Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías

Editar en grupo artículos, categorías y cupones de Ventas en línea Square

Si tiene un sitio web con muchos artículos, categorías o cupones, puede ahorrar tiempo al usar la edición en grupo. La edición en grupo le permite realizar cambios en varios artículos a la vez.

Filtrar y editar artículos en grupo

Para editar sus artículos en grupo en Ventas en línea Square, siga las instrucciones a continuación:

  1. Vaya a Vista general de Ventas en línea Square, Artículos > Artículos del sitio.

  2. Si necesita filtrar su lista de artículos para que solo aparezcan ciertos artículos, seleccione Filtrar. Podrá usar filtros como Visibilidad del artículo, Cantidad en existencia, Cumplimiento y otros. Cuando finalice, seleccione Aplicar filtros.

  3. En la lista de artículos, marque la casilla en el extremo izquierdo de cada artículo que desee editar y verá las opciones de edición correspondientes en la parte superior de la lista de artículos, debajo de Editar en grupo.

Según los artículos que seleccione, es posible que vea más o menos opciones. Por ejemplo, si selecciona todos los tipos de artículos de comida o físicos, puede editar en grupo la categoría, el método de cumplimiento (es decir, envío, entrega, recolección), el impuesto sobre la venta y la visibilidad (es decir, visible, oculto, no disponible) de los artículos. Si selecciona un artículo físico, un artículo de donación y un artículo de membresía, solo podrá editar la categoría y la visibilidad del artículo (dado que esas son las únicas opciones de edición que tienen en común).

all-batch-edit-items

Puede realizar las siguientes acciones en varios artículos:

  • Eliminar (si tiene un único sitio)

  • Eliminar del sitio (si tiene más de un sitio)

  • Marcar como oculto

  • Marcar como no disponible

  • Marcar como visible

  • Eliminar impuestos a la venta

  • Cobrar impuestos a las ventas

  • Configurar método de cumplimiento

  • Agregar a categoría

Al cambiar el método de cumplimiento de varios artículos, asegúrese de no haber seleccionado artículos no físicos, como donaciones o artículos digitales. Estos tipos de artículos no usan los métodos de cumplimiento estándares, por lo que no verá la opción de cambiar el método de cumplimiento si los seleccionó.

Editar variantes de artículos en grupo

sos-batch-edit-variation

Si tiene artículos con variantes como tamaño o color, puede editar estas opciones en grupo. Haga clic en el artículo para abrirlo y, luego, desplácese hacia abajo, a la sección de variantes. Puede editar todas las opciones de artículos a la vez con la casilla de verificación a la izquierda o seleccionar opciones específicas; esto resulta útil si tiene una gran cantidad de opciones y solo necesita editar algunas. En el ejemplo anterior, el peso se está editando al mismo tiempo para todas las opciones.

Agregue artículos a categorías o cupones en grupo

Puede agregar varios artículos a categorías o cupones al elegir artículos para agregar. Simplemente, vaya a Vista general de Ventas en línea Square, y a la página Categorías del sitio o Cupones y seleccione Filtros.

Eliminar grupo de cupones

all-batch-edit-coupons

Para eliminar cupones en grupo, desde Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Cupones o Ajustes compartidos> Cupones. Luego, seleccione los cupones que desee eliminar y haga clic en Eliminar.