Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crear e imprimir etiquetas de códigos de barras con Square para Tiendas

Cree e imprima etiquetas de código de barras

Con Square para Tiendas, puede crear e imprimir etiquetas usando las siguientes etiquetas, con sus plantillas de impresión correspondientes, mediante las impresoras admitidas por el fabricante de etiquetas.

Nota: La creación e impresión de códigos de barras no están disponibles con Square para Tiendas sin cargo. Las impresoras de etiquetas que aparecen a continuación son compatibles con computadoras portátiles o computadoras de escritorio únicamente y, por el momento, no funcionarán con dispositivos iOS, Android ni Square Register.

Impresora de códigos de barras Zebra: ZD410

  • Etiqueta Zebra: 1” x 1”

  • Etiqueta Zebra: 1.2” x 0.85”

  • Etiqueta Zebra: 1 - 1/2” x 1”

  • Etiqueta Zebra: 1 - 1/2” x 1/2”

Nota: La impresora Zebra ZD410 requiere un rollo de etiquetas con un diámetro central de 1 pulgada.

En el caso de la Zebra ZD410, asegúrese de comprar una etiqueta de papel térmico directo. El papel de transferencia térmica no es compatible con ninguna de las impresoras de códigos de barras mencionaras anteriormente.

Etiquetas Avery para impresoras estándar

Si desea que las etiquetas incluyan un código de barras para escanear, asegúrese de que los artículos tengan un SKU asignado. Obtenga más información sobre cómo crear y administrar artículos en línea.

Nota: Por el momento, es posible que algunas impresoras y etiquetas estén agotadas. A la hora de decidir qué impresoras y etiquetas comprar, asegúrese de buscar en tiendas de venta minorista en línea, como Amazon, o comuníquese con los fabricantes directamente.

Cree etiquetas desde su Panel de Datos Square en línea

Print Bar Code Labels

Para comenzar:

  1. Inicie sección en la sección Artículos de su Panel de Datos Square en línea > Acciones.

  2. Haga clic en Imprimir etiquetas.

  3. Seleccione un tipo de etiqueta y una ubicación.

  4. Elija imprimir etiquetas por Categoría, Orden de compra o Producto.

  5. Haga clic en Crear > descargue o imprima las etiquetas.

  6. Haga clic en Listo.

Tenga en cuenta: Si bien puede crear e imprimir etiquetas de código de barras, no puede generar etiquetas de código de barras automáticamente con Square para Tiendas Plus.

Si descarga las etiquetas en la computadora, puede volver a ingresar al archivo para imprimir más etiquetas en el futuro y enviar el archivo a otra computadora.

Configuración recomendada de impresora y solución de problemas

Si bien las condiciones varían según la computadora y el navegador, a continuación, presentamos algunas pautas generales para ayudarle a configurar sus ajustes:

Impresora: dado que los tres dispositivos son compatibles, desde los ajustes de su impresora, deberá seleccionar su impresora preferida. Si su impresora está conectada correctamente, aparecerá en el menú desplegable.
Diálogo del sistema: si tiene problemas con la alineación de las etiquetas o la claridad de los códigos de barras, pruebe usar el diálogo del sistema en vez del diálogo del navegador.
Tamaño del papel: asegúrese de seleccionar el tamaño de etiqueta correcto. Por ejemplo, si usa etiquetas 1/2” x 1-1/2”, deberá seleccionar esta opción antes de imprimir.
Escala: asegúrese de que sus ajustes estén configurados a escala 100%. Desactive los ajustes como Ajustar para impresión. Si sigue teniendo inconvenientes, intente usar el Diálogo de impresión del sistema e imprimir a escala 100%.
Orientación: a menudo, los ajustes se configuran de manera predeterminada en orientación Vertical . Deberá actualizarlos a Horizontal .
Resolución de salida: la resolución de salida predeterminada es 300 DPI. Si su escáner de código de barras tiene problemas para leer la etiqueta impresa, ajuste la resolución a 300x600 DPI.
Controladores: asegúrese de tener descargados los controladores de su impresora compatible:
- Lista de controladores de Zebra

SKU: las SKU deben tener menos de 80 caracteres.

Solución de problemas en Windows

Si utiliza una computadora con Windows y tiene problemas, le recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Descargue Adobe Acrobat Reader.

  2. Una vez que haya creado las etiquetas, descargue el PDF.

  3. Abra el PDF en Adobe Acrobat Reader.

  4. Asegúrese de imprimir las etiquetas usando las especificaciones detalladas en la sección anterior.

  5. Imprimir.

Obtenga más información sobre cómo usar Square para Tiendas.