Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Comenzar a usar Square para Tiendas

Square para Tiendas: todo tu negocio en un solo sistema de PDV para tiendas

Square para Tiendas es tu socio inteligente para conectar todas las herramientas que mantienen tu negocio en movimiento, lo que te permite concentrarte en tu próximo paso.

Square para Tiendas agiliza tu negocio, ya que integra las ventas, el inventario, los pedidos, el directorio de clientes y los informes. La aplicación Square para Tiendas funciona con el Panel de Datos Square en línea, junto con iPad, iPhone, Square Terminal y Square Register, por lo que nunca ha sido tan sencillo conectar los puntos y, a la vez, optimizar la rentabilidad de tu negocio. Con Square para Tiendas, tienes dos opciones de suscripción:

  • Square para Tiendas Gratis sin costo mensual.

  • Square para Tiendas Plus por $89 al mes por ubicación.

Obtén más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus, o regístrate para recibir una prueba gratis por 30 días para ver qué funciones se adaptan mejor a tu negocio.

Puedes aceptar pagos fácilmente utilizando el hardware de Square o tu teléfono con Tap to Pay on iPhone para no perder nunca una venta, ya sea que estés en la tienda o en cualquier otro lugar.

Mira nuestro video de YouTube a continuación para obtener más información:

Registrarse en Square para Tiendas

Si eres un nuevo usuario de Square, explora los Lo esencial de Square para sentirte a gusto con nuestro ecosistema, y elimina algunas tareas de tu lista de pendientes:

Si no tienes una cuenta de Square, puedes registrarse directamente en Square para Tiendas.

Afterpay y Square para Tiendas

Descripción general

Con Square para Tiendas y Afterpay, los clientes pueden pagar las transacciones en cuatro cuotas durante seis semanas.

  • Si eres elegible, puedes aceptar pagos con Afterpay de entre $1 y $2,000 en la tienda mediante la aplicación PDV de Square para Tiendas o tu sitio web de Ventas en línea Square.
  • Afterpay está disponible con los planes de Square para Tiendas Gratis, Plus y Premium.

Obtén más información sobre Afterpay y Square.

Precios de Afterpay

Los vendedores de Square que usan Afterpay reciben el importe total del pago en el momento de la compra menos una comisión de procesamiento sobre el total del pedido. La activación de Afterpay con Square es gratis; no hay comisiones mensuales ni costos iniciales. No se cobran comisiones de procesamiento por las cuotas restantes ni si el cliente se retrasa en el pago.

Las transacciones en línea y en persona con Afterpay cuestan 6% + 30¢ por venta.

Nota: Las tarifas de Afterpay son fijas y no varían según el tipo de suscripción, hardware ni precio personalizado.

Activa o desactiva Afterpay

Puedes ir a Formas de pago en el Panel de Datos Square en línea para activar o desactivar Afterpay cuando lo desees.

Nota: El ajuste para los pagos en persona con Afterpay es global y aplica a todos los productos de Square que también puedan aceptar pagos en persona con Afterpay. Esto incluye otras plataformas en línea, como Punto de venta Square, Citas Square, Square para Restaurantes, Facturas Square y la Terminal virtual. Por el momento, no es posible desactivar Afterpay únicamente en Square para Tiendas.

Elegibilidad para Afterpay

Para saber si eres elegible para tener Afterpay, consulta nuestra Elegibilidad en persona.

Funciones de Square para Tiendas

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en el Panel de Datos Square en línea y configurar tu surtido de artículos con información detallada, como los tipos de unidades (libras, onzas, etc.), la precisión de las unidades hasta la centésima (.00) o milésima (.000) y los costos por unidad. También puedes generar códigos de dispositivo y crear etiquetas de código de barras.

Usar la aplicación PDV de Square para Tiendas

La aplicación PDV de Square para Tiendas es una solución completa para el área principal.

Obtén más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Hardware

Square Register

Square Register - PDV Square para Tiendas - Proceso de pago

Después de adquirir Square Register para configurar una estación de mostrador de PDV completa, sigue los pasos a continuación:

Si usas PDV Square para Tiendas en Square Register por primera vez, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Luego, crea un perfil o selecciona uno existente. Si decides crear un código de dispositivo, puedes iniciar sesión pulsando Código de dispositivo en la esquina superior de la pantalla de Square Register. Luego, podrás comenzar a aceptar pagos.

Si esta es la primera vez que usas Square Register y ya has completado la configuración, asegúrate de buscar una actualización pulsando Cambiar ajustes > General > Acerca de Square Register > Actualización de software.

