Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo obtener un Square Reader para tarjetas de banda magnética

¿Tienes todo listo para aceptar pagos con tarjeta mediante Square fácilmente? Comenzar >

El Square Reader para tarjetas de banda magnética acepta pagos con tarjetas de banda magnética (sin chip) en dispositivos compatibles. Cuando te suscribas a Square y se active tu cuenta, te enviaremos uno gratis.

Square's newest card reader

Ofrecemos dos lectores diferentes EMV para aceptar tarjetas con chip: el Square Reader sin contacto y chip. Comparación de lectores Square Reader y decida cuál es el mejor para tu negocio.

Nota: El lector para tarjetas de banda magnética no necesita carga. Solo tienes que enchufarlo en el conector de auriculares o conector Lightning de tu dispositivo para comenzar a aceptar pagos.

Plazo de envío del Square Reader para tarjetas de banda magnética

Debes recibir tu lector en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Los lectores se envían por DHL al Servicio Postal de EE. UU. para su entrega local. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando hayamos recibido tu pedido y cuando hayamos enviado el lector. También puedes ver tus pedidos desde el Panel de Datos Square en línea.

Si ya transcurrieron 10 días hábiles desde que realizaste un pedido y recibiste el correo electrónico de confirmación, consulta estas situaciones habituales de pedidos de hardware demorados.

Comprar lectores de tarjetas de banda magnética adicionales

Puedes comprar lectores adicionales desde la Tienda de Square por 10 dólares.

Si estás teniendo problemas al deslizar tarjetas en Terminal virtual, solución de problemas con su lector de banda magnética.

Solicitar etiquetas adhesivas

Puedes pedir etiquetas adhesivas y un plegable para mesa de Square desde el Panel de Datos Square en línea.

Adquirir un lector para tarjetas de banda magnética en una tienda

Los lectores de banda magnética están disponibles para la compra en ubicaciones de tienda minorista. Considera lo siguiente al comprar un lector:

  • Los lectores cuestan $10 e incluyen un código de canje de $10. Una vez que ingresar el código, te enviaremos $10 a tu cuenta bancaria asociada.

  • Solo se puede reclamar un código de canje por cuenta de Square.

  • Si un empleado compró un lector en una tienda participante, el crédito del lector se enviará a la cuenta bancaria asociada al titular de la cuenta maestra de Square. Comunícate con el titular principal de la cuenta para realizar el reembolso.

  • Si no recibiste la aprobación para aceptar tarjetas de crédito, puedes asocie su cuenta bancaria y canjear el crédito.