Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Diríjase a la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos

La Vista general de Ventas en línea Square tiene información clave sobre su sitio web y algunas herramientas adicionales que le ayudarán a hacer crecer su negocio en línea. Al igual que otras vistas generales de su Panel de Datos Square en línea, puede acceder a Vista general de Ventas en línea Square si va a Panel de Datos Square en línea y selecciona Ventas en línea. Obtenga más información sobre cómo ir al Panel de Datos Square en línea.

A continuación, entenderá qué significa cada enlace del menú de navegación y qué puede hacer para administrar los diferentes aspectos de Ventas en línea Square.

La vista general para Ventas en línea Square

square-online-overview-page

Esta es la página de inicio principal de Vista general de Ventas en línea Square, que proporciona un resumen de las estadísticas semanales de su sitio web. El botón ubicado frente al título del sitio le permite acceder rápidamente a Editor del sitio de Ventas en línea Square. Si tiene más de un sitio web, también puede usar el interruptor del sitio en la esquina superior izquierda para ver otros sitios web de su cuenta.

Si necesita regresar a su Panel de Datos Square en línea, seleccione el menú en la esquina superior izquierda donde dice Ventas en línea y haga clic en el ícono Inicio. También puede acceder a otros productos de Square desde este menú.

Use el menú en la esquina superior derecha para acceder a sus dominios, al correo electrónico y los ajustes de la cuenta para Ventas en línea Square.

Dominios

El área de Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square es donde puede ver y administrar todos los dominios que están actualmente alojados en Square. Obtenga más información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square.

Google Workspace

El área de Google Workspace de su Vista general de Ventas en línea Square es donde puede visualizar y administrar todas las bandejas de entrada de sus correos electrónicos basados en su dominio. Obtenga más información sobre cómo comenzar con Google Workspace para Ventas en línea Square.

Ajustes de cuenta

El área Configuración de cuenta de su Vista general de Ventas en línea Square es donde puede ver y administrar todos los servicios de Ventas en línea Square, como los planes pagados para sus sitios web, servicios de dominio y servicios de correo electrónico. También puede ver su historial de pago o descargar sus datos de Ventas en línea Square.

Nota: Para administrar los ajustes de su cuenta de Square principal, regrese a su Panel de Datos Square en línea > Cuenta y configuración. El área de Configuración de cuenta de su Vista general de Ventas en línea Square es solo para Ventas en línea Square y no afecta su cuenta de Square principal ni los demás productos de Square.

Sitio web

Vaya a Sitio web para:

Artículos

Vaya a Artículos para:

  • Ver los Artículos del sitio y las Categorías del sitio que se muestran en su sitio web. Obtenga más información sobre cómo agregar y editar artículos y categorías de su sitio web.

  • Agregar o editar cupones para el uso en línea.

  • Cambiar los ajustes de Tarjetas de regalo.

  • Cambiar los ajustes de Reseñas de clientes.

  • Cambiar los ajustes de la sincronización o la preferencia de artículos.

  • Ver las Opciones de artículos. Obtenga más información sobre las opciones de artículos y variantes.

Pedidos

Vaya a Pedidos para:

Cumplimiento

Vaya a Cumplimiento para configurar opciones de cumplimiento como:

Informes

La pestaña Informes ofrece un análisis detallado de las estadísticas de su sitio web y su comercio. Vea y compare su rendimiento de marketing, tráfico y ventas en el período que desee con los menús desplegables en cada sección. Obtenga más información sobre Informes de Ventas en línea Square.

Marketing

Vaya a Marketing para comenzar a configurar su campaña de marketing por correo electrónico para su sitio web. Obtenga más información sobre Marketing Square.

Nota: Es posible que esté usando Weebly Promote en su cuenta si Marketing Square no está disponible para usted.

Comunicaciones

Vaya a Comunicaciones para:

Canales de ventas

Vaya a Canales de ventas para:

Photo Studio

Vaya a Photo Studio para:

  • Ver, administrar y descargar sus pedidos de Square Photo Studio. Obtenga más información sobre Photo Studio.

Ajustes

Ventas en línea Square tiene varios tipos de ajustes que puede administrar según la cantidad de sitios web que tenga su cuenta. Obtenga más detalles sobre la configuración de Ventas en línea Square.

Un sitio web

Si tiene un sitio web en su cuenta, la sección Ajustes tiene todo lo que necesita para configurar su tienda en línea y comenzar a vender. Use los enlaces de la izquierda para:

Varios sitios web

Si tiene más de un sitio web en su cuenta para Ventas en línea Square, no verá la configuración dividida.

Los Ajustes del sitio se aplican al sitio específico que está viendo. Configure los ajustes del sitio para:

Los Ajustes compartidos se aplicarán a todos los sitios web en su cuenta, independientemente del sitio web que esté viendo. Configure los ajustes compartidos para:

  • Configurar otros ajustes generales.

  • Configurar los ajustes del Proceso de pago. Obtenga más información sobre aceptación de pagos en Ventas en línea Square.

  • Configurar los Impuestos a la venta. Obtenga más información sobre cómo configurar impuestos para Ventas en línea Square.

  • Ajustar las Preferencias de artículos para configurar insignias y relaciones de aspecto de imágenes.

  • Configurar Opciones de artículos. Obtenga más información sobre las opciones de artículos en variantes.

  • Agregar o editar cupones para el uso en línea.

  • Sincronizar artículos para realizar la sincronización entre Ventas en línea Square y su Surtido de artículos Square. Obtenga más información sobre Sincronización de artículos de Square para artículos.