Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Comenzar con Square para Tiendas

¿Todo listo para configurar tu Punto de venta para Tiendas con Square?Comenzar >

Square para Tiendas optimiza tu negocio, para que tus ventas, inventario, órdenes de compra, directorio de clientes e informes estén integrados. La aplicación Square para Tiendas funciona con tu Panel de datos Square en línea, junto con el iPad, iPhone y Square Register, por lo que conectar los puntos (mientras se optimiza la rentabilidad de tu negocio) nunca ha sido más fácil. Con Square para Tiendas, tienes dos opciones de suscripción:

  • Square para Tiendas gratis sin costo mensual.

  • Square para Tiendas Plus a $60 por mes, por ubicación.

Es posible que algunas funciones no estén disponibles para los vendedores que usen Square para Tiendas Gratis. Obtén más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Si ya creaste una cuenta de Square, la actualización a Square para Tiendas es simple. Una vez que te suscribas, toda la información de tu cuenta existente estará disponible en Square para Tiendas sin costo o Plus, incluidos tus artículos, clientes, información de cuenta bancaria e inventario.

Si no estás seguro de si Square para Tiendas es el adecuado para tu negocio, ve una comparación de la aplicación Punto de venta Square con las funciones sin costo y Plus de Square para Tiendas.

Afterpay y Square para Tiendas

Square permite a tus clientes realizar pagos en persona o en línea a través de accepted debit and credit cards o Afterpay pagos a través de tu PDV Square para Tiendas.

Obtén más información sobre cómo aceptar pagos en persona de Afterpay con Square.

Regístrate en Square para Tiendas

Si eres nuevo en Square, explora los Lo esencial de Square para sentirte cómodo con nuestro ecosistema y elimina algunos elementos esenciales de tu lista de tareas pendientes:

Si estás familiarizado con Square, pero eres nuevo en Square para Tiendas, hay algunos pasos más avanzados para ti, pero primero será conveniente que comiences tu prueba gratuita de 30 días:

  1. Visita https://squareup.com/us/es/point-of-sale/retail.

  2. Haz clic en Comenzar sin costo.

  3. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en ¿Ya procesa pagos con Square? Inicia sesión con su cuenta de Square.

Si no tienes una cuenta de Square, puedes registrarse directamente en Square para Tiendas.

Nota: Cuando te registres en Square para Tiendas, recibirás una prueba gratis de 30 días de Square para Tiendas Plus. Sigue los pasos a continuación para configurar tu cuenta y aprovechar al máximo tu experiencia.

Descargar la aplicación Punto de venta Square para Tiendas para iPad o iPhone

Para comenzar en un iPad o iPhone, Descargar la aplicación Square para Tiendas para iOS, crea un código de dispositivo para iniciar sesión y comienza a pagos.

Nota: La aplicación de PDV Square para Tiendas gratis es compatible con iPads y iPhones que ejecuten iOS 12.0 o versiones posteriores.

Accede a la Guía de configuración

Una vez que te registres para obtener una cuenta de Square para Tiendas e inicies sesión en la aplicación, podrás acceder a la Guía de configuración. Si no completaste los pasos de configuración principales, puedes hacerlo a través de la Guía de configuración, así como explorar recorridos guiados, tutoriales y pasos de configuración avanzados. También verás un rastreador en la parte superior de la guía de configuración y/o la pantalla Proceso de pago que muestra el progreso de la configuración.

Para ignorar la Guía de configuración, pulsa el ícono ••• en la esquina superior derecha de la guía y selecciona Descartar la guía de configuración. Esto quitará el rastreador de la Guía de configuración de la pantalla Proceso de pago, pero puedes acceder fácilmente a ella en cualquier momento después de omitirla. Si usas Square para Tiendas en tu iPhone, pulsa el ícono ≡ Menú en el extremo inferior derecho de la pantalla de la aplicación y, luego, Atención al Cliente > Tutoriales > Guía de configuración. Si usas Square para Tiendas en tu iPad, pulsa el ícono ≡ Menú en el extremo inferior izquierdo de la pantalla de la aplicación y, luego, Atención al Cliente > Tutoriales y tours > Guía de configuración.

Nota: Actualmente, la Guía de configuración no está disponible para Square Register, pero puedes acceder a la misma lista de comprobación directamente desde tu Panel de Datos Square en línea.

Inicia sesión en Square para Tiendas en Square Register

Retail for Register

Para comenzar a usar Square para Tiendas en Square Register por primera vez, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña o selecciona un perfil existente. Si eliges crear un código de dispositivo, puedes iniciar sesión presionando Código de dispositivo en la esquina superior derecha de la pantalla de Register. Después de esto, podrás comenzar a aceptar pagos.

