Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Precios de Fidelidad Square

El costo de suscripción del Programa de fidelidad de Square se basa en la participación de cada ubicación en el programa.

El precio se basa en las visitas de fidelidad que reúnen los requisitos de cada ubicación por mes en los siguientes niveles:

Costo mensual de ubicación Visitas de fidelidad
Hasta 500
De 501 a 1500
De 1,501 a 10,000
Comunícate con Ventas de Square Más de 10,000

Una visita de fidelidad que reúne los requisitos incluye:

  • La inscripción del cliente al programa de Fidelidad Square.

  • Las visitas repetidas de un cliente donde se acumulan puntos de fidelidad o se gana o canjea una recompensa.

Square hace un seguimiento automáticamente de las visitas de fidelidad de cada ubicación en la sección de Fidelidad del Panel de Datos Square en línea. Ve la participación mensual de tus clientes en todo momento mediante el selector de fechas ubicado en la pestaña Visitas del Panel de Datos del programa de Fidelidad.

Cuando te registres por primera vez en Fidelidad Square y configures tu programa, verás su precio estimado por ubicación de acuerdo con el total de transacciones mensuales y tu índice de participación estimado de fidelidad. La comisión de suscripción recurrente se cobrará el primero del mes y se basará en el número de visitas de fidelidad para cada ubicación en el mes anterior.

Nota: Si te registraste desde Surtido de complementos en la aplicación Punto de venta Square, obtienes una prueba gratis de 30 días del programa de Fidelidad Square. Asegúrate de agregar una forma de pago de la suscripción para el programa de Fidelidad Square durante el período de 30 días desde la sección Precios y suscripciones del Panel de Datos Square en línea. De lo contrario, tu suscripción a Fidelidad Square caducará y tanto los clientes nuevos como los existentes no podrán participar en el programa.

Obtén más información sobre primeros pasos con Fidelidad Square y cómo crear un programa de fidelidad.