículos Square) antes de esa fecha. Si no seleccionas una fuente:

• y has estado utilizando activamente Ventas en línea Square en los últimos doce meses, las descripciones de artículos de tu catálogo de Ventas en línea Square se convertirán automáticamente en tu fuente de descripciones de artículos en Ventas en línea Square.

• y no has estado utilizando activamente Ventas en línea Square en los últimos doce meses, las descripciones de artículos de tu catálogo de Ventas en línea Square se convertirán automáticamente en tu fuente de descripciones de artículos en Ventas en línea Square.

Para elegir la fuente antes del 12 de diciembre de 2023, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Sincronización de artículos o Ajustes compartidos > Sincronización de artículos.
  2. En «Ajustes personalizados de sincronización», habilita la opción de sincronización de descripciones.
  3. Elige la opción En línea o Surtido de artículos y selecciona Habilitar sincronización de descripción de artículos.

Una vez que elijas una fuente, todas las descripciones de los artículos serán las mismas en Square, incluido tu sitio web y el Punto de venta Square.

Nota: Las descripciones de artículos, como aparecen en el PDV Square, no mostrarán el estilo de texto enriquecido.

Imágenes de artículos

Las imágenes de artículos que se encuentran en tu Surtido de artículos Square se sincronizan en varias plataformas, como Ventas en línea Square. Cuando actualices o elimines la imagen de un artículo en un lugar, verás que aparece el cambio en todos los lugares donde sea visible el artículo (como tu sitio web).

Variantes de artículos y modificadores

Los artículos con variaciones y/o modificadores aplicados se sincronizarán de la misma manera que los demás artículos. Puede agregar y editar variantes o modificadores después de que un artículo ya se haya sincronizado, y los cambios se sincronizarán en el artículo en Ventas en línea Square.

Peso de los artículos

El peso de los artículos es importante para configurar envíos y puede actualizarse en Ventas en línea Square o el Surtido de artículos de Square.

Existencias

El inventario disminuye automáticamente en tu Surtido de artículos Square cuando los clientes compran artículos de tu sitio de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo administrar inventario en Ventas en línea Square.

Artículos eliminados

Nota: Si eliminas un artículo de Ventas en línea Square, también se eliminará del Surtido de artículos Square. Si quieres eliminar un artículo de tu sitio web sin eliminarlo del Surtido de artículos de Square, puedes marcarlo como no disponible. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. En la Descripción general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio.
  2. Selecciona la cantidad de artículos que quieras utilizando las casillas.
  3. Selecciona Editar en grupo > Marcar como no disponible.

Esto eliminará los artículos de tu sitio web para que no puedan comprarse. Si cambias de opinión más tarde, puedes volver a marcarlos como Visible con el mismo método.

Ventas y pedidos

Cuando los clientes compran artículos en tu sitio web, la información del cliente y el pedido se sincronizan entre la Vista general de Ventas en línea Square y el Administrador de pedidos en el Panel de Datos y el PDV Square. Puedes ver y acceder a los pedidos desde todas estas ubicaciones.

Ubicaciones del negocio

La información de la ubicación de tu cuenta de Square se sincroniza con los ajustes de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo administrar más de una ubicación con Square.

Qué no se sincroniza

Precios de venta

Los precios de venta que configures para artículos en Ventas en línea Square solo se aplican a las compras realizadas en tu sitio web.

Ajustes de envío

Deberás configurar los envíos para tu sitio web en la Vista general de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo configurar envíos en Ventas en línea Square.

Otros ajustes de sincronización

Ajustes personalizados de sincronización

Tienes la opción de agregar nuevos artículos a tu sitio automáticamente. Cuando este ajuste esté activado, los artículos que crees en tu Surtido de artículos de Square o PDV se agregarán a tu sitio automáticamente.

Nota: Este ajuste es compatible si solo tienes un sitio en tu cuenta. Si tienes varios sitios, deberás asignar artículos del Surtido de artículos de Square a cada sitio manualmente.

Ajustes de visibilidad de artículos

Puedes configurar el ajuste de visibilidad predeterminado para los artículos recién agregados que se sincronizan desde tu Surtido de artículos Square a Ventas en línea Square. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Sincronización de artículos o Ajustes compartidos > Sincronización de artículos.
  2. En “Ajustes de visibilidad de artículos”, selecciona Visible, Oculto o No disponible.

Los artículos nuevos que crees desde cero en Ventas en línea Square tendrán el ajuste Visible de manera predeterminada. También puedes actualizar la visibilidad para varios artículos a la vez con el método de edición en grupo o actualizarla directamente desde el Surtido de artículos Square al seleccionar un artículo y editar la Visibilidad en “Ajustes de Ventas en línea Square”. Obtén más información sobre cómo crear y administrar artículos en tu Surtido de artículos.

Los ajustes de visibilidad del artículo son los siguientes:

  • Visible: el artículo se ve en línea, está disponible para la compra y se mostrará en la navegación y los resultados de búsqueda.
  • Oculto: el artículo está disponible para la compra, pero solo para quienes tengan el enlace directo (es útil para los artículos exclusivos).
  • No disponible: el artículo no se ve en línea ni se puede comprar (es útil si aún no deseas vender el artículo).

Solución de problemas

Si los artículos no se están sincronizando entre el Surtido de artículos de Square y Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde tu Surtido de artículos de Square, revisa las variantes de los artículos y asegúrate de que no haya dos o más artículos con el mismo nombre.

  2. Si los hay (aunque tengan precios o SKU diferentes), agrega un "." (punto), un "-" (guion) o una "/" (barra) al final del nombre de uno de ellos para diferenciarlos.

Esto hará que los artículos se resincronicen.