Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Square y dispositivos con problemas conocidos

Conoce cuáles son los dispositivos con problemas de compatibilidad con el hardware y software de Square.

Nota: La siguiente lista no incluye todos los dispositivos no compatibles.

TABLETAS ANDROID Problemas conocidos
Google Nexus 7 La primera generación de tableta Google Nexus 7 no es compatible con el Square Reader. La segunda generación de tableta Nexus 7 con firmware actualizado (lanzado en agosto de 2013) sí es compatible.
Nook HD y Nook HD+ Estos dispositivos no son compatibles con el Square Reader, pero puede ingresar pagos con tarjeta manualmente.
DISPOSITIVOS HTC Problemas conocidos
HTC EVO 3D* Siga estos pasos en caso de experimentar algún problema: abra la aplicación Square > introduzca el lector > presione el botón de inicio > ajuste el volumen > vuelva a abrir la aplicación. *Este dispositivo no es compatible con el Square Reader para tarjetas con chip.
HTC EVO Design 4G Para asegurarse que el dispositivo es compatible actualice su dispositivo a la última versión de firmware.
HTC Incredible Si nota que la aplicación Square falla después de la actualización, elimine y reinstale la aplicación. Visite el sitio de soporte técnico de Google para obtener indicaciones.
- HTC Droid Incredible 4G LTE - HTC One SV - HTC One VX Estos dispositivos no son compatibles con el Square Reader, pero puede ingresar pagos con tarjeta manualmente.
DISPOSITIVOS LG Problemas conocidos
- LG Optimus Elite - LG Spectrum 2 Estos dispositivos no son compatibles con el Square Reader, pero puede ingresar pagos con tarjeta manualmente.
DISPOSITIVOS SAMSUNG Problemas conocidos
Samsung Galaxy Note 10.1 La versión GT-N8013 de este dispositivo no es compatible con el Square Reader sin contacto y chip porque no acepta la instalación de la versión 4.4, necesaria para su uso con el lector.
- Samsung Galaxy Player 5.0 - Samsung Moment Estos dispositivos no son compatibles con el Square Reader, pero puede ingresar pagos con tarjeta manualmente.
Samsung Galaxy Tab 3 La versión celular de esta tableta no es compatible con el Square Reader para tarjetas de banda magnética, pero puede utilizarla para ingresar pagos manualmente. La versión para Wi-Fi de este dispositivo no es compatible con el Square Reader sin contacto y chip. La versión celular de este dispositivo, con un plan de datos, es compatible con el lector sin contacto y chip.
- Galaxy Tab E - Galaxy S5 Active - Galaxy Tab 4 - Galaxy S5 (AT&T) - Galaxy Tab E (AT&T) - Galaxy Tab Pro 12.2” - Galaxy Tab 4 10.1” La aplicación Square no funcionará cuando un adaptador USB On-The-Go (OTG) esté conectado a uno de estos dispositivos.
OTROS DISPOSITIVOS Problemas conocidos
Cricket ZTE Score La aplicación Square no es compatible con la pantalla de tamaño pequeño de este dispositivo.
Casio G’zOne Commando Este dispositivo no es compatible con el Square Reader, pero puede usarlo para ingresar pagos manualmente
- Coby Kyros - ProntoTec Axius - Lenovo K800 ZTE V975 - HP Slate 7 - Sharp BLU Life Play Estos dispositivos no son compatibles con la aplicación Square.

Para ver si tu dispositivo es compatible, visita Página de compatibilidad de dispositivos de Square.