Nota: Puedes comprobar si hay actualizaciones en el momento al pulsar Buscar actualización. Square Register también busca actualizaciones de manera automática cada una hora.

Si ya aceptas pagos en Square Register con el Punto de venta Square, simplemente cierra sesión de Square Register. Luego, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y selecciona Square para Tiendas. También puedes crear un código de dispositivo para tiendas desde tu Panel de Datos Square en línea para iniciar sesión y comenzar a aceptar pagos.

Obtén más información sobre cómo comenzar a trabajar con Square para Tiendas en Square Register.

Square Terminal

Ahora puedes usar PDV Square para Tiendas en Square Terminal. Visita los siguientes artículos del centro de ayuda para comenzar:

Square Stand

Square Stand también ofrece una estación de mostrador de PDV completa. Para ver recursos adicionales, consulta:

Square Reader

Si estás utilizando un dispositivo iOS independiente, como un iPad o un iPhone, puedes descargar la aplicación Square para Tiendas para iOS, crear un código de dispositivo para iniciar sesión, emparejar un Square Reader y comenzar a aceptar pagos.

Nota: La aplicación de PDV Square para Tiendas gratis es compatible con iPad y iPhone que ejecuten iOS 14 o versiones posteriores.

Acceder a la Guía de configuración

Una vez que te registres para tener una cuenta de Square para Tiendas e inicies sesión en la aplicación, podrás acceder a la guía de configuración. Si no completaste los pasos de configuración principales, puedes hacerlo a través de la guía de configuración, además de explorar recorridos guiados, tutoriales y pasos de configuración avanzados. También verás un rastreador en la parte superior de la guía de configuración o la pantalla de pago que muestra el progreso de la configuración.

Para ignorar la guía de configuración, pulsa ••• en la esquina superior derecha de la guía y selecciona Ignorar guía de configuración. Esto eliminará el rastreador de la guía de configuración de tu pantalla de pago, pero puedes acceder a ella fácilmente en cualquier momento después de ignorarla.

  • Si usas Square para Tiendas en tu iPhone, pulsa ≡ Menú en la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación y, luego, pulsa Soporte > Tutoriales > Guía de configuración.
  • Si usas Square para Tiendas en tu iPad, pulsa ≡ Menú en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la aplicación y, luego, pulsa Soporte > Visitas y Tutoriales > Guía de configuración.

Nota: Actualmente, la Guía de configuración no está disponible para Square Terminal o Square Register, pero puedes acceder a la misma lista de comprobación directamente desde el Panel de Datos Square en línea.

Personal Square y Turnos Square

Tu suscripción a Square para Tiendas Plus incluye herramientas esenciales de administración de mano de obra, con la opción de actualizar a funciones avanzadas. Square Shifts Free con Square para Tiendas Plus incluye funciones como los registros de horas, la programación y la exportación de los registros. Square para Tiendas Plus incluye dos conjuntos de permisos personalizados, además del propietario de la cuenta. 

También puedes acceder a estas funciones desde la sección Team del Panel de Datos Square en línea:

  • Miembros del equipo: crea perfiles individuales para los miembros del equipo y asígnales códigos de acceso.

  • Configuración de funciones y asignación permisos: personaliza los permisos de los miembros del equipo y el acceso a tu cuenta de Square.

  • Gestión de Turnos Square: crea calendarios con hasta 10 días de anticipación, establece la disponibilidad del equipo, consulta y edita los registros de horas, y mucho más.

También puedes suscribirte a Team Plus o Square Shifts Plus para obtener funciones avanzadas.

Inventario y pedidos internos

Square para Tiendas se diseñó para los negocios con más necesidades en materia de pedidos e inventarios. Tendrás acceso a estas herramientas importantes:

  • Administración de proveedores: crea proveedores con artículos asociados, asigna costos a un proveedor (costo por unidad para proveedores específicos) y consulta los surtidos de artículos específicos de cada proveedor.

  • Órdenes de compra: las órdenes de compra te permiten solicitar y recibir existencias de proveedores específicos.

  • Recibir existencias en grupo: esta opción permite escanear rápidamente el inventario, o ingresar a él, a través de Square para Tiendas en iOS y Square Register.

Ver informes de Square para Tiendas

El ecosistema de Square

Square conecta todos los aspectos de tu negocio para que puedas enfocarte en los clientes. Square cuenta con aplicaciones, funciones, integraciones y hardware creados para funcionar en conjunto y simplificar tu día a día, independientemente de lo que vendas. Mira el video a continuación para obtener una descripción general del ecosistema de Square.