Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Comenzar con Square para Tiendas en dispositivos móviles

Con Square para Tiendas para dispositivos móviles, puedes aceptar pagos y administrar tu negocio minorista desde detrás del mostrador y desde la palma de tu mano. Al usar la aplicación con cualquier iPhone compatible, tendrás la oportunidad de conocer a tus clientes, donde quiera que estén, y añadir puntos de venta cuando tengas mucho trabajo. Una vez que hayas instalado Square para Tiendas en dispositivos móviles, puedes hacer lo siguiente:

  • Proporciona a los miembros de tu equipo códigos de dispositivos para que acepten pagos desde sus dispositivos personales cuando haya mucha gente esperando.

  • Sincronizar artículos, inventario y precios en todos los dispositivos. Usa la cámara de un iPhone para escanear código de barras, de modo que el personal con dispositivos móviles pueda agregar artículos al canasto correctamente.

  • Acepta pagos desde cualquier punto del país y haz un seguimiento de las transacciones de tu negocio en unos pocos pasos.

  • Crea y administra clientes, descuentos y artículos, ya sea que te encuentres en la ubicación principal de tu negocio o en la comodidad de tu hogar.

  • Libera tu punto de venta principal para ocuparte de tus clientes y recibir las existencias en tu teléfono para garantizar que tu inventario sea preciso y esté actualizado.

  • Controla tu inventario directamente en la sección Inventario de tu aplicación y usa todas las funciones de existencias recibidas y órdenes de compras.

  • Con Mensajes Square, envía mensajes directamente a tus clientes con cupones, actualizaciones de pedidos y más. Contesta a tus clientes por correo electrónico o mensaje de texto cuando te envíen un mensaje inicial con Mensajes Square o inicia conversaciones nuevas con Mensajes Square Plus. Obtén más información sobre Mensajes Square.

  • Ve alertas de cuenta, anuncios de nuevas funciones y novedades de Square, todo desde el Centro de notificaciones de Square para Tiendas.

Funciones

Echa un vistazo al cuadro siguiente para ver las diferencias entre Square para Tiendas en dispositivos móviles y Square para Tiendas en un iPad o Square Register.

  iPad Register iPhone
Checkout      
Search Customers ✔️ ✔️ ✔️
Smart Favorites ✔️ ✔️ ✔️
Auto-Calculated Taxes ✔️ ✔️ ✔️
Item Options ✔️ ✔️ ✔️
Auto Discounts ✔️ ✔️ ✔️
Add Customer to Cart ✔️ ✔️ ✔️
Customer Profiles ✔️ ✔️ ✔️
Capture Emails ✔️ ✔️ ✔️
Saved Carts ✔️ ✔️ ✔️
Customer Cheat Sheet ✔️ ✔️ ✔️
Notification Center ✔️ - ✔️
Transactions      
Issue Refunds ✔️ ✔️ ✔️
Issue Exchanges (Plus Only) ✔️ ✔️ ✔️
Print New Receipt ✔️ ✔️ ✔️
Search Transaction by Receipt, Card, and Customer ✔️ ✔️ ✔️
Search by Scanning Bar Code ✔️ ✔️ -
Orders      
Create Orders ✔️ ✔️
Manage Orders ✔️ ✔️
Cross Location Inventory Search ✔️ ✔️ -
Cross Location Pickup ✔️ ✔️ -
Print Shipping Labels ✔️ ✔️ -
Items      
View Inventory Counts ✔️ ✔️ ✔️
Edit Product Options ✔️ ✔️ ✔️
Adjust Inventory ✔️ ✔️ ✔️
Inventory Management      
Transfer Stock ✔️ ✔️ -
Receive Stock ✔️ ✔️ ✔️
Add Cost Upon Receival ✔️ ✔️ ✔️
Add Vendor Upon Receival ✔️ ✔️ ✔️
Receive Purchase Orders ✔️ ✔️ ✔️
View Purchase Order Details ✔️ ✔️ ✔️
Search for Purchase Orders ✔️ ✔️ ✔️
Create Purchase Orders ✔️ ✔️ ✔️
Print Bar Code Labels ✔️ ✔️ -
Low Stock Alerts ✔️ ✔️ ✔️
Reporting      
Cash Drawer Management ✔️ ✔️ -
Item Sales Report ✔️ ✔️ ✔️
Loyalty Report ✔️ ✔️ ✔️
Invoices      
Create Invoice ✔️ ✔️ ✔️
View Outstanding Invoices ✔️ ✔️ ✔️
View Paid Invoices ✔️ ✔️ ✔️
Settings      
Add Favorites ✔️ ✔️ ✔️
Card Readers ✔️ ✔️ ✔️
Printers ✔️ ✔️ ✔️
Cash Drawers ✔️ ✔️ -
Bar Code Scanners ✔️ ✔️ ✔️
Orders - Quick Actions ✔️ ✔️ -
Orders - Alerts ✔️ ✔️ -
Orders - Print Online Order Tickets ✔️ ✔️ -
Team Management      
Team Passcodes ✔️ ✔️ ✔️
Offline Mode      
Take Payments in Offline Mode ✔️ ✔️ ✔️
Create and Manage Items in Offline Mode ✔️ ✔️ ✔️
Inventory Management in Offline Mode ✔️ ✔️ -
Customer Directory in Offline Mode ✔️ ✔️ -
Payment Types      
Partial Payments ✔️ ✔️ ✔️
Split Tender ✔️ ✔️ ✔️
Physical Gift Cards ✔️ ✔️ ✔️
eGift Cards ✔️ ✔️ ✔️
Installments ✔️ ✔️ ✔️
Accept Deposits ✔️ ✔️ ✔️

