Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Modificación en bloque de artículos de Ventas en línea Square

Si tienes un sitio web con varios artículos y categorías, puedes editar artículos en grupo y ahorrar tiempo. La edición en grupo te permite realizar modificaciones a varios artículos a la vez.

Obtén más información sobre cómo crear artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Filtra y edita artículos en grupo

square-online-bulk-edit-items-es

Para editar artículos en grupo en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio.

  2. Si solo quieres ver determinados artículos, selecciona Filtrar y elige los filtros que quieras relacionados con la visibilidad de los artículos, la cantidad de existencias, el cumplimiento y otros. Al terminar, selecciona Aplicar filtros.

  3. En la lista de artículos, marca la casilla de todos los que quieras modificar para que aparezcan las opciones de edición correspondientes en la parte superior de la lista, en Modificar en bloque.

Acciones de modificación en bloque disponibles

Puedes realizar las siguientes acciones en grupo para los artículos de Ventas en línea Square:

  • Quitar del sitio
  • Eliminar
  • Configurar el cumplimiento
  • Cobrar impuestos sobre la venta
  • Eliminar impuestos sobre la venta
  • Actualizar la visibilidad (puede programarse)
  • Actualizar el precio de venta (puede programarse)
  • Contiene bebidas alcohólicas

Programar actualizaciones

Nota: Mejora tu plan de Ventas en línea Square para poder programar actualizaciones de los artículos.

Con las actualizaciones de artículos programadas de Ventas en línea Square, puedes programar cambios en los precios de venta y la visibilidad de artículos por adelantado para hacer ofertas especiales o lanzar nuevos productos. Puedes programar actualizaciones para un solo artículo o para varios a través de la agrupación. Consulta más información sobre cómo programar actualizaciones de artículos en Ventas en línea Square.

Cumplimiento

Si seleccionas la opción Configurar cumplimiento, verifica que no has seleccionado ningún artículo no físico, como donaciones o eventos. Con estos tipos de artículos no se usan los métodos de cumplimiento estándar, por lo cual, si seleccionaste alguno, no aparecerá la opción de cambiar el método de cumplimiento.

Alcohol

La opción Contiene alcohol es para artículos físicos, alimentos y bebidas que contengan alcohol. Obten más información sobre cómo vender alcohol con Ventas en línea Square.

Editar variantes de artículos en grupo

Square-Online-Bulk-Edit-Variations-ES

Si tienes artículos con diferentes variantes, por ejemplo, la talla o el color, puedes modificarlas en bloque. Selecciona un artículo en la Vista general de Ventas en línea Square, en Artículos > Artículos de la página y después desplázate a la sección Variantes/Opciones. Puedes modificar todas las opciones del artículo a la vez marcando la casilla de arriba a la izquierda o seleccionar algunas opciones específicas. Esto es muy útil si tienes muchas y solo quieres modificar algunas.