Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Impuestos e informes

Información para la declaración de impuestos del formulario 1099-K

Su Formulario 1099-K 2021 incluirá “Block, Inc. f/k/a Square, Inc.” como DECLARANTE. El nombre “Block, Inc.” también aparecerá debajo del nombre y número de teléfono del PSE.

Verifica o actualiza tu información de declaración de impuestos

Para garantizar una generación precisa de informes impositivos para ti o tu negocio y a fin de evitar posibles retenciones del IRS, es sumamente importante que actualices tu cuenta de Square para que coincida con los registros del IRS.

Puedes revisar o actualizar su información de identificación fiscal el nombre comercial y otro tipo de información impositiva del negocio que hayas proporcionado a Square en cualquier momento, directamente desde tu Panel de Datos Square en línea.

Mira tu formulario 1099-K

Para acceder a tu formulario 1099-K en línea, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y ve a Cuenta y configuración > Información del negocio > Formulariosde impuestos.

  2. Si cumples con los requisitos para obtener un formulario 1099-K, puedes descargarlo en formato PDF y, de ser necesario, actualizar tu información fiscal directamente en la pestaña Formularios de impuestos.

Download Your 1099-K

Si no ves un formulario disponible para descargar en la pestaña Formularios de impuestos, lo más probable es que no cumplas con los requisitos para recibir un calificar para recibir debido a la actividad de tu cuenta. Los formularios para cada año fiscal estarán disponibles en tu Panel de Datos Square a partir del 31 de enero del año siguiente. Si no cumples con los requisitos para recibir un formulario 1099-K, igualmente puedes revisar el resumen de las ventas anuales y comisiones de procesamiento de tarjetas desde tu Panel de Datos Square en línea.

¿Cómo actualizo mi cuenta para que se la informe con mi nombre de negocio y EIN?

Para recibir un formulario 1099-K actualizado, actualiza la información fiscal de tu negocio en tu Panel de Datos Square. Edita la información del año fiscal actual y haz clic en Guardar. El formulario 1099-K se actualizará automáticamente. Descarga tu 1099-K para confirmar que la actualización sea correcta.

¿Se encuentra el número de identificación del empleador (EIN) asociado a mi cuenta de Square?

Por motivos de seguridad, no tenemos acceso a tu información fiscal. Si no estás seguro de haber asociado tu EIN a tu cuenta de Square cuando la creaste, inicia sesión en tu Panel de Datos Square y confirmar la información impositiva de su negocio.

Número de seguro social (SSN) vs. Número de identificación federal del empleador (EIN)

Si bien todos los clientes de Square deben proporcionar un número de seguridad social (SSN) válido al momento de registrarse, también recomendamos que proporciones tu EIN a la hora de registrarte. Si lo haces, se identificará tu cuenta como una entidad comercial y todos los informes de impuestos se asociarán con tu nombre comercial y tu EIN.

Obtén más información sobre las diferencias entre el número de identificación patronal (EIN) y el número de seguro social (SSN).

¿Cómo solicitar un número de identificación federal del empleador (EIN)?

Puedes solicitar un número de identificación del empleador (EIN) ante el IRS.

Si bien Square es una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito, no somos un proveedor de servicios de comercio cualquiera; no proporcionamos un Número de identificación individual a nuestros clientes. Sin embargo, tu negocio estará registrado como comercio en Square.

En Estados Unidos, el estado donde está asociada tu información de contribuyente determinará la calificación para un Formulario 1099-K. En la mayoría de los estados, las cuentas que cumplen con ambos de los siguientes criterios califican para un Formulario 1099-K, y Square debe reportarlas al IRS:

  1. Más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios durante un año calendario

  2. y más de 200 transacciones en un año calendario.

Calificaciones del nuevo Formulario 1099-K para el año fiscal 2022: a partir del 1 de enero de 2022, las cuentas con $600 o más ventas brutas de bienes o servicios en el año fiscal 2022 calificarán para un Formulario 1099-K y Square debe reportarlas al IRS.
Año fiscal Formulario anual disponible Límite de reporte federal
2021 2022 Más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios Y más de 200 transacciones durante un año calendario.
2022 2023 $600 o más en ventas brutas de bienes y servicios durante el año calendario.

Square puede informar, exclusivamente a su criterio, los montos que estén por debajo de estos umbrales para cumplir con otros requisitos de información para los siguientes estados:

Distrito de Columbia

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Illinois

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $1000 o más en pagos con tarjeta en más de tres transacciones.

Maryland

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Massachusetts

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Misuri

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $1200 o más en pagos con tarjeta.

Vermont

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Virginia

Square debe emitir un formulario 1099-K e informar al estado cuando se procesen $600 o más en pagos con tarjeta.

Estos límites de informes se basan en el volumen total de ventas brutas procesado en todas las cuentas que utilizan el mismo Número de identificación de contribuyente (TIN). Si tienes varias cuentas que usen el mismo TIN, calcularemos el volumen total de todas las cuentas para ver si calificas para recibir un formulario 1099-K.

El IRS requiere que Square informe todas las cuentas que cumplan con los requisitos del formulario 1099-K, incluidas las organizaciones sin fines de lucro.

Actualiza el formulario 1099-K para un año anterior

Para actualizar tu formulario 1099-K para un año anterior, comienza actualizando tu información de contribuyente en tu Panel de Datos Square en línea para asegurarte de que tu nombre comercial en Square coincida con el de los registros del IRS.

Para actualizar tu información de contribuyente, asegúrate de tener una copia de un estado de cuenta bancaria oficial en papel membretado de tu banco que muestre las transferencias de Square a tu negocio. El estado de cuenta puede mostrar cualquier mes del año para el que solicita un formulario 1099-K actualizado y debe incluir un estado bancario completo.

  • Si estás solicitando la actualización del formulario 1099-K para varios años, asegúrate de incluir un estado de cuenta bancario para cada año.

  • Si usaste varias cuentas bancarias durante el año que deseas actualizar, asegúrate de proporcionar un estado de cada cuenta bancaria en la que recibiste transferencias de Square.

Tus estados de cuenta bancaria deben mostrar con claridad:

  • Papel membretado de tu banco con el logotipo del banco.

  • Nombre y dirección del titular de la cuenta. Nota: El nombre y la dirección del titular de la cuenta bancaria deben coincidir con el nombre y la información en tu Panel de Datos Square en Información de contribuyente.

  • El número de cuenta bancaria o los últimos tres dígitos de la cuenta si estás usando una cooperativa de crédito.

  • Las transferencias de Square del mismo año que el formulario 1099-K para el que estás solicitando una corrección.

Una vez que la información anterior sea accesible, comunícate con Atención al Cliente de Square mediante uno de los siguientes métodos para enviar una corrección del formulario 1099-K.

Phone

You can call Square Customer Success on 1-855-700-6000. We’re available from Monday to Friday, 6am to 6pm, PST.

There may be a wait when you call, so feel free to use our callback option if you can’t wait on the line.

Messaging

Often the fastest way to contact Square Customer Success, messaging is the preferred support method of many Square sellers. Start your chat by providing our support team with information about your business’s needs. Once you’ve reached out, Square will pair you with the first available Customer Success advocate for support.

From your Square App:

  1. Tap ≡ More.
  2. Tap Support > Get Help
  3. Tap the chat icon to begin a chat.

Note: You can navigate back to your chat session by tapping the chat icon from your in-app support menu at any time.

To get messaging support from your computer:

  1. Sign in and visit squareup.com/help.
  2. Click Contact in the top right.
  3. Select an option or type “contact” at any time to speak with a live agent.

¿Cómo se calculan los montos del formulario?

El monto y la cantidad de transacciones de cada formulario se calculan en función de tus ventas brutas en la(s) fecha(s) de transacción de esas ventas. Esto incluye ganancias de pagos con tarjeta que se hayan reembolsado. Las ventas brutas incluyen impuestos y propinas recolectados en una venta si se cobraron a una tarjeta.

Las ventas en efectivo no se incluyen en el total que informamos en el formulario 1099-K, de modo que es posible que el monto que aparece en el formulario difiera del monto liquidado en tu cuenta bancaria. Esto se debe a que podrías tener reembolsos, devoluciones de pagos o retenciones, y las comisiones de Square se descontaron antes de que los fondos se hayan transferido a tu banco.

La fecha de la transacción es la fecha en nuestro sistema en la que se produjo la transacción, que se basa en el horario estándar conocido como tiempo universal coordinado (UTC). Tu Panel de Datos Square en línea muestra las transacciones en tu hora local, por lo que puede haber pequeñas diferencias si realizas transacciones después de las 4:00 p. m. o 5:00 p. m. (según el cambio de hora) y medianoche en tu zona horaria local.

¿Qué ocurre si tengo varias ubicaciones?

Si tú administrar más de una ubicación con Square, tu información fiscal y los formularios de impuestos para cada ubicación estarán disponibles en tu Panel de datos en la sección Formularios de impuestos.

¿Qué ocurre si poseo varias cuentas?

Si tienes varias cuentas que utilizan el mismo número de identificación del empleador (EIN) o el mismo número de Seguridad Social (SSN), utilizamos el volumen de todas las cuentas para ver si cumples con estos requisitos de información fiscal: más de $20,000 en ventas brutas y más de 200 transacciones. Cada cuenta de Square tendrá un formulario individual que puedes descargar para utilizarlo en tu informe fiscal. No podemos combinar varias cuentas en un único formulario 1099-K.

Si deseas actualizar el número de identificación federal del empleador (EIN) asociado con varias cuentas de Square, inicia sesión en cada cuenta de Square con tu correo electrónico y contraseña para actualizar su información de contribuyente.

Declaración de impuestos con Cash para Negocios

Las cuentas de Cash App para Negocios que hayan aceptado más de $20,000 y más de 200 pagos* acumulativos por año calendario con Square recibirán un formulario 1099-K.

*Si tu información de contribuyente está asociada con Massachusetts, Vermont, Maryland, Washington D. C. o Virginia, debemos emitir un formulario 1099-K e informar a tu estado cuando aceptes $600 o más. Si tu información de contribuyente está asociada con Illinois, debemos emitir un formulario 1099-K e informar a tu estado cuando aceptes más de $1,000 con más de tres transacciones. Si tu información de contribuyente está asociada con MO, emitiremos un formulario 1099-K si procesaste $1,200 o más en un año.

Inicia sesión en tu Panel de Datos de Cash App para actualizar tu número de identificación del empleador (EIN) o número de Seguro Social (SSN) para tu cuenta comercial, para que, en el caso de que califiques, toda la información fiscal se asocie con la información correcta.

Nota: En caso de que tengas cuentas tanto en Cash App para Negocios como en el Punto de venta Square asociadas a tu SSN, se calculará el volumen total a pagar de ambas, el cual se detallará en cada formulario 1099-K.

Para obtener más información sobre impuestos, consulta a un profesional impositivo o visita el sitio de Formulario 1099-K del IRS para transacciones de redes de terceros y tarjetas de pago.

Más información sobre el formulario 1099-K con Square.