Inicio>Artículos y categorías

Editar artículos, categorías y cupones en grupo con Ventas en línea Square

Si tiene una tienda con muchos artículos, categorías o cupones, puede ahorrar tiempo al usar la edición en grupo. La edición en grupo le permite realizar cambios en varios artículos a la vez.

Editar artículos en grupo

Vaya a la página Artículos > Surtido de artículos en el Panel de Datos de su Tienda en línea y seleccione los artículos que desea modificar haciendo clic en las casillas de verificación a la izquierda. Puede seleccionar artículos individualmente o seleccionar todos los artículos que se muestran en la página actual con la casilla de verificación de arriba de todo. Cuando haya terminado de seleccionar, elija qué acción desea realizar con los botones en la esquina superior derecha.

all-batch-edit-items

Puede realizar las siguientes acciones en varios artículos:

  • Eliminar artículos
  • Agregar artículos a una categoría
  • Cambiar el método de cumplimiento
  • Cobrar o eliminar impuestos a la venta
  • Cambiar la visibilidad de artículos

Al cambiar el método de cumplimiento de varios artículos, asegúrese de no haber seleccionado artículos no físicos, como donaciones o artículos digitales. Estos tipos de artículos no usan los métodos de cumplimiento estándares, por lo que no verá la opción de cambiar el método de cumplimiento si los seleccionó.

Editar variantes en grupo

sos-batch-edit-variation

Si tiene artículos con variantes como tamaño o color, puede editar estas opciones en grupo. Haga clic en el artículo para abrirlo y, luego, desplácese hacia abajo, a la sección de variaciones. Puede editar todas las opciones de artículos a la vez con la casilla de verificación a la izquierda o seleccionar opciones específicas; esto resulta útil si tiene una gran cantidad de opciones y solo necesita editar algunas. En el ejemplo anterior, el peso se está editando al mismo tiempo para todas las opciones.

Eliminar categorías en grupo

all-batch-edit-categories

Para eliminar varias categorías a la vez, vaya a Artículos > Categorías, seleccione las categorías que desea eliminar y haga clic en Eliminar. Las subcategorías se incluyen automáticamente cuando se selecciona la categoría principal, así que siempre asegúrese antes de confirmar una acción de eliminación, ya que no puede deshacerse.

Nota: Eliminar una categoría no eliminará los artículos asociados.

Eliminar cupones en grupo

all-batch-edit-coupons

También puede eliminar cupones en grupo. Para hacerlo, vaya a Artículos > Cupones, seleccione los cupones que desea eliminar y haga clic en Eliminar

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores