Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Comenzar con Fidelidad Square

Con Fidelidad Square, puede crear un programa digital de fidelidad de recompensas que harán que sus clientes vuelvan una y otra vez, con incentivos que ganan con cada compra.

Esta guía te ayudará a configurar, poner en marcha y aprovechar al máximo tu programa de Fidelidad.

Crea un programa de Fidelidad

Cuando registrarse en Fidelidad Square, tus clientes ganan puntos por cada compra que realizan, incluso cuando pagan con efectivo, desde la aplicación Punto de venta Square. Puedes comenzar a crear tu propio programa de Fidelidad eligiendo lo que ganarán tus clientes:

Square-Loyalty-US-ES-1

No necesitan recibir un recibo digital para poder acumular puntos; solo deben ingresar su número de teléfono después del proceso de pago. Sus clientes recibirán un SMS con un enlace a su actividad de Fidelidad en Cash App y cada vez que alcancen un nuevo nivel de recompensa. Obtenga más información sobre los clientes pueden hacer un seguimiento de su estado de Fidelidad con su negocio.

A continuación, puede elegir su tipo de programa; ya sea por monto gastado en función de la visita o por artículo o categoría:

Configura las recompensas de Fidelidad

Antes de revisar tus ofertas del programa de Fidelidad, configura las recompensas. Puedes crear hasta 15 tipos de recompensas únicas para tu programa, con nombres de hasta 100 caracteres. Sin embargo, te recomendamos que los nombres no superen los 50 caracteres para que sea más fácil mostrarlos en los Puntos de venta y recibos y durante el proceso de inscripción de los compradores.

Administra tu programa de Fidelidad

Administra tus clientes de Fidelidad

Inscriba a sus clientes: después de haber configurado y activado su programa de Fidelidad y la suscripción, aparecerá una pantalla que invita a sus clientes a que se inscriban en el programa de Fidelidad después de cada transacción, independientemente de si la compra les permitió ganar un punto, una recompensa o nada.

Vea el estado de Fidelidad de un cliente: puede hacer el seguimiento del estado de fidelidad de sus clientes desde su Directorio de clientes. Acceda al canal de actividad de su perfil para ver cuándo se inscribieron, los puntos y las recompensas obtenidos, sus canjes y más.

Modifique manualmente el estado de Fidelidad de un cliente: para editar el total de puntos de un cliente, ubique su perfil de cliente desde su Panel de Datos Square en línea o la aplicación Punto de venta Square y asígneles el número correcto de puntos.

Vea las recompensas y los cupones de su cliente: desplázate a la sección Cupones y recompensas del perfil del directorio de un cliente en el Panel de Datos Square en línea para ver los cupones y recompensas ganados y para anular los que sean necesarios.

Actualice el número de teléfono de Fidelidad de un cliente: actualiza o corrige el número de teléfono de un cliente al buscar su Perfil del Directorio de clientes


Precios de Fidelidad Square

El costo de suscripción al programa de Fidelidad Square se basa en la participación de tu cliente en el programa y la cantidad total de visitas de Fidelidad calificadas en todas las ubicaciones activas.

Costo mensual de ubicación Visitas de Fidelidad
$45 Hasta 500
$75 De 501 a 1,500
$105 De 1,501 a 10,000
Comuníquese con Ventas de Square Más de 10,000

Configurar varias ubicaciones: si tu negocio tiene más de una ubicación, puedes crear un Programa de fidelidad en una o todas tus ubicaciones. Tus clientes pueden ganar puntos y canjear recompensas en cualquiera de las ubicaciones participantes.

Obtén más información sobre cómo administrar su programa de Fidelidad Square.