Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Comenzar con Fidelidad Square

Con Fidelidad Square, puedes crear un programa digital de fidelidad de recompensas que hará que tus clientes regresen todo el tiempo gracias a los incentivos que pueden ganar con cada compra.

Esta guía te ayudará a configurar, poner en marcha y aprovechar al máximo tu programa de Fidelidad.

Crea un programa de Fidelidad

Cuando te registrarse en Fidelidad Square, tus clientes ganan puntos por cada compra que realizan, incluso cuando usan efectivo, desde la aplicación Punto de venta Square. Puedes comenzar a crear tu propio programa de fidelidad Square en la sección Fidelidad del Panel de Datos Square en línea o puedes seleccionar Más > Complementos > Fidelidad en la aplicación Punto de venta Square.

El primer paso es elegir qué ganarán tus clientes:

Square-Loyalty-US-ES-1

No es necesario tener un recibo digital para acumular puntos; solo deben ingresar su número de teléfono después del proceso de pago. Los clientes recibirán un mensaje de texto con un enlace a su actividad de Fidelidad en Cash App cuando se registren y cada vez que ganen una recompensa. Lee más sobre cómo los clientes pueden hacer un seguimiento de su estado de Fidelidad con tu negocio. 

A continuación, puedes elegir tu tipo de programa; ya sea por monto gastado en función de la visita o por artículo o categoría: 

Configura las recompensas de Fidelidad

Antes de tener la oportunidad de revisar las ofertas de su programa de Fidelidad, configura tus recompensas: Puedes crear hasta 15 tipos de recompensa únicos para tu programa. Los nombres de las recompensas pueden tener hasta 100 caracteres. Sin embargo, recomendamos mantener los nombres de las recompensas alrededor de 50 caracteres o menos para obtener mejores opciones de visualización en el PDV Square y los recibos, y durante el proceso de inscripción para los compradores.

Loyalty reward creation

Administra tu programa de Fidelidad

Administrar tus clientes de Fidelidad

Inscriba a sus clientes: Después de haber configurado y activado tu programa de Fidelidad y la suscripción, aparecerá una pantalla que invitará a los clientes a inscribirse en el programa de Fidelidad después de cada transacción, independientemente de si la compra es elegible para ganar un punto, una recompensa o nada.

Vea el estado de Fidelidad de un cliente: Podrás realizar un seguimiento del estado de fidelidad de un cliente desde tu Directorio de clientes. Accede a su canal de actividad del perfil para ver cuándo se inscribieron, puntos o recompensas obtenidas, canjes y más.

Modifique manualmente el estado de Fidelidad de un cliente: Para editar la cantidad de puntos de un cliente, busca su perfil de cliente desde tu Panel de Datos Square en línea o la aplicación Punto de venta Square y asígnale la cantidad correcta de puntos.

Vea las recompensas y los cupones de su cliente: Desplázate hasta la sección Recompensas del perfil de directorio del cliente en el Panel de Datos Square en línea para ver las recompensas y los cupones adquiridos; también para anularlos en caso de ser necesario.

Actualice el número de teléfono de Fidelidad de un cliente: Actualiza o corrige el número de teléfono de un cliente al buscar en su Perfil del Directorio de clientes.

Precios de Fidelidad Square

costo de suscripción al programa de Fidelidad Square se basa en la participación de tu cliente en el programa y la cantidad total de visitas de fidelidad calificadas en todas las ubicaciones activas.

Costo mensual de ubicación Visitas de fidelidad
Hasta 500
De 501 a 1500
De 1,501 a 10,000
Comunícate con Ventas de Square Más de 10,000

Configurar varias ubicaciones: Si tu negocio tiene más de una ubicación, puedes crear un Programa de fidelidad en una o todas tus ubicaciones. Los clientes podrán ganar puntos y canjear recompensas en cualquiera de tus ubicaciones participantes.

Si te registraste desde Surtido de complementos en la aplicación Punto de venta Square, tienes una prueba gratis de 30 días para tu programa de Fidelidad Square. Tendrás que agregar una forma de pago para la suscripción al programa de Fidelidad Square antes de que transcurran 30 días en la sección Precios y suscripciones del Panel de Datos Square en línea. Si no agregas la forma de pago, tu suscripción a Fidelidad Square caducará, y los clientes nuevos y existentes no podrán seguir participando en tu programa.

Obtén más información sobre la cómo administrar su programa de Fidelidad Square..