Si es la primera vez que usas Square Register y ya configuración completa, asegúrate de comprobar si hay actualizaciones. Para hacerlo, presiona Configurar dispositivo > General > Acerca de Register > Actualización de software. Debes usar la versión 3.26 o posteriores para iniciar sesión en Square para Tiendas. Nota: Square Register comprueba si hay actualizaciones cada 15 minutos. Si no ves una actualización de inmediato y tienes una versión anterior a 3.26, asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a Internet y espera unos minutos para que la actualización aparezca.

Si ya aceptas pagos en Square Register con el Punto de venta Square, simplemente cierra sesión en todos los dispositivos. Luego, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y selecciona Square para Tiendas. También puedes crear un código de dispositivo para Tiendas desde tu Panel de Datos Square en línea para iniciar sesión y comenzar a aceptar pagos.

Funciones de Square para Tiendas

Para comenzar, inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y configura tu surtido de artículos con detalles como tipos de unidades (libras, onzas, etc.), precisión de las unidades hasta las centésimas (.00) o milésimas (.000) y costos por unidad. También puedes generar códigos de dispositivo y crear etiquetas de código de barras. Nota: Si bien los códigos de barra PLU son compatibles con artículos con cantidades decimales, los códigos de barra integrados aún no son compatibles.

  • Exportar/importar el surtido de artículos: realiza acciones en grupo en tu surtido de artículos y artículos en existencia.

  • Importar costos por unidad: importa costos por unidad faltante. Es importante tener en cuenta que la importación de costos por unidad se refleja como un Recuento. Las acciones de recuento de existencias no se reflejan en su Informes de inventario Plus.

  • Opciones de artículo: crea y organiza variantes de artículos al combinar opciones de artículos.

  • Generación automática de SKU: Genera SKU automáticamente para las variantes de tus artículos a través del surtido de artículos y durante el proceso de creación de etiquetas de código de barras.

  • Código de dispositivo: con Square para Tiendas, puedes crear un código de dispositivo para iniciar sesión en tu cuenta. Cada código de dispositivo solo se puede usar en un dispositivo, y tu tarifa de suscripción mensual se ve afectada por la cantidad de puntos de venta activos que tienes.

  • Cree e imprima etiquetas de código de barras: puedes generar etiquetas de código de barras directamente desde tu Panel de Datos en Square en línea.

  • Investigar clientes: puedes comunicarte con los clientes para informarles sobre las próximas ventas y promociones con Marketing Square.

Obtén más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Funciones de la aplicación PDV Square para Tiendas

La aplicación PDV para Tiendas es tu solución PDV completa para el área de ventas.

Obtén más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Hardware

Administración de equipos

Tu suscripción a Square para Tiendas incluye perfiles de miembros de equipo ilimitados con Administración de equipos, que puedes configurar desde Panel de Datos Square en línea si haces clic en Equipo.

  • Miembros del equipo: crea perfiles individuales para los miembros del equipo y haga un seguimiento de sus horas con Registro de horas.

  • Configurar funciones y asignar permisos: con los permisos para miembros del equipo de Square, puedes personalizar cada uno de los permisos de tus miembros del equipo y acceder a tu cuenta de Square.

Nota: Tanto la versión de Square para Tiendas sin cargo como Plus tienen funciones de Administración de equipos. Square para Tiendas Plus también incluye funciones avanzadas adicionales. Obtén más información sobre las diferencias en aquí.

Inventario y pedidos de backend

Square para Tiendas está orientado a empresas con más inventario y necesidades de pedido que tu vendedor promedio de Square. Tendrás acceso a estas importantes herramientas:

  • Administración de proveedores: crea proveedores con artículos asociados, asigna un costo de proveedor (costo unitario para proveedores específicos) y ve cada surtido de artículos específicos del proveedor.

  • Órdenes de compra: las órdenes de compra te permiten solicitar y recibir acciones de proveedores específicos.

  • Recibir existencias en grupo: recibir existencias en grupo te permite escanear o ingresar rápidamente tu inventario mediante Square para Tiendas en iOS y el Square Register.

Obtén más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Ver informes de Square para Tiendas

Obtén más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Tasas de comisiones con Square para Tiendas Plus.

Square te permite asignar tasas de comisiones únicas a cada uno de tus miembros del equipo, lo que te permite otorgar comisiones por servicios mayores al personal más experimentado y menores al menos experimentado. Obtén más información sobre configurar el seguimiento de comisiones.