Inicio>Cómo comenzar a usar Square

Configura tu cuenta de Square

¿A quiénes se dirige este artículo?
  • Solo los titulares pueden crear una cuenta de Square.
  • Acerca de la creación de tu cuenta de Square

    Square conecta todos los aspectos de tu negocio para que tú puedas enfocarte en tus clientes. Sin importar lo que vendas, Square cuenta con aplicaciones, funciones, integraciones y hardware creados para funcionar en conjunto y simplificar tu día a día. Square te ayuda a administrar tu negocio: comienza a aceptar pagos, incorpora a tu equipo, genera ventas sólidas e informes de inventario y reduce el tiempo que dedicas a administrar tu negocio. Instalar Square solo toma unos minutos.

    Antes de comenzar

    Los pasos de esta guía son las instrucciones de configuración para crear una cuenta de Square. Si ya completaste uno de los pasos, puedes pasar al siguiente. Para comenzar, regístrate para una cuenta de Square.

    Si tienes dificultades en algún momento, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de Square. Si creaste una cuenta correctamente, puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente de Square de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, o comunicarte con nosotros en la Comunidad de Vendedores.

    Paso 1: Elige la estructura de tu negocio

    Cuando registres una cuenta en Square, se te pedirá que proporciones información adicional sobre tu negocio. La información que te pedimos durante la configuración de tu cuenta de Square puede variar según el negocio que tengas o su estructura accionaria. Obtén más información sobre cómo elige la estructura de tu negocio.

    Paso 2: Incorpora tu negocio

    También se te pedirá que proporciones información personal para verificar tu identidad personal. Las leyes federales y las regulaciones de la industria bancaria requieren que todas las instituciones financieras comprueben y registren la información de identificación de cada una de las personas que abren una cuenta. Aun si planeas utilizar Square como negocio u organización, para abrir una cuenta de Square, debes proporcionar esta información.

    Si eres una persona física o una empresa unipersonal, obtén más información sobre cómo incorpora tu empresa unipersonal a Square.

    Si tu negocio no es una empresa unipersonal, obtén más información sobre cómo incorporar tu negocio registrado a Square.

    Paso 3: Asocia tu cuenta bancaria

    Antes de que recibas tu primera transferencia de Square, deberás agregar una cuenta bancaria verificada a tu cuenta de Square. Obtén más información sobre cómo asociar y modificar la cuenta bancaria.

    Paso 4: Configura las opciones de transferencia

    Después de activar tu cuenta de Square y vincular una cuenta bancaria, las transferencias se envían automáticamente de acuerdo con nuestro calendario de transferencias al siguiente día hábil. Para recibir tus fondos en menos tiempo, también puedes enviar transferencias instantáneas o transferencias en el mismo día a la cuenta bancaria asociada. Obtén más información sobre cómo configura y edita opciones de transferencia.

    Paso 5: Inicia sesión en tu cuenta de Square

    Una vez creada tu cuenta, puedes usar la aplicación Punto de venta Square o tu Panel de Datos Square. Descubre cómo iniciar sesión en tu cuenta de Square.

    Paso 6: Pide hardware de Square

    Si ya seleccionaste y recibiste hardware de Square, puedes ir al paso siguiente.

    Square tiene un hardware de PDV para ayudarte a ti y a los miembros de tu equipo a procesar y aceptar pagos rápidamente de los clientes. Visita Tienda de Square para pedir tu hardware.

    Paso 7: Crea un surtido con tus artículos

    Al agregar la información de tu negocio en Square, puedes crear, editar y administrar los artículos del Surtido de artículos en el Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo crear y editar artículos.

    Paso 8: Configura tu equipo

    Cuando estés listo para comenzar a vender, asegúrate de que los miembros de tu equipo también lo estén. Obtén más información sobre cómo agregar y administrar miembros del equipo.

    Artículos relacionados