Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Personalizar campañas de marketing

Con Marketing Square, puede crear campañas personalizables que reflejen la marca y la voz de su negocio. Además, puede dirigirse fácilmente a sus mejores clientes para promocionar ventas y visitas.

Para comenzar:

  1. Vaya a Marketing en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Crear campaña y seleccione campaña por correo electrónico, Facebook o Recibo.

  3. En "Elegir una campaña," seleccione el objetivo de su campaña. Si envía un correo electrónico, puede elegir Una vez o Automatizada. Si quiere enviar una campaña por Facebook, puede elegir entre diferentes tipos de campañas de una vez.

  4. Dentro de los objetivos de la campaña, puede optar por dirigirse a sus mejores clientes con diferentes grupos inteligentes. Estos son grupos de clientes recomendados, como los que más gastan, los visitantes frecuentes y los suscriptores leales.

  5. Si su negocio tiene más de una ubicación, puede seleccionar una específica. Esto determinará qué dirección se muestra en la parte inferior de sus correos electrónicos y el límite en el que se puede canjear el cupón. Nota: Si desea que su cupón pueda canjearse en todas las ubicaciones, deje la selección predeterminada Todas las ubicaciones.

  6. Seleccione una plantilla preexistente desde el surtido de temas o use la plantilla predeterminada para personalizar la plantilla de su correo electrónico. Seleccione los colores de campaña predeterminados, el diseño, el estilo global, el tamaño de la fuente, el tamaño de los botones y estilos de encabezado de correo electrónico de su plantilla. También puede agregar imágenes, nuevos campos de texto y elementos de su surtido y reordenar estos bloques de contenido para que el correo electrónico coincida exactamente con lo que busca. Con Marketing Square, tiene acceso a una galería de imágenes con más de 850,000 fotos disponibles.

  7. Seleccione la audiencia y agregue el grupo de clientes de su preferencia. Seleccione a todos los clientes o seleccione un grupo de clientes personalizado. Si elige un grupo inteligente cuando selecciona el objetivo de la campaña, puede hacer clic en Modificar para configurar los destinatarios del grupo.

  8. Seleccione el método de pago de su campaña y revísela.

Personalizar temas

Puede elegir entre una selección de temas de temporada para las próximas vacaciones o una variedad de otros temas.
1. Seleccione Temas en el menú a la derecha de la pantalla.
2. Elija un tema para ver una vista previa a la izquierda.

Personalizar el encabezado o el logotipo del negocio

Para personalizar el logotipo del negocio que se muestra en la campaña:

  1. Haga clic en el logotipo que se muestra.

  2. Seleccione Imagen en el menú a la derecha.

  3. Seleccione Cambiar la imagen del encabezado para cargar una imagen de su computadora.

  4. También puede seleccionar Cargar logotipo.

Personalizar el diseño

Con esta función, podrá agregar, eliminar y reordenar el contenido que se incluye en sus campañas. Esto incluye imágenes, texto, botones con enlaces, divisores y títulos.

  • Agregue un tipo de contenido seleccionando uno de la barra de herramientas de bloques en el menú a la derecha de la pantalla.

  • Elimine un tipo de contenido haciendo clic en la sección en la vista previa > en el ícono rojo X.

  • Reordene los tipos de contenido haciendo clic en la sección para arrastrar y soltar.

Nota: Para las imágenes en el cuerpo, recomendamos, como mínimo, 800 px de ancho.

Agregar un cupón

Agregar un cupón de Ventas en línea Square en su campaña de marketing es muy sencillo. Después de se creó un cupón para Ventas en línea Square:

  1. Comience un nuevo Campañas de marketing

  2. Seleccione Ofrecer un cupón > Diseñar campaña.

  3. Haga clic en Pegar código en la vista previa de la campaña del cupón a la izquierda.

  4. Seleccione Uso en línea y pegue el código de cupón de la tienda en línea que creó anteriormente en Código de cupón.

  5. Cuando termine de configurar la campaña de un cupón, haga clic en Seleccionar audiencia en la esquina superior derecha.

  6. Seleccione la audiencia de la campaña de su cupón. También puede compartir su campaña en Facebook con publicaciones sin costo o publicidad paga para ampliar su público.

Duplicar una campaña

Si desea reutilizar una campaña que creó anteriormente, siempre puede volver a una campaña completada y duplicarla. Para hacerlo:

  1. Visite la sección Marketing de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Completadas y seleccione la campaña que desea duplicar > Duplicar.

  3. Complete, consulte y envíe o programe su campaña.