Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Hardware de terceros compatible

Hardware compatible para iPhone

Puede conectar una impresora de terceros compatible con la aplicación Square en un teléfono iPhone o iPod touch. A continuación, encontrará una lista de hardware compatible, en dónde adquirirlo e información de configuración.

Impresoras de recibos con interfaz Ethernet

Las impresoras de recibos Ethernet pueden utilizarse para imprimir recibos para clientes, pedidos y talones de pedidos. Las impresoras de interfaz Ethernet son óptimas para un uso fijo y que no están diseñadas para ser portátiles.

Las impresoras Ethernet compatibles con la aplicación Square son impresoras térmicas que requieren papel termosensible. Estas impresoras no funcionarán con el papel de recibos común. Este tipo de impresoras no son ideales para cocinas o áreas de trabajo con altas temperaturas.

* Compatible con papel de recibos de 80 mm/3”.

** Admite papel térmico para recibos de 80 mm sin revestimiento

Impresoras de recibos Bluetooth

Las impresoras Bluetooth son portátiles y resultan adecuadas para los comercios que no requieren una impresión de recibos muy rápida o frecuente.

* Compatible con papel de recibos de 58 mm/2”
** Admite Papel de recibos de 80 mm/3”

Impresora de impacto para cocina con interfaz Ethernet

Las impresoras de impacto solo imprimen pedidos para cocina. El calor no las afecta y soportan entornos de alta temperatura.

Escáneres de código de barras Bluetooth

Si su inventario utiliza tecnología de código de barras con fines de seguimiento, puede conectar un escáner de código de barras directamente a su punto de venta. Un escáner de código de barras le permite a sus cajeros cobrar artículos rápidamente sin tener que desplazarse por el surtido de artículos. Consulte los escáneres de código de barras compatibles para iPhone en nuestro página de compatibilidad de hardware.

Más información sobre: Hardware de Square