Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Diríjase a la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos

La Vista general de Ventas en línea Square tiene información clave sobre su sitio web y algunas herramientas adicionales que le ayudarán a hacer crecer su negocio en línea. Al igual que otras vistas generales de su Panel de Datos Square en línea, puede acceder a Vista general de Ventas en línea Square si va a Panel de Datos Square en línea y selecciona Ventas en línea.

A continuación, entenderá qué significa cada enlace del menú de navegación y qué puede hacer para administrar los diferentes aspectos de Ventas en línea Square.

La vista general para Ventas en línea Square

square-online-overview-page

Esta es la página de inicio principal de Vista general de Ventas en línea Square, que proporciona un resumen de las estadísticas semanales de su sitio web. El botón ubicado frente al título del sitio le permite acceder rápidamente a Editor del sitio de Ventas en línea Square. Si tiene más de un sitio web, también puede usar el interruptor del sitio en la esquina superior izquierda para ver otros sitios web de su cuenta.

Si necesita regresar a su Panel de Datos Square en línea, seleccione el menú en la esquina superior izquierda donde dice Ventas en línea y haga clic en el ícono Inicio.

Use el menú en la esquina superior derecha para acceder a sus dominios, al correo electrónico y los ajustes de la cuenta para Ventas en línea Square.

Dominios

El área de Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square es donde puede ver y administrar todos los dominios que están actualmente alojados en Square. Obtenga más información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square.

Google Workspace

El área de Google Workspace de su Vista general de Ventas en línea Square es donde puede visualizar y administrar todas las bandejas de entrada de sus correos electrónicos basados en su dominio. Obtenga más información sobre cómo comenzar con Google Workspace para Ventas en línea Square.

Ajustes de cuenta

El área Configuración de cuenta de su Vista general de Ventas en línea Square es donde puede ver y administrar todos los servicios de Ventas en línea Square, como los planes pagados para sus sitios web, servicios de dominio y servicios de correo electrónico. También puede ver su historial de pago o descargar sus datos de Ventas en línea Square.

Nota: Para administrar los ajustes de su cuenta de Square principal, regrese a su Panel de Datos Square en línea > Cuenta y configuración. El área de Configuración de cuenta de su Vista general de Ventas en línea Square es solo para Ventas en línea Square y no afecta su cuenta de Square principal ni los demás productos de Square.

Sitio web

sos-nav-dash-website-settings

Haga clic en Sitio web para hacer lo siguiente:

Artículos

sos-nav-dash-store

Haga clic en Artículos para hacer lo siguiente:

Marketing

sos-nav-dash-marketing

Haga clic en Marketing para comenzar a configurar una campaña de marketing por correo electrónico para su sitio web.

Perspectivas

sos-nav-dash-insights

Perspectivas ofrece un análisis detallado de las estadísticas del comercio y de su sitio web. Para ver y comparar el tráfico, las ventas y el rendimiento del marketing durante un período determinado, use los menús desplegables de cada sección. Obtenga más información sobre Perspectivas.

Photo Studio

sos-nav-dash-photo-studio

Vea, administre y descargue los pedidos de Photo Studio. Obtenga más información sobre Photo Studio.

Ajustes

sos-nav-dash-settings-store

Esta sección tiene todo lo que necesita para configurar su tienda en línea y comenzar a vender. Use los enlaces de la izquierda para configurar y administrar sus opciones para las siguientes funciones: