Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Dirígete a la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos

La Vista general de Ventas en línea Square contiene información clave sobre tu sitio web y herramientas adicionales que te ayudarán a hacer crecer tu negocio en línea. Como en otras Vistas generales del Panel de Datos, puedes acceder a la Vista general de Ventas en línea Square si vas a tu Panel de Datos Square en línea y seleccionas Comercio electrónico > En línea. Obtén información sobre cómo ir al Panel de Datos Square en línea.

Nota: Si tienes varios sitios en tu cuenta, verás un salto de línea en el menú de navegación. Este salto de línea indica que todas las pestañas que se encuentran por encima de él son del sitio específico que estás viendo, y las que se encuentran por debajo afectan a todos los sitios de tu cuenta (independientemente del sitio que estés viendo).

A continuación, entenderás qué significa cada enlace del menú de navegación y qué puedes hacer para administrar los diferentes aspectos de Ventas en línea Square.

Descripción general

square-online-overview-page-es

Esta es la página de inicio principal de Ventas en línea Square en tu Panel de Datos Square, que proporciona una descripción general de tus estadísticas de la semana. Puedes completar las siguientes acciones en la Vista general del Panel de Datos:

  • El botón Editar sitio te permite acceder rápidamente al Editor del sitio de Ventas en línea Square.

  • Confirma en un instante si tu sitio acepta pedidos en línea o no.

  • Si tienes varios sitios en Ventas en línea Square, puedes usar el menú desplegable para cambiar de sitio en la esquina superior izquierda para ver los otros sitios web de tu cuenta.

  • Si necesitas regresar a la página de inicio de tu Panel de Datos Square en línea, selecciona el menú que aparece en la esquina superior izquierda donde dice Ventas en línea y haz clic en el ícono Inicio. También puedes acceder a otros productos de Square desde este menú.

  • Actualiza tu sitio web.

  • Obtén Atención al Cliente para Ventas en línea Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • Usa el menú en la esquina superior derecha para acceder a las siguientes opciones:

    • Contratar a un diseñador de sitios: contrata a un diseñador profesional para que cree tu sitio web y trabaja con alguno de nuestros Especialistas Square.

    • Agregar un sitio: crea más sitios en tu cuenta de Ventas en línea Square.

    • Duplicar sitio: crea una copia del sitio seleccionado. Nota: Si duplicas un sitio, solo se duplicará el contenido del sitio (no la información de comercio electrónico, como los artículos, el cumplimiento o las ubicaciones). La acción de eliminar un sitio es irreversible.

    • Configuración de cuenta: el área de Configuración de cuenta de la Vista general de Ventas en línea Square es donde puedes ver y administrar todos los servicios de Ventas en línea Square, como los planes pagados para tus sitios web, los servicios de dominio y los servicios de correo electrónico. También puedes ver tu historial de pagos o descargar tus datos de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Ventas en línea Square. Nota: Para administrar los ajustes de cuenta de tu cuenta de Square, regresa a la Página Cuenta y Configuración en el Panel de Datos. El área de Configuración de cuenta de la Vista general de Ventas en línea Square es solo para Ventas en línea Square y no afecta a tu cuenta de Square ni a otros productos de Square. Obtén información sobre cómo editar la configuración de cuenta de Square.

Sitio web

Ve a Sitio web para:

Artículos

Ve a Artículos para:

Pedidos

Ve a Pedidos para ver y administrar pedidos en línea.

Cumplimiento

Dirígete a Cumplimiento para configurar opciones de cumplimiento como:

Informes

Nota: Usar informes avanzados requiere una actualización en tu sitio de Ventas en línea Square.

La pestaña Informes ofrece un análisis detallado de las estadísticas de tu sitio web y tu comercio. Ve y compara tu rendimiento de marketing, tráfico y ventas en el período que desees con los menús desplegables en cada sección. Obtén más información sobre Informes de Ventas en línea Square.

Marketing

Ve a Marketing para comenzar a configurar tu campaña de marketing por correo electrónico para tu sitio web. Obtén más información sobre Marketing Square.

Nota: Es posible que estés usando las herramientas de marketing de Ventas en línea Square (impulsadas por Weebly Promote) si Marketing Square no está disponible para ti.

Comunicaciones

Ve a Comunicaciones para:

Canales de ventas

Dirígete a Canales de ventas para realizar lo siguiente:

Estudio fotográfico

Ve a Photo Studio para ver, administrar y descargar los pedidos del Estudio fotográfico de Square. Obtén más información sobre cómo comenzar con Estudio fotográfico de Square.

Aplicaciones

Ve a Aplicaciones para administrar las aplicaciones conectadas a Ventas en línea Square desde el Mercado de aplicaciones de Square.

Ajustes

Ventas en línea Square tiene varios tipos de Ajustes que puedes administrar según la cantidad de sitios web que tenga tu cuenta. Obtén más información sobre Ajustes de Ventas en línea Square.

Nota: Algunas de las opciones detalladas arriba podrían ubicarse en ajustes si tienes varios sitios web en tu cuenta.

Más información sobre: Panel de Datos