¿Por qué no ha llegado mi hardware Square?

Nunca debería tener ninguna dificultad para recibir su pedido de hardware a través de Square. Si ya han transcurrido 10 días desde que encargó su lector y todavía no ha llegado, queremos asegurarnos de que reciba su producto enseguida.

Verifique su cuenta

Lo primero que deberá hacer es comprobar el estatus de su cuenta de Square. Asegúrese de haber completado el registro y que su cuenta está activada para procesar tarjetas. Si no lo está, termine el proceso y le enviaremos el lector.

Si su cuenta está activa, compruebe que la dirección de envío es correcta, y si no lo es corrija su información y solicite un nuevo lector.

Compruebe su pedido

Si su cuenta está configurada correctamente, compruebe a continuación su pedido.

Si encargó un Square Stand, un lector para tarjetas con chip o un lector sin contacto y chip, lea el correo electrónico de confirmación para asegurarse de que el pago se procesó correctamente.

Si su pedido ha sido procesado por completo, confirme el estatus del pedido desde el Panel de Datos Square en línea, ya que es posible que el lector esté todavía en tránsito.

Mientras espera

Mientras espera por su lector, puede ingresar pagos manualmente desde la aplicación Square, enviar Facturas Square o procesar pagos usando la Terminal Virtual en su Panel de Datos Square en línea.

Si necesita un lector inmediatamente, adquiera uno en una tienda selecta. Nosotros le devolveremos el costo.

Nota: el reembolso está disponible solo para el Lector para tarjetas de banda magnética.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad