Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Contenido

Agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square en el editor del sitio

Los artículos sincronizados en Ventas en línea Square de su Surtido de artículos de Square se pueden cambiar a siete tipos de artículos diferentes. Conozca los siete tipos de artículos disponibles en Ventas en línea Square para agregar el tipo de artículo que se adapte mejor a sus necesidades.

Tipos de artículos

  • Físico: ideal para artículos minoristas básicos, como ropa o joyas. Obtenga más información sobre cómo vender artículos físicos en línea.
  • Digital: le permite vender un archivo digital, como un libro electrónico o una canción. Obtenga más información sobre cómo vender artículos digitales en línea.
  • Donación: permite a los visitantes del sitio hacer donaciones para cualquier causa. Obtenga más información sobre cómo aceptar donaciones en línea.
  • Membresía: cobre honorarios de inscripción y membresías para clubes y clases. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como membresías, en línea.
  • Evento: venda entradas a eventos e incluya la dirección de la ubicación y el horario. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como entradas a eventos, en línea.
  • Servicio: ideal para la contratación de servicios, como masajes y peluquería. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como servicios, en línea.
  • Alimentos y bebidas preparados: ideal para restaurantes y otros lugares de comida. Obtenga más información sobre cómo vender artículos de alimentos y bebidas en línea.

También puede agregar y editar artículos en la Vista general de Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre cómo agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square en la Vista general en el Panel de Datos.

Cree un artículo nuevo

sos-item-pages-add

Puede agregar artículos desde Editor del sitio de Ventas en línea Square de diferentes maneras:

  • Haga clic en el botón +Agregar y seleccione Artículo en el menú desplegable.

  • Haga clic en la lista Página, desplácese a "Páginas del artículo," y haga clic en +Agregar artículo.

  • Haga clic en el botón Agregar sección y seleccione una de las secciones de artículos. Luego, haga clic en Agregar para colocarla en la página. Normalmente, estas secciones tienen un botón para elegir artículos. Haga clic en él y busque el botón Agregar artículo. Más información sobre cómo agregar secciones a sus páginas.

Independientemente del método que elija, se abrirá una ventana emergente donde podrá agregar un artículo nuevo rápidamente.

sos-item-pages-quick-add

Primero, configure los aspectos básicos: el tipo, título y precio del artículo, junto con una descripción que aparecerá en la página del artículo. Luego, agregue una o más imágenes y seleccione un método de cumplimiento. Puede guardar si lo desea, o hacer clic en Más opciones para acceder a los ajustes de todos los artículos, como se ve en Vista general de Ventas en línea Square.

sos-item-pages-full-edit

Aquí, puede agregar variantes o modificadores y editar datos de SEO. Obtenga más información sobre cómo optimizar sus artículos y categorías para la SEO.

Sugerencia: Si desea dar formato al texto de la descripción, asegúrese de cancelar la sincronización de las descripciones de artículos en la Vista general de Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre Sincronización de artículos de Square.

Vea o edite artículos existentes

sos-item-pages-list

Para ver o editar artículos existentes, abra el menú Página y desplácese hasta "Páginas del artículo.". Cuando agregue un nuevo artículo, se creará y se agregará una página automáticamente. Haga clic en cualquier artículo en la lista de páginas del artículo para ver cómo se verá el artículo en su sitio web.

sos-item-page-details

Puede editar la información de un artículo haciendo clic en la página del artículo y, luego, en Editar detalles del artículo. Se abrirá la pantalla para editar artículos, que le permitirá realizar cambios y guardarlos sin salir del editor. Debajo del botón Editar detalles del artículo, verá varias opciones que le permitirán personalizar la apariencia de las páginas de artículos.

Cree una categoría nueva

sos-item-pages-add

Puede agregar artículos desde Editor del sitio de Ventas en línea Square de diferentes maneras:

  • Haga clic en el botón +Agregar y seleccione Artículo en el menú desplegable.

  • Abra la lista Página, desplácese hasta abajo, a la "Páginas de categorías," y seleccione Agregar categoría.

  • Haga clic en el botón Agregar sección y seleccione una de las secciones de artículos. Luego, haga clic en Agregar para colocarla en la página. Normalmente, estas secciones tienen un botón para elegir artículos. Haga clic en él y busque el botón Agregar artículo. Más información sobre cómo agregar secciones a sus páginas.

Nota: No podrá editar ni agregar más categorías desde el editor si está utilizando la plantilla página única de pedidos de Pedir en línea. Esta plantilla proporciona una vista con estilo de menú de página única de todos sus artículos. Puede crear categorías en su Vista general de Ventas en línea Square en Artículos > Categorías del sitio, y aparecerán automáticamente en la página Pedir en línea.

En la pantalla Agregar categoría, dé un título a la nueva categoría, agregue una imagen y seleccione qué artículos agregar a la categoría. Guarde cuando haya terminado para ver los artículos que seleccionó exhibidos en la página de categorías. Si desea crear más, simplemente siga los mismos pasos.

Sugerencia: Los artículos pueden colocarse en varias categorías, así que sea creativo. Por ejemplo, puede crear una categoría de “¡Novedades!” para exhibir los productos nuevos en su tienda en línea.

Vea o edite categorías existentes

Para editar una categoría existente, abra el menú Página, desplácese a "Páginas de categorías," y, luego, haga clic en la categoría que desea editar.

sos-item-page-edit-cat

Haga clic en la página de categorías para abrir las opciones. Puede editar los detalles de la categoría y cambiar la apariencia de las páginas de categorías, al igual que haría con las páginas de artículos.

Nota: Si está utilizando la plantilla página única de pedidos de Pedir en línea para su sitio web, puede editar categorías en su Vista general de Ventas en línea Square en Artículos > Categorías del sitio. Las ediciones aparecerán automáticamente en la página Pedir en línea.

Agregue artículos y categorías al menú de navegación

sos-item-pages-nav-menu

Puede asociar a páginas de artículo y categoría con botones, imágenes o textos, al igual que cualquier otra página en su sitio. También puede agregarlas a su menú de navegación.

sos-item-pages-add-nav-link

Abra la lista Página y haga clic en el enlace para editar el menú de navegación. Haga clic en Agregar enlace de navegación, elija a qué tipo de página desea enlazar y, luego, busque la categoría o el artículo específico que desea agregar. Cuando termine, guarde, y verá que la página aparecerá en su menú de navegación.

Nota: No es posible enlazar páginas de categorías cuando se utiliza la plantilla página única de pedidos de Pedir en línea.