Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Impuestos e informes

Información para la declaración de impuestos del formulario 1099-K

Verifique o actualice su información de declaración de impuestos

Para garantizar una generación precisa de informes impositivos para usted o su negocio y a fin de evitar posibles retenciones del IRS, es sumamente importante que actualice su cuenta de Square para que coincida con los registros del IRS.

Puede revisar o actualizar su información de identificación fiscal, el nombre de su negocio y cualquier otra información impositiva del negocio que haya proporcionado a Square en cualquier momento directamente desde su Panel de Datos Square en línea.

Vea su formulario 1099-K

Para acceder a su formulario 1099-K en línea:

  1. Inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea y vaya a Cuenta y configuración > Negocio.

  2. Si cumple con los requisitos para obtener un formulario 1099-K, puede descargarlo en formato PDF y, de ser necesario, actualizar su información fiscal directamente desde la pestaña Formularios de impuestos.

Download Your 1099-K

Si no ve un formulario disponible para descargar en la pestaña Formularios de impuestos, es probable que sea porque no calificar para recibir en base a la actividad de su cuenta. Los formularios para cada año fiscal estarán disponibles en su Panel de Datos Square el 31 de enero del año siguiente. Si no califica para obtener un formulario 1099-K, igual puede revisar su resumen de las ventas anuales y comisiones de procesamiento de tarjetas en su Panel de Datos Square en línea.

¿Cómo actualizo mi cuenta para que se la informe con mi nombre de negocio y EIN?

Para recibir un formulario 1099-K actualizado, actualice la información fiscal de su negocio en su Panel de Datos Square. Edite su información para el año fiscal en curso y haga clic en Guardar. El formulario 1099-K se actualizará automáticamente. Descárguelo para confirmar que la actualización de la información sea correcta.

¿Se encuentra el número de identificación del empleador (EIN) asociado a mi cuenta de Square?

Por motivos de seguridad, no tenemos acceso a su información fiscal. Si no está seguro de haber asociado su EIN a su cuenta de Square cuando la creó, inicie sesión en su Panel de Datos Square y confirmar la información impositiva de su negocio.

Número de seguro social (SSN) vs. Número de identificación federal del empleador (EIN)

Si bien todos los clientes de Square deben proporcionar un número de seguro social (SSN) válido en el momento de la inscripción, también se recomienda que proporcionen un EIN. Al hacerlo, su cuenta se identificará como una entidad comercial y toda la actividad de declaración de impuestos quedará asociada al nombre de su negocio y a su EIN.

Obtenga más información sobre las diferencias entre el número de identificación patronal (EIN) y el número de seguro social (SSN).

¿Cómo solicitar un número de identificación federal del empleador (EIN)?

Puede solicitar un número de identificación del empleador (EIN) ante el IRS.

Si bien Square es una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito, no somos un proveedor de servicios de comercio cualquiera; no proporcionamos un Número de identificación individual a nuestros clientes. Sin embargo, su negocio estará registrado como comercio en Square.

En Estados Unidos, el estado donde está asociada su información de contribuyente determinará la calificación para un formulario 1099-K. En la mayoría de los estados, las cuentas que cumplen con ambos de los siguientes criterios califican para un formulario 1099-K y Square debe reportarlas al IRS:

  1. Más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios durante un año calendario

  2. y más de 200 transacciones en un año calendario.

Calificaciones del nuevo Formulario 1099-K para el año fiscal 2022: a partir del 1 de enero de 2022, las cuentas con $600 o más ventas brutas de bienes o servicios en el año fiscal 2022 calificarán para un Formulario 1099-K y Square debe reportarlas al IRS.

Square puede informar, exclusivamente a su criterio, los montos que estén por debajo de estos umbrales para cumplir con otros requisitos de información para los siguientes estados:

Distrito de Columbia

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Illinois

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $1000 o más en pagos con tarjeta en más de tres transacciones.

Maryland

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Massachusetts

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Misuri

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $1200 o más en pagos con tarjeta.

Vermont

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Virginia

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Estos umbrales de informes se basan en el volumen total de ventas netas procesado en todas las cuentas que utilizan el mismo Número de identificación de contribuyente (TIN). Si tiene varias cuentas que usan el mismo TIN, sumaremos el volumen de todas las cuentas para ver si califica para un formulario 1099-K.

El IRS requiere que Square informe todas las cuentas que cumplan con los requisitos del formulario 1099-K, incluidas las organizaciones sin fines de lucro.

Actualice el formulario 1099-K para un año anterior

Para actualizar su formulario 1099-K para un año anterior, comience actualizando su información de contribuyente en su Panel de Datos Square en línea para asegurarse de que su nombre comercial en Square coincida con el de los registros del IRS.

Para poder actualizar su información de contribuyente, asegúrese de tener una copia de un estado de cuenta bancaria oficial en papel membretado de su banco que muestre las transferencias de Square a su negocio. El estado de cuenta puede mostrar cualquier mes del año para el que solicita un formulario 1099-K actualizado y debe incluir un estado bancario completo.

  • Si está solicitando la actualización del formulario 1099-K para varios años, asegúrese de incluir un estado de cuenta bancario para cada año.

  • Si utilizó varias cuentas bancarias durante el año que desea actualizar, asegúrese de proporcionar un estado de cuenta para cada cuenta bancaria en la que recibe transferencias de Square.

Sus estados de cuenta bancaria deben mostrar con claridad:

  • Un papel membretado de su banco con el logotipo del banco.

  • El nombre y la dirección del titular de la cuenta. Nota: El nombre y la dirección del titular de la cuenta bancaria debe coincidir con el nombre y la información en su Panel de Datos Square en Información de contribuyente.

  • El número de cuenta bancaria o los últimos tres dígitos de la cuenta si está usando una cooperativa de crédito.

