Hardware compatible para iPhone

Conecte una impresora de terceros compatible con la aplicación de Square en un iPhone o iPod touch. A continuación, encontrará una lista de hardware compatible, en dónde adquirirlos e información de configuración.

Impresoras de recibos con interfaz Ethernet

Las impresoras de recibos Ethernet se pueden utilizar para imprimir recibos para clientes, pedidos para cocina y talones de pedidos. Las impresoras de interfaz Ethernet son las mejores para un uso fijo, ya que no están diseñadas para ser portátiles.

Las impresoras Ethernet compatibles con la aplicación de Square son impresoras térmicas que requieren papel termosensible. Estas impresoras no funcionarán con el papel de recibos común. Este tipo de impresoras no son ideales para cocinas o áreas de trabajo con altas temperaturas.

* Compatible con papel de recibos de 80mm/3".

** Funciona con papel de recibo de 80mm y de 58mm.

Impresoras de recibos Bluetooth

Las impresoras Bluetooth son portátiles y resultan adecuadas para los comercios que no requieren una impresión de recibos muy rápida o frecuente.

* Compatible con papel de recibo de 58mm/2”
** Funciona con papel de recibo de 80 mm/3”

Impresora de impacto para cocina con interfaz Ethernet

Las impresoras de impacto solo imprimen pedidos para cocina. El calor no las afecta y soportan entornos de alta temperatura.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad