Volver a Inicio

Promover su programa de Fidelidad Square

Una vez que haya creado su programa de Fidelidad Square, podrá promocionarlo y controlarlo directamente desde su Panel de datos Square.

Promocionar su programa de Fidelidad

Para que sus clientes conozcan su programa de Fidelidad:

  • Cuénteselo en la caja: para inscribirse, todo lo que necesita un cliente es agregar su número de teléfono al final de la transacción.
  • Anuncie su programa: haga que sus clientes conozcan su programa a través de un correo electrónico de Márketing Square gratis y comparta los detalles de su programa con sus seguidores mediante las redes sociales.
  • Plegable para mesa de Fidelidad Square: descargue, imprima y exhiba nuestro plegable para mesa gratuito pulsando en Acciones en la sección Fidelidad de su Panel de Datos Square en línea.

Perspectivas de fidelidad

Vea las perspectivas de su programa de Fidelidad en estas tres secciones:

Descripción general de las métricas

Se pueden filtrar por fecha y ubicación.

  • Visitas de Fidelidad:
    • Número de nuevas visitas
    • Número de visitas repetidas
    • Total de visitas
  • Recompensas
    • Recompensas emitidas
    • Mejores clientes

Actividad

En esta sección, podrá ver un resumen de la actividad frecuente en su negocio. Incluye: registro, puntos ganados, modificaciones de puntos, recompensas ganadas, recompensas canjeadas y correos electrónicos recabados. Se organiza por el número de teléfono del cliente y la hora en la que se realiza la transacción.

Haga clic en cada actividad para ver más detalles de la transacción. Para ver el perfil del cliente frecuente, haga clic en Ver clientes.

Puede filtrar la actividad por fecha, ubicación y tipo.

Fidelidad para negocios con varias ubicaciones

Si su negocio tiene varias ubicaciones, puede crear un programa de Fidelidad que funcione en cualquiera de ellos. Sus clientes podrán ganar puntos y canjear recompensas en cualquiera de sus ubicaciones participantes. El costo de suscripción de fidelidad se basa en el número de visitas de fidelidad que tiene en todas sus ubicaciones. Obtenga más información sobre precios de Fidelidad Square.

Para comenzar

  1. Vaya a la pestaña Fidelidad en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Configure los detalles de su programa y haga clic en Guardar.

Nota: si desea ofrecer un artículo gratis como recompensa de Fidelidad, debe seleccionar un artículo o categoría del Surtido de artículos de cada ubicación en el campo de recompensas. Debe hacer esto para garantizar que los cupones sean canjeables en todas las ubicaciones del negocio. Sus clientes no podrán canjear cupones en las ubicaciones que no tengan un artículo seleccionado.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad