Comenzar a utilizar el registro de horas de Square

Si utiliza Administración del equipo o los servicios de nómina de Square, puede controlar las horas que trabajan los miembros de su equipo con el Registro de horas de Square. Con los informes del Registro de horas de Square, ahorrará tiempo calculando las horas de los miembros del equipo y haciendo la nómina gracias al cálculo automático del tiempo extra y el doble tiempo que se exporta fácilmente a Nómina Square o como un archivo .CSV. Una vez que haya configurado el registro de horas de los miembros de su equipo, puede ver los informes del registro de horadirectamente desde su Panel de Datos Square en línea.

Configurar su período laboral

Configurar un período laboral permite que el Registro de horas de Square informe y calcule el tiempo extra según la operación de su negocio. Si los miembros de su equipo por lo general marcan la entrada después de la medianoche, configure el inicio de jornada laboral al menos una hora después del final del turno de cierre. Por ejemplo, si administra un bar que cierra a las 2 a. m. y los miembros de su equipo finalizan a las 3 a. m., marque el inicio de jornada laboral a las 4 a. m. por si hay tiempo extra y para garantizar que los turnos se puedan visualizar el mismo día laboral.

  1. Vaya a Registro de horas en su Panel de Datos Square en línea > Ajustes > Período laboral.
  2. Configure el inicio de la semana laboral y la jornada laboral.
  3. Haga clic en Guardar.

Revisar y configurar el tiempo extra y los descansos

Los ajustes del tiempo extra se asocian automáticamente con su estado según su ubicación. Puede confirmar sus ubicaciones en Cuenta y ajustes en su Panel de Datos Square en línea.

Si los miembros de su equipo realizan varios trabajos por diferentes salarios, el tiempo extra se calculará usando el promedio ponderado del total de ganancias normales dividido por el total de horas trabajadas.

Configurar las reglas del tiempo extra

  1. Ingrese en Registro de horas en su Panel de Datos Square en línea > Ajustes.
  2. En Tiempo extra y descansos, configure un límite diario, semanal y de doble tiempo. Asegúrese de consultar las reglas de tiempo extra de su estado.
  3. Guardar.

Configurar el seguimiento de los descansos

  1. Vaya a Registro de horas en su Panel de Datos Square en línea > Ajustes > Ajustes de descansos.
  2. Haga clic en Agregar un nuevo descanso para agregar su primer descanso.
  3. Agregue un nombre, la duración y seleccione la configuración de compensación (pagado o no pagado) para el descanso.
  4. Haga clic en Guardar para confirmar los ajustes del descanso.
  5. Agregue hasta 3 descansos en total para cada una de sus ubicaciones.

“Seguimiento

Activar el seguimiento de registro de horas

Una vez configurados todos los ajustes de permisos, perfiles de miembros del equipo y registro de hora, es hora de activar el seguimiento del descanso en la aplicación Square.

Inicie sesión en la aplicación Square y vaya a Ajustes > Seguimiento de horario > active Seguimiento de horario.

Si ha conectado un dispositivo a una ubicación específica con códigos del dispositivo, deberá asegurarse de que los miembros de su equipo tengan permiso para trabajar en esa ubicación. Para verificarlo, vaya a Equipo en su Panel de Datos Square en línea, elija el nombre del miembro del equipo para asegurarse de que estén seleccionadas las ubicaciones correctas en Permisos.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad