Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Programar y aceptar citas

Pase más tiempo en su negocio y menos tiempo organizando su agenda al administrar su calendario, las citas de clientes y su tiempo desde su cuenta Citas. Activar su cuenta y comenzar.

Una vez que haya activado su cuenta, configure las ubicaciones de su negocio, las horas y los perfiles públicos desde la pestaña Negocio. Sus horas comerciales designadas serán automáticamente horas de reserva.

Nota: El horario comercial que estableció para las citas Square inicialmente establece la disponibilidad del personal. Puede personalizar estas horas en cualquier momento desde Personal. Si actualiza las horas del personal, estos cambios no actualizarán las horas comerciales que estableció. También puede Personalizar la disponibilidad por semana para cambios únicos de horario.

Programar citas de clientes

Para programar citas de clientes desde su panel de datos de Citas Square:

  1. Visite su Calendario.

  2. Haga clic y arrastre el bloque de tiempo que le gustaría reservar. La ventana emergente le permite programar sus citas o cambiar la disponibilidad en su calendario público.

  3. Programe una cita e incluya detalles como la información de contacto del cliente, la ubicación de la cita, notas o agregue una Tarjeta guardada para su cliente. Toda la información del cliente se guarda en su Lista de clientes. Más información sobre la administración de clientes.

    Nota: Para citas repetidas, se reflejará inicialmente el precio de la primera cita reservada, pero se puede actualizar en cualquier momento.

  4. Puede agregar un servicio adicional mediante un clic en el menú desplegable Agregar otro servicio.

The schedule appointment view in your dashboard contains information on the client, appointment notes and time, staff, and services offered.

En el ejemplo que se muestra arriba, el servicio tiene 15 minutos bloqueados para permitir la limpieza. Si algún servicio que forma parte de una cita de más de un servicio ha bloqueado tiempo configurada, aparecerá como el último paso de la cita. Puede ajustar el tiempo bloqueado según sea necesario o configurarlo en Ninguno para eliminarlo por completo. Si intenta reservar con una cita existente, verá una notificación que le advertirá antes de realizar una doble reserva.

El tiempo y el costo total de la cita se calculan automáticamente y se muestran en la parte inferior.

Para programar citas de clientes desde la aplicación Citas Square para iPad:

  1. Abra la aplicación > presione Calendario.

  2. Utilice el selector de fecha para elegir una > presione una hora para crear una nueva cita.

  3. Agregue un cliente, un miembro del personal y servicios > presione Guardar.

Para programar citas de clientes desde Citas Square en Square Register:

  1. Vaya a Calendario.

  2. Pulse + o presione y mantenga presionada la franja horaria deseada > presione Crear cita nueva.

  3. Agregue un cliente existente buscando por nombre, correo electrónico o número de teléfono, o cree un Perfil de cliente nuevo.

  4. Use el selector de fecha para elegir la fecha y la hora > agregue uno o más servicios.

  5. Seleccione el personal que prestará el servicio > presione Guardar.

  6. Pulse Tipo de notificación para seleccionar si desea notificar a su cliente y cómo desea hacerlo.

  7. Pulse Crear cita.

Permitir a los clientes reservar citas en línea con más de un servicio

De forma predeterminada, los clientes no podrán reservar citas con múltiples servicios en línea. Puede habilitar su sitio de reservas en línea para admitir la reserva de múltiples servicios desde su Panel de Datos si navega a Ajustes > Calendario & Reservas > y activa “Permitir que se reserve más de un servicio en línea”.

Una vez habilitado, los clientes podrán seleccionar más de un servicio de su sitio de reservas.

When your customer books an appointment, they'll have the option to select multiple services.

Los clientes solo podrán seleccionar una combinación de servicios que un solo miembro del personal pueda proporcionar. Por lo tanto, los clientes no podrán reservar una cita que usted no pueda manejar.

Programar su tiempo

Crear un evento personal para programar un bloque de tiempo en el calendario como ocupado o libre.

Sus clientes también pueden reservar citas directamente desde su sitio web y su sitio de reservas de Square cómo usar las herramientas de reserva del sitio web.

Aceptar Citas Square

En Descripción general en su Panel de Datos, encontrará a simple vista sus citas pendientes y próximas, así como los mensajes de los clientes.

Para confirmar una cita pendiente, haga clic en Rechazar o Aceptar. Se le notificará a su cliente sobre su respuesta.

  • Si se rechaza, la cita pendiente desaparece de la página Información general y su calendario.

  • Si se acepta, la cita se traslada a sus próximas citas y se confirma y refleja en su calendario.

Haga clic en cualquier cita próxima para ver los detalles de la cita, hacer cambios o cancelarla.

También puede aceptar citas directamente desde Calendario. Las citas pendientes aparecen en su calendario. Haga clic en cualquier cita pendiente y luego en Aceptar o Rechazar.

Citas de su personal

Desde Calendario, también puede administrar el calendario de cada miembro del personal agregado. Agregue vacaciones o tiempo libre para que los clientes sepan cuándo usted y su personal están ausentes.

Elija la vista de programación combinada para ver todo el tiempo reservado o la vista de lado a lado para ver las próximas citas de cada miembro del personal simultáneamente.

Obtenga más información sobre cómo administrar su personal con Citas Square

Ver citas canceladas

Puede ver las citas canceladas en su calendario desde el panel de datos de Citas Square.

Para hacerlo:

  1. Vaya a la página Citas de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en la vista de calendario.

  3. Haga clic en Día, Semana, Cinco días o Mes.

  4. Seleccione Mostrar citas canceladas.

View Canceled Appointments.

Administrar sus notificaciones de Citas

Usted y su personal pueden recibir notificaciones sobre citas por correo electrónico y mensajes de texto. En Personal, haga clic en cualquier miembro del personal para editar los ajustes de sus notificaciones. Haga clic en “El propietario envió una copia” para que cada miembro del personal reciba copias de todas las notificaciones de citas.

Las notificaciones basadas en acciones se envían a destinatarios específicos cuando se crea o cambia una cita. Las notificaciones se envían en función de quién realiza la acción.

  • El cliente reserva (o solicita reservar) una cita: el cliente, el personal asignado a la cita y el propietario recibirán notificaciones.

  • Un miembro del personal programa o edita su propia cita: el miembro del personal puede enviarle al cliente una notificación personalizada por correo electrónico o mensaje de texto. El personal que realiza la acción y el propietario no recibirán notificación de la cita.

  • Un miembro del personal programa o edita una cita para otro miembro del personal: el personal que realiza la acción puede enviar al cliente una notificación por correo electrónico o mensaje de texto. Tanto el miembro del personal asignado a la reserva (que no realiza acciones en la cita) como el propietario recibirán notificaciones.

Obtenga más información sobre cómo administrar su calendario desde la aplicación Citas Square.

Más información sobre: Citas Square