Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Hardware

Crea e imprime etiquetas de código de barras con Square para Tiendas

¿Todo listo para configurar tu Punto de venta para Tiendas con Square?Comenzar >

Con Square para Tiendas Plus, puedes crear e imprimir etiquetas de código de barras con las siguientes dimensiones de etiqueta, tus respectivas plantillas de impresión e impresoras admitidas por el fabricante de etiquetas.

Nota: La creación e impresión de códigos de barras no están disponibles en Square para Tiendas gratis. Las siguientes impresoras de etiquetas son compatibles solo con computadoras de escritorio y portátiles y no funcionan con dispositivos iOS, dispositivos Android o Square Register por el momento.

Impresoras compatibles y tamaños de etiquetas de código de barras

Impresoras de código de barras Dymo

LabelWriter 550 y LabelWriter 450 son compatibles con lo siguiente:

  • Etiqueta DYMO 1738595: ¾” x 2 ½”

  • Etiqueta DYMO 30336: 2 ⅛” x 1”

  • Etiqueta DYMO 30330: ¾” x 2”

  • Etiqueta DYMO 30334: 2 ¼” x 1 ¼”

La impresora LabelWriter 550 solo funciona con etiquetas originales de DYMO. LabelWriter 450 funcionaba con etiquetas de terceros, pero DYMO ya no la fabrica.

Nota: DYMO retiró la etiqueta DYMO 30346 (½ pulgadas x 1 ⅞ pulgadas). Si usas la configuración del navegador, aún es posible imprimir cualquier tamaño de etiqueta DYMO. Obtén más información sobre cómo imprimir etiquetas de tamaños discontinuados de Google Chrome.

Impresora de código de barras Zebra

ZD410 es compatible con lo siguiente:

  • Etiqueta Zebra: 1” x 1”

  • Etiqueta Zebra: 1.2” x 0.85”

  • Etiqueta Zebra: 1 - 1/2” x 1”

  • Etiqueta Zebra: 1 - 1/2” x 1/2”

Nota: La Zebra ZD410 requiere un rollo de etiquetas con un diámetro central de 1 pulgada. Asegúrate de comprar una etiqueta de papel térmico directo. El papel de transferencia térmica no es compatible con laZebra ZD410.

Etiquetas Avery para impresoras estándar

Nota importante

  • Para las impresoras de etiquetas de Dymo y Zebra, asegúrate de comprar una etiqueta de papel térmico directo. El papel de transferencia térmica no es compatible con las impresoras de código de barras mencionadas anteriormente.

  • Por el momento, es posible que algunas impresoras y etiquetas estén agotadas. A la hora de decidir qué impresoras y etiquetas comprar, asegúrate de buscar en tiendas de venta minorista en línea, como Amazon, o comunícate con los fabricantes directamente.

  • Si deseas que las etiquetas incluyan un código de barras para escanear, asegúrate de que los artículos tengan un SKU asignado. Obtén más información sobre cómo crear y administrar artículos en línea.

Crea etiquetas en línea

Print Bar Code Labels

Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. Dirígete a Artículos y pedidos > Artículos > Surtido de artículos en el Panel de Datos Square en línea.

  2. En el menú desplegable Acciones, selecciona Imprimir etiquetas.

  3. Selecciona un tipo de etiqueta, una ubicación, un formato de código de barras y los detalles de la etiqueta.

  4. Elige imprimir etiquetas por Categoría, Orden de compra o Artículo.

  5. Haz clic en CrearEtiquetas.

  6. Haz clic en Imprimir etiquetas ahora o Descargar PDF para guardar el archivo en tu computadora de escritorio o portátil. Nota: Si descargas las etiquetas en la computadora, podrás acceder al archivo de nuevo para imprimir más etiquetas en el futuro, así como enviar el archivo a otra computadora.

Genera SKU automáticamente

Si bien puedes crear e imprimir etiquetas de código de barras, no puedes generarlas de manera automática con Square para Tiendas. Sin embargo, puedes generar SKU automáticamente para las variantes de los artículos durante este proceso. Para comenzar:

  1. Dirígete a Artículos y pedidos > Artículos > Surtido de artículos en el Panel de Datos Square en línea.

  2. En el menú desplegable Acciones, selecciona Imprimir etiquetas.

  3. En la pantalla Crear etiquetas haz clic en Agregar artículo para seleccionar el artículo para el que deseas imprimir etiquetas o haz clic en Seleccionar varios artículos para elegir más de uno.

  4. Una vez que selecciones los artículos, haz clic en Crear etiquetas. Desde aquí, si faltan SKU en alguna de las variantes de los artículos, verás una ventana emergente que te permitirá Continuar sin SKU o Generar SKU. Haz clic en Generar SKU para generar automáticamente SKU para las variantes de artículos que faltan.

  5. Desde aquí, elige Imprimir etiquetas o Descargar PDF.

Si descargas las etiquetas en la computadora, puedes volver a ingresar al archivo para imprimir más etiquetas en el futuro y enviar el archivo a otra computadora.

Configuración recomendada de impresora y solución de problemas

Si bien las condiciones varían según la computadora y el navegador, a continuación, presentamos algunas pautas generales para ayudarte a configurar tus ajustes:

Configuración Reglamento
Impresora Dado que admitimos dos dispositivos, deberá seleccionar su impresora preferida en los ajustes de la impresora. Si su impresora está conectada correctamente, aparecerá en el menú desplegable.
Diálogo del sistema Si tiene problemas con la alineación de las etiquetas o la claridad de los códigos de barras, pruebe usar el diálogo del sistema en lugar del diálogo del navegador.
Tamaño de papel Asegúrese de seleccionar el tamaño de etiqueta correcto. Por ejemplo, si usa etiquetas 1/2” x 1- 1/2”, deberá seleccionar esta opción antes de imprimir.
Escala Asegúrese de que los ajustes estén configurados con escala del 100%. Desactive cualquier configuración de Ajustar para imprimir. Si aún tiene problemas, intente usar el Diálogo de impresión del sistema e imprimir a escala del 100%.
Resolución de salida La resolución de salida predeterminada es 300 DPI. Si su escáner de código de barras tiene problemas para leer la etiqueta impresa, ajuste la resolución a 300x600 DPI.
Controladores Asegúrese de tener los controladores descargados para su impresora compatible. Consulte la lista de controladores de Zebra y la lista de controladores de Dymo.
SKU Los SKU deben tener menos de 80 caracteres.

Solución de problemas en Windows

Si utilizas una computadora con Windows y tienes problemas, te recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Descarga Adobe Acrobat Reader.

  2. Una vez que hayas creado las etiquetas, descarga el PDF.

  3. Abre el PDF en Adobe Acrobat Reader.

  4. Asegúrate de imprimir las etiquetas usando las especificaciones detalladas en la sección anterior.

  5. Imprime las etiquetas.

Obtén más información sobre cómo usar Square para Tiendas.