Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Dirígete a la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos

La Vista general de Ventas en línea Square del Panel de Datos contiene información importante sobre tu sitio web y algunas herramientas adicionales para ayudarte a hacer crecer tu negocio en línea, incluidos tus dominios, direcciones de correo electrónico, funciones de comercio electrónico y mucho más. También puedes acceder al editor de páginas de Ventas en línea Square desde la Vista general para crear y editar tu sitio web.

Para saber más sobre cómo crear tu página web con Square, descubre cómo cómo comenzar con Ventas en línea Square. También puedes consultar cómo explora el Panel de Datos Square para acceder a otros productos de Square en tu cuenta.

A continuación, te explicamos qué significan los enlaces del menú de navegación y qué puedes hacer para gestionar diferentes aspectos de Ventas en línea Square.

Acceder a Ventas en línea Square en el Panel de Datos

Square-Online-Overview-Page-ES

Para acceder a Ventas en línea Square en el Panel de Datos, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Ventas en línea > Ventas en línea para abrir la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Usa el menú de navegación de la izquierda para acceder a las distintas herramientas de la plataforma.

Nota: Si tienes varios sitios en tu cuenta, verás un salto de línea en el menú de navegación. Este salto de línea indica que todas las pestañas que se encuentran por encima de él son del sitio específico que estás viendo, y las que se encuentran por debajo afectan a todos los sitios de tu cuenta (independientemente del sitio que estés viendo).

Opciones de la barra de herramientas superior

  • Para regresar a la página de inicio del Panel de Datos Square en línea, haz clic en el menú que aparece en la esquina superior izquierda donde dice Ventas en línea y haz clic en el ícono Inicio. También puedes acceder a otros productos de Square desde este menú.
  • Actualiza tu cuenta de Ventas en línea Square Online. Para obtener más información, consulta los precios y las funciones .
  • Obtén Atención al Cliente para Ventas en línea Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.
  • Usa el menú en la esquina superior derecha para acceder a la Configuración de cuenta desde la página Cuenta y ajustes, acceder a otras herramientas o cerrar sesión en Square. Nota: La versión de la Configuración de cuenta en Ventas en línea Square puede ser diferente y no te llevará a la página Cuenta y ajustes, sino a una página diferente que es específica solo para Ventas en línea Square. Esta versión no tendrá ningún impacto en tu cuenta de Square ni en otros productos de Square. Obtén más información sobre cómo administrar tus suscripciones a Ventas en línea Square .

Vista general

Esta es la página de inicio principal de Ventas en línea Square en tu Panel de Datos Square, que proporciona una descripción general de tus estadísticas de la semana.

Sitio web

Dirígete a Sitio web para hacer lo siguiente:

Artículos

Dirígete a Artículos para hacer lo siguiente:

Pedidos

Ve a Pedidos para consultar y administrar los pedidos en línea desde el Administrador de pedidos de Square.

Cumplimiento

Ve a Cumplimiento para configurar los ajustes de cumplimiento para:

Informes

Nota: Pasa a una suscripción superior de Ventas en línea Square para consultar informes avanzados.

Puedes consultar informes y estadísticas relacionadas con Ventas en línea Square en Informes Square, donde encontrarás una amplia gama de datos sobre diversos aspectos de tu negocio y sitio web. Obtén más información sobre cómo Informes de Ventas en línea Square.

Marketing

Haz clic en Marketing para comenzar a configurar una campaña de marketing por correo electrónico para tu sitio web. Obtén más información sobre Primeros pasos con Marketing Square.

Comunicaciones

Ve a Comunicaciones para:

Canales de ventas

Dirígete a Canales de ventas para:

Aplicaciones

Ve a Aplicaciones para administrar las aplicaciones conectadas a Ventas en línea Square desde el Mercado de aplicaciones de Square.

Ajustes

Ventas en línea Square tiene varios tipos de ajustes que puedes administrar según el número de sitios web que tenga tu cuenta. Obtén más información sobre los Ajustes de Ventas en línea Square.

Nota: Algunas de las opciones indicadas anteriormente aparecerán en los ajustes si tienes varias páginas web en tu cuenta.