Cómo aplicar recompensas a compras

Puede canjear recompensas con la aplicación de Square al buscar el nombre, dirección de correo electrónico o número telefónico del cliente, o al ingresar el código de recompensa. Asegúrese de utilizar la última versión de la app de Square para acceder a esta función.

Para aplicar una recompensa a la venta en curso:

  1. Visite su surtido de artículos pulsando este símbolo: Item Library icon in the Square app
  2. En un dispositivo Android, pulse Recompensas. En un dispositivo iOS, pase al siguiente paso.
  3. Pulse Canjear recompensas.
  4. Pulse Usar código > ingrese el código de recompensa de 6 dígitos del cliente (encontrado en su correo electrónico) o ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono para buscar recompensas disponibles.

    Nota: todos los clientes que reciban una recompensa recibirán un código de cupón de seis dígitos. Si el cliente no tiene consigo un código de recompensa, puede buscar su recompensa usando su nombre, correo electrónico o número de teléfono.

  5. Seleccione las recompensas para aplicarlas al carrito del cliente. Se pueden aplicar varias recompensas de diferentes tipos al mismo tiempo. Por ejemplo, en una misma venta, puede aplicar una recompensa de porcentaje y una recompensa de monto en dólares. Si hay una sola recompensa disponible, se aplica de manera automática. Una recompensa no puede aplicarse a más de una venta, no importa si no se utilizó la recompensa completa.

Redeem rewards finder pop-up window within Square Point of Sale on an iPad.

Nota: para buscar una recompensa en la aplicación de Square, la tarjeta de puntos tiene que haberse completado. Si no hay recompensas disponibles, aparecerá el mensaje Sin coincidencias.

Puede ver o eliminar recompensas aplicadas a una venta desde la pantalla de pago de Caja Square. Para hacerlo, pulse Descuentos en la venta en curso para mostrar más información sobre las recompensas aplicadas o para eliminarla de la venta.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad