Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías del sitio

Sincronización de artículos en Ventas en línea Square

Cuando configure Ventas en línea Square en su cuenta de Square, los productos en el Surtido de artículos Square se sincronizarán con su Vista general de Ventas en línea Square. Después de la configuración inicial, la sincronización continuará automáticamente en segundo plano (con algunas excepciones).

Obtenga más información sobre qué se sincroniza y qué no entre su cuenta de Square y Ventas en línea Square.

Qué se sincroniza

Información sobre los artículos

Los cambios en las descripciones de los artículos se sincronizan entre Ventas en línea Square y su Surtido de artículos Square. Sin embargo, como el Surtido de artículos Square no es compatible con texto enriquecido (por ej., negrita, cursiva o listas numeradas o con viñetas), puede desactivar la sincronización si desea usar los estilos de texto enriquecido en las descripciones de artículos de su sitio web, lo que puede hacerlas más claras y fáciles de leer en línea.

Para desactivar la sincronización de descripciones y agregarles texto enriquecido en su sitio web:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Sincronización de artículos o Ajustes compartidos > Sincronización de artículos.

  2. En “Ajustes de sincronización”, desactive Sincronizar las descripciones de artículos.

  3. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Artículos del sitio, seleccione los artículos y actualice las descripciones con texto enriquecido.

Imagen principal

Puede sincronizar la imagen principal de cada artículo entre Ventas en línea Square y el Surtido de artículos Square. Para activar la sincronización de imágenes:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Sincronización de artículos o Ajustes compartidos > Sincronización de artículos.

  2. En “Ajustes de sincronización”, desactive Sincronizar las imágenes de productos.

Más información sobre las Imágenes de productos en Ventas en línea Square.

Variantes de artículo y modificadores

Los artículos con variantes y/o modificadores aplicadas se sincronizarán del mismo modo que los demás artículos. Puede agregar y editar variantes y modificadores después de que un artículo ya se haya sincronizado, y los cambios se sincronizarán en el artículo en Ventas en línea Square.

Existencias

Las existencias disminuyen automáticamente en su Surtido de artículos Square cuando los clientes compran productos de su sitio de Ventas en línea Square.

Si tiene más de una ubicación con existencias, pero solo un sitio de Ventas en línea Square, en la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Sincronización de artículos. En la Ubicación seleccionada, verá qué ubicación se está utilizando para reducir las existencias. También puede cambiarla a una diferente desde esta sección.

Si tiene varios sitios en Ventas en línea Square y un sitio asignado a cada ubicación, puede confirmar la ubicación para cada uno siempre que agregue un sitio nuevo por primera vez a su cuenta de Ventas en línea Square.

Más información sobre cómo controlar inventario en Ventas en línea Square.

Artículos eliminados

Si desea eliminar un artículo de su sitio web sin eliminarlo del Surtido de artículos de Square, puede marcarlo como no disponible. Para hacerlo:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a ArtículosArtículos del sitio.

  2. Seleccione la cantidad de artículos que desee con las casillas.

  3. Seleccione Editar en grupo > Marcar como no disponible.

De esta forma, eliminará los artículos de su sitio web para la compra. Si más adelante cambia de opinión, puede volver a marcarlos como Visible de la misma forma.

Nota: Si elimina un artículo de Ventas en línea Square, también se eliminará del Surtido de artículos Square.

Ventas y pedidos

Cuando un cliente compra artículos de su sitio web, la información del pedido y del cliente se sincroniza entre la Vista general de Ventas en línea Square y el Administrador de pedidos del Panel de Datos y el PDV Square. Puede ver los pedidos y acceder a ellos desde estas ubicaciones.

Ubicaciones del negocio

La información de su cuenta de Square se sincroniza con sus ajustes de Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre cómo administrar más de una ubicación con Square.

Qué no se sincroniza

Categorías

La información de la categoría de su PDV Square no se sincroniza continuamente con Ventas en línea Square; sin embargo, puede importar las categorías una vez desde el PDV Square a Ventas en línea Square para que la configuración inicial sea más sencilla. Para importar las categorías de su PDV Square a Ventas en línea Square, siga estas instrucciones:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Categorías del sitio.

  2. Seleccione Copiar las categorías existentes del Punto de venta.

Una vez importadas, las categorías en Ventas en línea Square deberán administrarse por separado de las categorías en su PDV Square.

Cupones

Los descuentos de Square no se sincronizarán porque son diferentes de los cupones en Ventas en línea Square. Use los cupones de Ventas en línea Square para ofrecer incentivos a los clientes que compren desde su sitio web. Obtenga más información sobre creación de cupones para Ventas en línea Square.

Precios de venta

Los precios de venta que configure para artículos en Ventas en línea Square solo se aplican a las compras realizadas en su sitio web.

Ajustes de impuestos y envío

Deberá configurar los impuestos y envíos para su sitio web en la Vista general de Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre cómo configurar impuestos y opciones de envío.

Solución de problemas

Hay algunas formas de solucionar problemas con la función de sincronización en Ventas en línea Square para asegurarse de que la información de su Surtido de artículos Square y Ventas en línea Square esté actualizada y sea coherente.

Artículos

Si los artículos de su Surtido de artículos Square no aparecen en la Vista general de Ventas en línea Square, siga los pasos a continuación para generar una resincronización:

  1. En su Surtido de artículos Square, verifique las variaciones de artículos y asegúrese de que no hay dos o más artículos con el mismo nombre.

  2. Si los hay (aunque tengan precios o SKU diferentes), deberá agregar un “.” (punto), un “-” (guion) o una “/” (barra) al final del nombre de uno de ellos para diferenciarlos. Esto hará que los artículos se resincronicen.

Ajustes de sincronización individuales

Además, con los siguientes pasos puede activar una nueva sincronización de los ajustes de sincronización de artículos individuales:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Sincronización de artículos o Ajustes compartidos > Sincronización de artículos.

  2. Desactive la opción “Ajustes de sincronización” para la que necesita solucionar problemas y vuelva a activarla.

Esta es una buena opción si, por ejemplo, las imágenes principales de sus artículos no se sincronizan correctamente.

Nota: Si utiliza este método para solucionar problemas con la opción Sincronizar descripciones de artículos, tenga en cuenta que si las descripciones se crearon primero en Ventas en línea Square y las del Surtido de artículos Square están vacías, las descripciones del Surtido reemplazarán a las de Ventas en línea Square. Esto provocará que las descripciones de Ventas en línea Square queden también en blanco y se borre toda la información de los artículos. Tenga cuidado cuando utilice este método de resolución de problemas, ya que las descripciones eliminadas no podrán recuperarse.