Descarga la aplicación

Para comenzar en un iPhone, descargar la aplicación Square para Tiendas e ingresa tu correo electrónico y contraseña o crear un código de dispositivo para iniciar sesión y comenzar a aceptar pagos.

Guía de configuración

Una vez que te registres para obtener una cuenta de Square para Tiendas e inicies sesión en la aplicación, podrás acceder a la Guía de configuración. Si no completaste los pasos de configuración principales, puedes hacerlo a través de la Guía de configuración, así como explorar recorridos guiados, tutoriales y pasos de configuración avanzados. También verás un rastreador en la parte superior de la guía de configuración y/o la pantalla Proceso de pago que muestra el progreso de la configuración.

Para ignorar la Guía de configuración, pulsa el ícono “⋯” en la esquina superior derecha de la guía y selecciona Descartar la guía de configuración. Esto quitará el rastreador de la Guía de configuración de la pantalla Proceso de pago, pero puedes acceder fácilmente a ella en cualquier momento después de omitirla. Si usas Square para Tiendas en tu iPhone, pulsa el ícono Menú en el extremo inferior derecho de la pantalla de la aplicación y, luego, Atención al Cliente > Tutoriales > Guía de configuración. Si usas Square para Tiendas en tu iPad, pulsa el ícono Menú en el extremo inferior izquierdo de la pantalla de la aplicación y, luego, Atención al Cliente > Tutoriales y tours > Guía de configuración.

Nota: Actualmente, la Guía de configuración no está disponible para Square Register, pero puedes acceder a la misma lista de comprobación directamente desde el Panel de Datos Square en línea.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Square para Tiendas en dispositivos móviles con mi dispositivo Android?

En este momento, Square para Tiendas en dispositivos móviles solo está disponible con teléfonos iPhone de Apple con iOS 15 o versiones superiores. Presta atención a cualquier actualización en nuestra Comunidad de vendedores.

¿Necesito crear una cuenta nueva para poder usar Square para Tiendas en dispositivos móviles?

No. Una vez que hayas descargado la aplicación en tu iPhone, puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña o con el código de dispositivo. La información de tu cuenta, incluido el directorio de clientes y el surtido de artículos, estarán disponibles cuando inicies sesión.

Veo que algunas acciones no están disponibles con Square para Tiendas en dispositivos móviles. ¿Cómo accedo a ellas?

Dependiendo de si te suscribiste a Square para Tiendas Gratis o a Square para Tiendas Plus, es posible que haya algunas diferencias menores en las funciones disponibles. Es posible que algunas funciones solo estén disponibles en el Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas Gratis y Square para Tiendas Plus.

¿Varios miembros del equipo pueden usar Square para Tiendas en dispositivos móviles al mismo tiempo?

Sí. Si comienzas a tener mucho trabajo y necesitas ayuda con la venta, los miembros del equipo pueden iniciar sesión en Square para Tiendas en dispositivos móviles en su iPhone personal y aceptar pagos en tu nombre.