Para garantizar una generación precisa de informes impositivos para usted o su negocio y para evitar cualquier posible retención del IRS, es sumamente importante que actualice su cuenta de Square para que coincida con los registros del IRS.

Cómo verificar o actualizar su información para informes tributarios

Puede revisar o actualizar la información de identificación fiscal, el nombre de su negocio y cualquier otra información tributaria del negocio que haya proporcionado a Square en cualquier momento directamente desde el Panel de Datos Square.

Obtenga más información sobre cómo actualizar su información de identificación fiscal..

Para acceder al formulario 1099-K en línea:

  1. Inicie sesión en la página del Negocio del Panel de Datos Square en línea.
  2. En la pestaña Formularios para impuestos, podrá descargar un archivo PDF del formulario 1099-K y, de ser necesario, actualizar su información tributaria.

Si no encuentra la opción de descarga de algún formulario en la pestaña Formularios de impuestos, es probable que no sea elegible para recibir dicho formulario en función de su actividad de cuenta. Los formularios correspondientes a cada año fiscal estarán disponibles en su Panel de Datos a partir del 31 de enero del año siguiente. Puede visualizar y descargar los formularios de hasta tres años de antigüedad en su Panel de Datos Square.

Si después del 31 de enero aún no visualiza el formulaio 1099-K en su Panel de Datos en línea pero debería poder visualizarlo, comuníquese con nosotros.

¿Cómo actualizo mi cuenta para que se la informe con mi nombre comercial y EIN?

Para recibir un formulario 1099-K actualizado, edite la información fiscal de su negocio en su Panel de Datos Square. Una vez que haya editado y guardado la nueva información, el formulario 1099-K se actualizará automáticamente. Puede confirmar que la operación se ha realizado con éxito, descargue el formulario que estará disponible en la página.

Obtenga más infomación sobre cómo su Número de identificación fiscal en Square.

¿Se encuentra el número de identificación federal del empleador (EIN) asociado a mi cuenta de Square?

Por motivos de seguridad, no tenemos acceso a su información fiscal. Si no está seguro de haber asociado su EIN a su cuenta de Square cuando la creó, confirme la información fiscal de su negocio.

Número de seguro social (SSN) vs. Número de identificación federal del empleador (EIN)

Si bien se les solicita a todos los cliente de Square que proporcionen un Número de Seguro Social (SSN) válido en el momento de la inscripción, también se recomienda que proporcione un Número de identificación federal del empleador (EIN). Al hacerlo, su cuenta se identificará como una entidad comercial y toda la actividad de declaración de impuestos quedará asociada al nombre de su negocio y a su EIN. Cómo actualizar la información fiscal de su negocio.

Obtenga más información sobre las diferencias entre su SSN y su EIN.

¿Cómo solicitar un número de identificación federal del empleador (EIN)?

Obtenga más información sobre cómo solicitar un EIN en el IRS.

Número de identificación de comercio

Si bien Square es una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito, no somos un proveedor de servicios de comercio cualquiera. No proporcionamos un Número de identificación individual a nuestros clientes; sin embargo, su negocio estará registrado como comercio en Square.

¿Cómo se calculan los montos del formulario?

El monto y el recuento de transacciones de cada formulario se calculan en función de sus ventas brutas en la fecha de transacción de las ventas. Esto incluye los ingresos que surjan de pagos con tarjeta de crédito que se hayan reembolsado.

Las ventas en efectivo no se incluyen en el total que informamos en el formulario 1099-K.

Debido a este requisito, los montos detallados en el formulario serán distintos de los que se detallen en su resumen de cuenta bancaria. Esto se debe a que puede haber tenido que realizar reembolsos, devoluciones de pago o pueden haber ocurrido retenciones, y a que es posible que las tarifas de Square se hayan deducido previo al depósito en su banco.

La fecha de transacción es la fecha en que se llevó a cabo la operación en nuestro sistema, que utiliza el huso horario estándar UTC. El Panel de Datos Square en línea muestra sus transacciones en la hora local, por lo tanto, es posible que existan pequeñas variaciones si posee transacciones que ocurrieron después de las 4:00 p.m. o 5:00 p.m. (según el horario de verano) o la medianoche en su zona horaria local.

¿Qué ocurre si poseo varias ubicaciones?

Si tiene varias ubicaciones registradas en Square, su información fiscal y los formularios de impuestos para cada ubicación estarán disponibles en su Panel de Datos en la sección Formularios de impuestos.

¿Qué ocurre si poseo varias cuentas?

Si posee varias cuentas que utilizan el mismo número de identificación federal del empleador (EIN) o número de seguro social o ITIN, utilizaremos el volumen de todas las cuentas para comprobar si cumple con las calificaciones para informes, es decir más de $20,000 y más de 200 transacciones. A cada cuenta de Square se le asignará un formulario por separado que podrá descargar y utilizar en su declaración de impuestos. Sin embargo, no podemos combinar varias cuentas en un único formulario 1099-K.

Para actualizar el número de identificación patronal (EIN) asociado con varias cuentas de Square, inicie sesión en cada cuenta de Square utilizando el correo electrónico y la contraseña para actualizar la información de contribuyente..

¿Cómo recibo un formulario 1099-K corregido para un año fiscal anterior?

Si necesita un formulario de un año fiscal anterior corregido, actualice la información de contribuyente comercial dirigiéndose al Panel de Datos Square y, a continuación, comuníquese con nosotros..

Informes de impuestos con Cash para negocios

Square Cash para negocios les proporcionará el formulario 1099-K únicamente a los clientes que reciban al menos $20,000 y realicen 200 transacciones por año calendario en Square.

Diríjase a su Panel de Datos Square Cash en línea y actualice su EIB o su SSN en su cuenta de negocios para que los informes de impuestos se asocien a la información correcta en caso de que sea elegible.

Nota: en caso de que tenga cuentas tanto Square Cash para negocios como Punto de venta Square asociadas a su SSN, se combinará el monto total a pagar y se detallará en cada formulario 1099-K.

Para obtener información adicional sobre impuestos, comuníquese con un profesional en impuestos o visite el sitio web Formulario 1099-K del IRS para transacciones de redes de terceros y tarjetas de pago.

Consulte nuestro artículo para obtener más información sobre el formulario 1099-K.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad