Configurar tu negocio minorista con Square
Información sobre Square para comercios
Square para comercios es una solución de TPV integral diseñada específicamente para negocios minoristas, ya que te ofrece un conjunto de herramientas para integrar las ventas, la gestión de inventario, los pedidos a los proveedores, el directorio de clientes y los informes en un mismo lugar.
Antes de empezar
Esta guía incluye las instrucciones básicas para configurar Square para comercios. Para ello, deberás tener una suscripción activa. Si no la tienes, deberás registrarte en Square para comercios.
Paso 1: Pedir dispositivos
Hazte con los dispositivos que necesitas para que tu negocio pueda aceptar pagos, imprimir recibos y escanear códigos de barras. Visita la Tienda de Square para pedir tus dispositivos de Square y accesorios compatibles.
Paso 2: Verificar tu identidad y vincular tu cuenta bancaria
Para empezar a recibir el dinero de tus ventas, selecciona un calendario de transferencias, vincula tu cuenta bancaria y verifica tu identidad para activar tu cuenta de Square. Para completar este paso, necesitarás tu número de ruta y de cuenta bancaria. Consulta cómo vincular y modificar la cuenta bancaria.
Paso 3: Crear artículos
Los artículos son los productos y los servicios que vendes y que forman parte de tu catálogo. Podrás crear, modificar y gestionar los artículos para agilizar el proceso de pago de tus clientes, descubrir los que más se venden y hacer un seguimiento del inventario. Consulta cómo crear y editar artículos.
Paso 4: Descargar la aplicación Square para comercios
Descarga la aplicación Square para comercios para aceptar pagos de tus clientes desde un dispositivo móvil. Si utilizas un iPhone o iPad compatible, puedes descargarla gratis desde el App Store del dispositivo iOS.