Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre sus programas de Fidelidad

Promueve tu programa de Fidelidad Square

Una vez que hayas creado tu programa de Fidelidad Square, podrás promocionarlo y controlarlo directamente desde tu Panel de Datos Square.

Promociona tu programa de Fidelidad

Para que tus clientes conozcan tu programa de Fidelidad, haz lo siguiente:

  • Cuéntaselos en el punto de venta: para inscribirse, el cliente solo debe agregar su número de teléfono al final de la transacción. Para activar esta función, sigue estos pasos:

    • En la aplicación Punto de venta Square o en Square Terminal, pulsa Más > Ajustes > Fidelidad y activa la opción Ingreso del cliente en su pantalla.

    • En Square Register, pulsa Más > Ajustes > Fidelidad y activa la opción Mostrar la pantalla de ingreso al inicio de la transacción. Asegúrate de que la opción Activar Fidelidad en este dispositivo esté activada para poder actualizar los ajustes en tu dispositivo.

  • Anuncia tu programa: haz que los clientes conozcan tu programa con un Correo electrónico de Marketing Square gratis y comparte los detalles con tus seguidores en redes sociales. También puedes notificar a los clientes sobre tu programa de Fidelidad con marketing por mensaje de texto.

  • Plegable para mesa de Fidelidad Square: pulsa Acciones en la sección Fidelidad del Panel de Datos Square en línea para descargar, imprimir y exhibir nuestro plegable para mesa gratis.

Perspectivas de fidelidad

Ve las perspectivas de tu programa de Fidelidad en estas tres secciones:

Descripción general de las métricas

Se pueden filtrar por fecha y ubicación.

  • Visitas de Fidelidad:

    • Número de nuevas visitas

    • Número de visitas repetidas

    • Visitas totales

  • Recompensas:

    • Recompensas emitidas

    • Mejores clientes

Actividad

En esta sección, podrás ver un resumen de la actividad de Fidelidad en tu negocio. Incluye registro, puntos ganados, modificaciones de puntos, recompensas ganadas, recompensas canjeadas y correos electrónicos recabados. Se organiza por el número de teléfono del cliente y la hora en la que se realiza la transacción.

Haz clic en cada actividad para ver más detalles de la transacción. Para ver el perfil del cliente frecuente, haz clic en Ver clientes.

Puedes filtrar las actividades según fecha, ubicación y tipo.

Fidelidad para negocios con varias ubicaciones

Si tu negocio tiene varias ubicaciones, puedes crear un programa de Fidelidad que funcione en cualquiera de ellas. Tus clientes podrán ganar puntos y canjear recompensas en cualquiera de tus ubicaciones participantes. El costo de suscripción a Fidelidad se basa en la cantidad de visitas de Fidelidad que tengas en todas tus ubicaciones. Obtén más información sobre los Precios de Fidelidad Square.

Para comenzar

  1. Dirígete a Clientes > Fidelidad en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Configura los detalles del programa y haz clic en Guardar.

Nota: Si deseas ofrecer un artículo gratis como recompensa de Fidelidad, debes seleccionar un artículo o una categoría del Surtido de artículos de cada ubicación en el campo de recompensas. Debes hacer esto para garantizar que los cupones sean canjeables en todas las ubicaciones del negocio. Tus clientes no podrán canjear cupones en las ubicaciones que no tengan un artículo seleccionado.

Crea una promoción de Fidelidad

También puedes crear promociones personalizables dentro de tu programa de Fidelidad existente para incentivar a los clientes a regresar a tu negocio para ganar más recompensas con sus compras. Las promociones ayudan a aumentar el tráfico y mantienen a tu negocio presente en la base de clientes. También puedes usar Marketing Square para notificar a los compradores sobre las ofertas especiales.

Obtén más información sobre cómo crear tu promoción de Fidelidad en nuestro Centro de Atención al Cliente.