Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

¿Por qué no ha llegado mi pedido de dispositivos de Square?

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los pedidos hechos a través de la Tienda de Square.

Aviso importante: Actualmente, Square no envía dispositivos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Puedes pedirlos a través de nuestra tienda de Amazon para recibirlos en Canarias.

Preguntas frecuentes sobre envíos y entregas

¿Cuándo llegará mi pedido de la Tienda de Square?

Recibirás el pedido según el plazo de entrega indicado en la tienda virtual:

Estándar: de 3 a 5 días laborales

Urgente: de 1 a 2 días laborales

Nota: Si has pedido varios artículos de la Tienda de Square, podrían llegarte en distintos paquetes.

¿Cómo puedo ver los datos de seguimiento de mi pedido?

Si tu cuenta está configurada correctamente, podrás consultar tu pedido a través de la Tienda de Square.

  1. Desde la Tienda de Square, inicia sesión en tu cuenta de Square.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Mi cuenta > Estado de los pedidos.
  3. Haz clic en tu pedido para ver los detalles.

Si ya se ha procesado, podrás seleccionar Seguir pedido para hacer un seguimiento, pero es posible que aún esté en tránsito.

Nota: También te enviaremos actualizaciones por correo electrónico mientras se procesa el pedido, con los detalles de seguimiento (si se envía) y el estado. Puedes hacer un seguimiento de tu pedido desde el enlace del correo electrónico de confirmación del envío, así como registrarte para recibir SMS sobre el estado del envío. La página de seguimiento y los SMS informan del estado del pedido mientras está en tránsito.

La información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en mostrarse tras enviar el artículo. Nota: Si un pedido incluye varios artículos, cada uno puede tener una fecha de entrega y una información de seguimiento distintas.

¿Qué significa el estado que indica que el pedido está listo para salir?

Significa que nuestro almacén está terminando de preparar el pedido para enviarlo. El seguimiento se actualizará una vez que el transportista recoja y escanee el artículo.

Si no ves el seguimiento de tu pedido después de 48 horas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Square llamando al +34 900 99 34 28 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.

¿Por qué se ha retrasado mi pedido?

Si un pedido se retrasa por condiciones meteorológicas adversas, interrupciones del servicio del transportista o causas naturales imprevistas, consulta las actualizaciones en la página web del transportista:

UPS

Puedes registrarte para recibir SMS desde la página de seguimiento del envío.

Nota: Si la fecha de entrega cambia, el transportista te hará llegar el pedido en la nueva fecha programada.

¿Cómo puedo localizar un pedido perdido?

Si la información de seguimiento indica que el paquete se ha entregado y tú no lo has recibido, echa un vistazo a los alrededores de tu casa, ya que es posible que el paquete se haya dejado en un lugar seguro.

Pregunta a tus vecinos, ya que alguien podría haber recogido el paquete.

Si no lo encuentras, ponte en contacto directamente con el transportista (UPS) para confirmar dónde se ha entregado.

Si has hablado con el transportista y no te puede ayudar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Square llamando al +34 900 99 34 28 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, e indica el número de pedido para que podamos ayudarte.

He recibido mi pedido, pero faltan artículos

Algunos pedidos se envían en varios paquetes que pueden entregarse en horas o días laborables diferentes. Consulta el correo electrónico de confirmación del envío para obtener información sobre cada uno.

Si en el paquete falta un artículo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Square llamando al +34 900 99 34 28 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, e indica tu número de pedido y los datos de los artículos que falten.

¿Cómo puedo recoger un paquete si no estaba cuando me lo han intentado entregar?

Nuestros transportistas reparten durante todo el día, pero a veces no pueden entregar algunos paquetes. En ese caso, te dejarán una nota o te llamarán para que sepas que está en un centro de distribución. Para poder recoger tu pedido, ponte en contacto directamente con UPS.

¿Por qué mi entrega aparece como pendiente?

Si la información de seguimiento indica que tu pedido está en camino y no aparece ninguna fecha de entrega transcurridas 48 horas, ponte en contacto directamente con el transportista para que te informen. Si no pueden ayudarte, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Square llamando al +34 900 99 34 28 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.

He recibido mi pedido, pero un artículo está dañado o no es el que pedí

Si recibes un artículo dañado, solicita una devolución o sustitución en nuestra página de garantías y devoluciones.

Si has recibido un artículo equivocado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Square llamando al +34 900 99 34 28 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, e indica tu número de pedido.

Preguntas frecuentes sobre cambios

¿Puedo cambiar el método de envío si acabo de hacer un pedido?

Una vez hecho el pedido, no puedes cambiar el método de envío de estándar a urgente ni viceversa.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de hacer un pedido?

Si quieres cambiar la dirección de entrega de un pedido, ponte en contacto directamente con la empresa de transportes una vez que el envío esté en tránsito e indica tu número de seguimiento.

¿Puedo cancelar un pedido después de hacerlo?

No se pueden cancelar pedidos ya hechos.

Devoluciones, cambios y reembolsos

Si quieres devolver o cambiar dispositivos de Square, consulta las instrucciones correspondientes en nuestra página sobre Garantía limitada y devoluciones.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Square ofrece una política de devoluciones de 30 días sin compromiso para todos los dispositivos y accesorios que se hayan adquirido en la Tienda de Square. Si necesitas devolver alguno, sigue estos pasos:

  1. Localiza el número de referencia del pedido en el correo electrónico de confirmación que recibiste.
  2. Rellena el formulario de devolución.
  3. Recibirás un correo electrónico de confirmación en el que encontrarás un enlace para generar las etiquetas de envío prepagadas. Square correrá con los gastos de envío de la devolución.
  4. Recuerda incluir en el paquete de la devolución todos los cables y accesorios, así como el embalaje y el albarán originales.
  5. Una vez que lo recibamos en el almacén y confirmemos que la devolución es correcta, emitiremos el reembolso a través de la tarjeta con la que hiciste la compra en un plazo de siete días hábiles.

Nota: Los productos Square adquiridos en tiendas de terceros deberán devolverse conforme a la política de reembolsos y devoluciones del establecimiento en cuestión.

¿Qué ocurre al tramitar un cambio en garantía?

Una vez que tramitas un cambio en garantía a través de la Tienda de Square, te enviamos un nuevo dispositivo para que lo recibas lo antes posible.

Al hacer uso de la garantía, te pedimos los datos de tu tarjeta de crédito por si no devuelves el dispositivo que tienes en un plazo de 14 días tras recibir el nuevo. No pagarás nada a menos que no devuelvas el dispositivo con la etiqueta de devolución que se incluye en el correo electrónico de confirmación de la garantía.

Si crees que se ha hecho un cargo por error a la tarjeta que tienes guardada y han pasado más de 10 días hábiles desde que enviaste el dispositivo original con la etiqueta de devolución que te proporcionamos, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Square llamando al +34 900 99 34 28, disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.

Si ya he devuelto el pedido, ¿cuándo recibiré el reembolso?

Cuando se usa la etiqueta de devolución que te proporciona Square, los reembolsos en un plazo de siete días hábiles, a contar desde que la devolución llega a nuestro almacén y se valida. Una vez que la devolución llegue a nuestro almacén y verifiquemos que contiene los dispositivos correspondientes, procesaremos el reembolso en un plazo de siete días hábiles. Puedes hacer un seguimiento a través del enlace incluido en el correo electrónico de confirmación de la devolución. Cuando tramitemos el reembolso, recibirás un correo.

Si han pasado más de 10 días hábiles desde que la devolución llegó al almacén y no has recibido el reembolso en la tarjeta con la que hiciste la compra, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Square llamando al +34 900 99 34 28, disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.

Qué hacer mientras esperas un pedido

Mientras esperas a que llegue tu pedido, puedes introducir pagos manualmente desde la aplicación de Square, usar Facturas Square Plus o procesar pagos con Terminal virtual en el Panel de control en línea de Square.