Obtenga nuevas estadísticas de su negocio con análisis de Square y vea la información de sus ventas con opciones de informes avanzados. Para comenzar, visite su Panel de Datos Square en línea.

Vea el video más abajo para una descripción general de la información de ventas disponible en su Panel de Datos Square:

Cómo descargar resúmenes de ventas y ver las comisiones

  1. Desde el Panel de Datos Square en línea, visite Informes.
  2. Haga clic en el selector de fechas para limitar el intervalo de fechas y, después, seleccione un informe para ver. Nota: haga clic en el centro del selector de fechas para ver el calendario completo.
  3. Seleccione Todo el día o Personalizar para especificar el intervalo de tiempo para su informe en horas.
  4. Para comparar las ventas dentro del intervalo establecido de fechas por día, semana o mes, haga clic en Resumen > Diario, Semanal o Mensual. Desplácese hacia abajo para ver una comparación de resumen de ventas.
  5. Seleccione Todas las ubicaciones o seleccione una ubicación a revisar.
  6. Haga clic en Exportar para descargargar a su computadora un archivo .CSV que puede abrir con Microsoft Excel o cualquier otro programa de hojas de cálculo o software de finanzas.

También puede conectar servicios de informes y contabilidad desde el Mercado de aplicaciones de Square.

Cómo descargar el historial de transacciones

Para ver transacciones individuales de un periodo de tiempo específico, visite Transacciones en su Panel de Datos Square en línea y siga los pasos 2-5 en la sección más arriba.

Para realizar una búsqueda por tarjeta de pago

También puede ver el historial de pagos completo para una tarjeta de pago específica. Para comenzar, necesitará los últimos 4 dígitos del número de tarjeta.

  1. Complete los pasos 1-4 de la sección más arriba "Cómo descargar resúmenes de ventas y ver las comisiones".
  2. En el campo "Buscar por tarjeta" en la parte superior, escriba los últimos 4 dígitos para llenar la lista de transacciones asociadas con esta tarjeta.

Informes disponibles en línea

Informes disponibles en línea Resúmenes de informes
Resumen de ventas Una descripción general de ventas en un plazo determinado. El informe incluye un análisis detallado por artículo como ventas brutas, reembolsos, ventas netas, descuentos, propinas e impuestos. También incluye un análisis de pagos como el total recibido (ganancia por tipo de pago) y comisiones.
Tendencias en ventas* Compara las ventas brutas por día, semana y año.
Forma de pago Un resumen del total recibido y cualquier comisión asociada por crédito, débito, tarjetas de regalo y cualquier otro tipo de pago.
Ventas de artículos Muestra detalles para todos los artículos vendidos incluyendo las ventas brutas, las ventas netas, SKUs, descuentos y el total vendido. Utilice las opciones de informes avanzados para mostrar las ventas de artículos por dispositivo, empleado o forma de pago. Nota: haga clic en un artículo en el informe para ver información adicional de un artículo: ventas específicas sobre ese artículo y todas sus variantes.
Venta por categoría Una vista general de categorías principales y cantidad de artículos vendidos por categoría.
Descuentos Una lista de los descuentos principales utilizados y montos totales de descuentos recibidos.
Ventas con variantes Una lista de variantes principales utilizadas en un periodo determinado.
Impuestos Una vista general de cómo se utilizan las tasas de impuestos en un periodo determinado, incluyendo ventas gravables y no gravables. Tendrá que crear artículos con la tasa de impuesto aplicada para dar seguimiento a las ventas "gravables" en sus informes. Nota: es posible que las "ventas gravables" no concuerden con el "total" de impuesto recibido porque algunas ventas y artículos pueden tener más de una tasa de impuesto aplicada.
Estatus de las transacciones* Una lista de transacciones que no fueron procesadas (como tarjetas rechazadas, pagos cancelados y otras transacciones no completadas.
Tarjetas de regalo Realice el seguimiento de todo lo relacionado con su actividad de tarjetas de regalo Square.
Transacciones Una lista de transacciones individuales y detalles de un periodo determinado. Vea este informe en Transacciones en su Panel de Datos en línea.
Depósitos Una lista de depósitos individuales y los pagos incluidos en cada depósito, junto con el historial completo de depósitos. Vea este informe en Depósitos en su Panel de Datos en línea.
Cajas de efectivo Realice el seguimiento de turnos específicos de la caja de efectivo y del historial de caja completo. Desde su Panel de Datos en línea, visite Cajas de efectivo para consultar este informe.

* Por el momento, estos informes no se pueden exportar desde el Panel de Datos en línea.

Nota: también puede ver el resumen de ventas desde la aplicación en su dispositivo móvil.

Informes personalizados

Visualice sus informes favoritos en un solo lugar con Informes personalizados en su Panel de Datos Square en línea, donde puede personalizar e imprimir informes en minutos.

Nota: por el momento no existe la posibilidad de exportar informes personalizados, pero esta función estará disponible pronto.

Cada informe personalizado comienza con un resumen de ventas para su negocio, y desde ahí puede agregar todos los informes que quiera ver. Para agregar un nuevo informe, haga clic en Agregar informe en la parte inferior de la página. Para eliminar un informe, haga clic en la X en la esquina superior derecha.

Puede agregar las siguientes columnas a sus informes personalizados:

  • Estadísticas clave
  • Resumen de ventas
  • Formas de pago
  • Ventas de artículos
  • Ventas por categoría
  • Ventas por empleado
  • Descuentos
  • Ventas con variantes
  • Impuestos

Para crear un informe personalizado:

  1. Desde el Panel de Datos Square en línea, visite Informes.
  2. Haga clic en Crear nuevo informe.
  3. Déle un nombre al informe > agregue o elimine información para personalizarlo.
  4. Haga clic en Agregar informe para añadir columnas adicionales. Coloque el ratón sobre cada sección para revelar opciones para filtrar o agregar/eliminar columnas
  5. Haga clic en Guardar cambios.

Una vez que haya creado su Informe personalizado, utilice el selector de fechas para indicar el intervalo de fechas para el informe. El intervalo de fechas puede ser actualizado en cualquier momento para proporcionar nuevas perspectivas sobre su negocio.

Nota: por el momento, no existe la posibilidad de guardar los filtros de fecha y hora en Informes personalizados.

Borrar una transacción de prueba

Actualmente no existe una manera de borrar una transación, en su lugar, usted puede procesar un reembolso. Esto no borrará la transacción de su historial, pero el reembolso hará un balance de sus libros.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad