Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos y precios

Preguntas frecuentes sobre la cuenta de Square

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre tu cuenta de Square.

Solución de problemas con la cuenta de Square

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Pueden existir diversos motivos por los que no puede iniciar sesión. Cómo restablecer su contraseña es el primer paso para recuperar el acceso a su cuenta. Haga clic en Contraseña olvidada, confirme la dirección de correo electrónico que usó para registrarse en Square y siga las instrucciones en el mensaje de correo electrónico enviado a esa dirección.

Si necesita ayuda para restablecer Verificación en dos pasos, comuníquese con nosotros.

¿Por qué no puedo visualizar el Panel de Datos Square en línea?

La mayoría de los problemas con el Panel de Datos Square se deben al uso de un navegador incompatible o sin actualizar o un navegador cuya memoria caché hay que borrar. La mayoría de los problemas se resuelven siguiendo algunos de los pasos para la solución de problemas del navegador.

¿Puedo recibir ayuda si no tengo una cuenta de Square?

Si tienes preguntas acerca de una transacción reciente con un vendedor Square o deseas más información acerca de cómo registrarte en Square, con gusto te atenderemos por correo electrónico o por teléfono de lunes a viernes, de 9 a. m. a 9 p. m., hora del Este, al 1(855)700-6000.

Lo esencial de la cuenta

¿Cómo creo artículos?

Crear un Surtido de artículos te ayuda a agregar rápidamente artículos a las ventas, administrar impuestos, controlar el inventario y crear informes completos de lo que se vende. Los Artículos también son útiles cuando envías campañas de Marketing Square y configuras programas de Fidelidad Square para productos específicos.

Sigue estos pasos para crear tu Surtido de artículos desde la Aplicación Square o el Panel de Datos Square en línea.

¿Puedo utilizar Square en el exterior?

El procesamiento de tarjetas de crédito de Square está disponible en los 50 estados de Estados Unidos y en Canadá, Japón, Australia y el Reino Unido. Ten en cuenta que solo puedes procesar pagos en el país en el que actives la cuenta. Por ejemplo, si activas la cuenta en Estados Unidos, no podrás procesar pagos con tarjeta de crédito en Canadá y viceversa.

Obtén más información sobre disponibilidad internacional y cómo procesar tarjetas de crédito internacionales.

¿Tengo un número de cuenta o de identificación de comercio?

Square es una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito, pero no otorgamos números de identificación de comercio individuales a los titulares de cuenta. Si bien no asignamos números específicos, tu empresa está designada como comercio en Square, y tu cuenta de comercio de Square está asociada con tu dirección de correo electrónico.

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo aceptar pagos con Square.

Banca y transferencias

¿Cómo puedo asociar una cuenta bancaria?

Las cuentas bancarias pueden asociarse y editarse desde Cuenta y configuración en el Panel de Datos Square en línea y desde Más > Ajustes > Cuenta > Cuenta bancaria en la aplicación Square mediante el número de cuenta y de ruta y tránsito completos. Verificar una cuenta bancaria puede tardar hasta 4 días hábiles; encontrarás el estado de la verificación de cuenta en el Panel de Datos Square en línea. Las cuentas bancarias en proceso de verificación deben tener al menos $1 disponible para completar la transferencia y el débito de ACH.

Obtén más información sobre cómo asociar y editar cuenta bancaria.

¿Cuándo recibiré mi transferencia?

Square transfiere fondos automáticamente a tu cuenta bancaria asociada en 1 o 2 días hábiles. La transferencia instantánea está disponible por una comisión del 1.5% del importe de la transferencia. Obtén más información sobre sus opciones de transferencia con Square.

Hardware y dispositivos

¿Cómo puedo pedir un nuevo Reader?

Solicite un lector para tarjeta de banda magnética nuevo desde el Panel de Datos Square o en squareup.com/shop.

Los lectores de banda magnética comprados en minoristas participantes cuestan $10, pero vienen con un código de canje de $10. Una vez que canjear el código, le enviaremos $10 a su cuenta bancaria asociada.

El Square Stand y el Square Reader para pagos sin contacto y chip están disponibles en squareup.com/shop y minoristas participantes.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Square desde otro dispositivo?

Si compraste un nuevo dispositivo, simplemente descarga la aplicación de Square e inicio de sesión en tu cuenta existente con la dirección de correo electrónico y contraseña asociadas. Los fondos seguirán transfiriéndose a la cuenta bancaria asociada a tu cuenta de Square. Además, los lectores Square Reader son universales y se pueden utilizar con cualquier dispositivo compatible y cuenta de Square, por lo que no es necesario activarlos ni registrarlos.

Si tienes más de una ubicación, puedes utilizar Códigos del dispositivo para vincular los dispositivos móviles a ubicaciones específicas. Los códigos de dispositivo también te permiten iniciar sesión sin dirección de correo electrónico y contraseña.

Informes impositivos y formulario 1099-K

¿Cómo puedo visualizar mi historial completo de ventas?

Los resúmenes completos de ventas, comisiones pagadas y detalles sobre pagos individuales están disponibles en la pestaña Ventas del Panel de Datos Square en línea. Si intentaste pagar y no lo ves entre tus actividades, consulta el Informe estado de las transacciones.
¿Califico para un formulario 1099-K?

El estado de los EE. UU. con el que esté asociada tu información fiscal determinará tu calificación para obtener un 1099-K.

Por lo general, las cuentas que reúnan los dos criterios siguientes califican para obtener un formulario 1099-K y se debe dar aviso al IRS:

  1. Más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios durante un año calendario

  2. Y más de 200 transacciones en un año calendario

Sin embargo, si tu informe tributario está vinculado a Massachusetts o Vermont, debemos emitir un formulario 1099-K e informar a tu Estado si procesas $600 o más en pagos con tarjeta de crédito.

Cash App

¿Cómo puedo obtener ayuda con mi cuenta de Cash App?

Puedes contactar a Atención al Cliente de Cash App en cash.me/help. Inicia sesión para revisar tus transacciones recientes, ver las preguntas frecuentes o enviar un correo electrónico a Atención al Cliente de Cash App.

También te puedes comunicar con Atención al Cliente de Cash App desde la aplicación. Para hacerlo:

  1. Inicia sesión en Cash App.

  2. Pulsa el ícono del perfil en la esquina superior izquierda.

  3. Desplázate hasta la parte inferior de tu perfil > pulsa Atención al Cliente.

Nota: Atención al Cliente de Cash App solo está disponible por correo electrónico.

Más información sobre: Punto de venta