  • Las transferencias de Square del mismo año que el formulario 1099-K para el que está solicitando una corrección.

Una vez que la información anterior sea accesible, comuníquese con Atención al Cliente de Square mediante uno de los siguientes métodos para enviar una corrección del formulario 1099-K.

Mensajería

A menudo, el chat, la forma más rápida de comunicarse con Éxito de Clientes de Square, es la manera preferida de muchos vendedores de Square. Para iniciar su chat, proporcione a nuestro Equipo de Atención al cliente información sobre las necesidades de su negocio. Una vez que se haya comunicado, Square le derivará al primer agente de Éxito de Clientes disponible para que reciba atención.

Desde la aplicación Square, Terminal o Register

  1. Pulse las tres líneas horizontales en la Square Terminal o el Punto de venta Square. Para el Square Register, pulse la flecha hacia abajo.
  2. Pulse Atención al Cliente > Obtener ayuda
  3. Pulse el ícono de chat para iniciar un chat.

Nota: Puede regresar a su sesión de chat si pulsa el ícono de chat desde el menú de atención al cliente dentro de la aplicación.

Para obtener atención al cliente por mensajería desde su computadora

  1. Inicie sesión y vaya a squareup.com/help.
  2. Haga clic en Recursos y seleccione Contacto.

Nota: También puede iniciar un chat si hace clic en ? en su Panel de Datos Square.

Teléfono

El equipo de Éxito de Clientes de Square está disponible para brindar atención a su negocio por teléfono. Puede que deba esperar cuando llame; no dude en usar nuestra opción de devolución de la llamada si no puede esperar en línea.

Para obtener atención al cliente por teléfono desde su computadora:

  1. Inicie sesión y vaya a squareup.com/help.
  2. Haga clic en Recursos > Contacto y solicite hablar con un representante.

Correo electrónico

El equipo de Éxito de Clientes de Square está disponible para brindar atención a su negocio por correo electrónico. Nuestro equipo de Éxito de Clientes responde todos los correos electrónicos por orden de llegada. Tenga en cuenta que la respuesta puede demorar hasta dos días.

Para obtener atención al cliente por correo electrónico desde su computadora:

  1. Inicie sesión y vaya a squareup.com/help.
  2. Haga clic en Recursos > Contacto y solicite hablar con un representante.

¿Cómo se calculan los montos del formulario?

El monto y el recuento de transacciones de cada formulario se calculan en función de sus ventas brutas en la fecha de transacción de las ventas. Esto incluye las ganancias de pagos con tarjeta que se hayan reembolsado. Las ventas brutas incluyen impuestos y propinas recolectados en una venta si se cobraron con tarjeta.

Las ventas en efectivo no se incluyen en el total que informamos en el formulario 1099-K, por lo que el monto que se muestra en este formulario puede ser diferente al monto de su cuenta bancaria. Esto se debe a que pudo haber tenido reembolsos, devoluciones de pagos o retenciones, y las comisiones de Square se descontaron antes de que los fondos se hayan transferido a su banco.

La fecha de la transacción es la fecha en nuestro sistema en la que se produjo la transacción, que se basa en el horario estándar conocido como tiempo universal coordinado (UTC). Su Panel de Datos Square en línea muestra las transacciones en su hora local, por lo que puede haber pequeñas diferencias si realiza transacciones después de las 4:00 p. m. o 5:00 p. m. (según el cambio de hora) y medianoche en su zona horaria local.

¿Qué ocurre si tengo varias ubicaciones?

Si administrar más de una ubicación con Square, su información fiscal y los formularios de impuestos para cada ubicación estarán disponibles en su Panel de Datos en la sección Formularios de impuestos.

¿Qué ocurre si tengo varias cuentas?

Si tiene varias cuentas que utilizan el mismo EIN o SSN, utilizaremos el volumen de todas las cuentas para ver si cumple con los requisitos de información fiscal: más de $20,000 en ventas brutas y más de 200 transacciones. Cada cuenta de Square tendrá un formulario individual que puede descargar para utilizarlo en su declaración fiscal. No podemos combinar varias cuentas en un único formulario 1099-K.

Para actualizar el número de identificación del empledor (EIN) asociado con varias cuentas de Square, inicie sesión en cada cuenta de Square utilizando el correo electrónico y la contraseña para actualizar su información de contribuyente.

Declaración de impuestos con Cash para Negocios

Las cuentas de Cash App para Negocios que hayan aceptado más de $20,000 y más de 200 pagos* acumulativos por año calendario con Square recibirán un formulario 1099-K.

*Si su información de contribuyente está asociada con Massachusetts, Vermont, Maryland, Washington D. C. o Virginia, debemos emitir un formulario 1099-K e informar a su estado cuando acepte $600 o más. Si su información de contribuyente está asociada con Illinois, debemos emitir un formulario 1099-K e informar a su estado cuando acepte más de $1,000 con más de tres transacciones. Si su información de contribuyente está asociada con MO, emitiremos un formulario 1099-K si procesó $1,200 o más en un año.

Inicie sesión en su Panel de Datos de Cash App para actualizar su número de identificación del empleador (EIN) o número de Seguro Social (SSN) para su cuenta comercial, para que, en el caso de que usted califique, toda la información fiscal se asocie con la información correcta.

Nota: En caso de que tenga cuentas tanto de Square Cash para negocios como Punto de venta Square asociadas a su SSN, se combinará el monto total a pagar y se detallará en cada formulario 1099-K.

Para obtener información adicional sobre impuestos, comuníquese con un profesional de impuestos o visite el sitio del Formulario 1099-K del IRS para transacciones de redes de terceros y tarjetas de pago.

Más información sobre el formulario 1099-K con Square.