Volver a Inicio

Comenzar con Square para Tiendas

Square para Tiendas optimiza su negocio, por lo que sus ventas, inventario, pedidos de compra, directorio de clientes e informes están integrados. La aplicación Square para Tiendas funciona con su Panel de Datos Square en línea, por lo que conectar los puntos (mientras optimiza la rentabilidad de su negocio) nunca ha sido tan fácil.

Nota: En este momento, Square Register no es compatible con la aplicación Square para Tiendas.

Si ya ha creado una cuenta de Square, la actualización a Tiendas es simple. Una vez que se suscriba, toda la información de su cuenta existente estará disponible con Square para Tiendas, incluidos sus artículos, clientes, información de cuenta bancaria e inventario.

Si no está seguro de si Square para Tiendas es el adecuado para su negocio, vea una comparación de de la aplicación Punto de venta Square con la aplicación POS para tiendas.

Iniciar sesión y descargar la aplicación POS para tiendas

Descargue la aplicación Square para Tiendas , cree un código de dispositivo para iniciar sesión y comience a aceptar pagos.

Nota: La aplicación Square para Tiendas es compatible con iPads con iOS 10.0 o superior.

Si es nuevo en Square, explore los Conceptos básicos de Square para que se sienta cómodo con nuestro ecosistema y elimine algunos elementos esenciales de su lista de tareas pendientes:

Si está familiarizado con Square, pero nuevo en Square para Tiendas, hay algunos pasos más avanzados para usted, pero primero, querrá comenzar su prueba gratuita de 30 días:

  1. Visite squareup.com/retail.
  2. Haga clic en “Probar gratis por 30 días”.
  3. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en ¿Ya procesamos los pagos con Square? Inicia sesión con su cuenta de Square.

Si no tiene una cuenta de Square existente, también puede registrarse directamente desde la aplicación Square para Tiendas. Una vez que descargue la aplicación, pulse Crear cuenta. Se le pedirá que ingrese su información personal y comercial.

Cómo empezar

Vea un tutorial guiado de la aplicación para tiendas y del Panel de Datos para aprender cómo aprovechar al máximo Square para Tiendas.

Para comenzar, comience a configurar su biblioteca de artículos, costos unitarios, cree códigos de dispositivos y genere etiquetas de códigos de barras.

Exportar/importar surtido de artículos: tome medidas masivas en su surtido de artículos y existencias.
Importar unidades de costos: importe costos unitarios faltantes. Es importante tener en cuenta que la importación de costos unitarios se refleja como un Recuento. Las acciones de recuento de acciones no se reflejan en sus informes de Inventory Plus.
Código del dispositivo: con Square para Tiendas, en lugar de usar su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en la aplicación POS para tiendas, deberá crear un código de dispositivo. Cada código de dispositivo solo se puede usar en un dispositivo, y su tarifa de suscripción mensual se ve afectada por la cantidad de puntos de venta activos que tiene.
Crear etiquetas de código de barras: puede generar etiquetas de código de barras directamente desde su Panel de Datos Square en línea.
Comunicarse con los clientes: puede comunicarse con los clientes para informarles sobre las próximas ventas y promociones con Marketing Square.

Usar la aplicación POS Square para Tiendas

La aplicación POS para tiendas es su solución POS completa para el área de ventas.

Navegación de la aplicación POS para tiendas: revise los menús de acción de la aplicación POS para tiendas.
Lista de favoritos: cree una lista de favoritos para tus artículos más populares.
Procesar un pago: administre su carrito y sus procesos de pagos.
Emitir un reembolso o intercambio: aprenda cómo procesar un reembolso o intercambio desde su historial de transacciones o lista de clientes.
Crear y administrar artículos desde la aplicación: agregue o edite artículos para ubicaciones individuales directamente desde la aplicación.
Manejo de efectivo: rastree las ventas en efectivo y tenga en cuenta los ajustes de ingresos/egresos fuera de una venta.
Administrar inventario desde la aplicación: ajuste los niveles de stock.
Administrar clientes: cree, administre o agregue un cliente a una venta.

Hardware

Square Stand : compre Square Stand para configurar una estación de mostrador POS completa.
Hardware recomendado para Square Stand : vea hardware compatible para su configuración completa de POS.
Montar y asegurar su Square Stand : configure su Square Stand.
Conectar el hardware recomendado a Square Stand : aprenda cómo conectar hardware compatible a Square Stand.
< strong>Lector de tarjetas sin contacto y con chip : asegúrese de que su negocio esté configurada para aceptar pagos EMV (tarjetas chip) y NFC (sin contacto).

Empleados

Su suscripción de Square para Tiendas incluye perfiles de empleados ilimitados con Gestión de empleados.

Empleados : cree perfiles de empleados individuales.
Establecer roles y asignar permisos : con los permisos de empleados de Square puede personalizar cada uno de los permisos de sus empleados y el acceso a su cuenta de Square.

Inventario y pedidos de backend

Square para Tiendas está orientado a empresas con más inventario y necesidades de pedido que su vendedor promedio de Square. Tendrá acceso a dos herramientas importantes:

Gestión de proveedores: cree proveedores con artículos asociados, asigne un costo de proveedor (costo unitario para proveedores específicos), y ver cada surtido de artículos específicos del proveedor.
Órdenes de compra: las órdenes de compra le permiten solicitar y recibir acciones de proveedores específicos.

Ver informes de Square para Tiendas

Ver historial de inventario : vea un informe detallado de cada ajuste de inventario.
Informes avanzados : Square para Tiendas ofrece un conjunto de potentes herramientas de informes.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad